› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Moki_X escribió:Eres un chico de 18 años que el curso que viene se va a estudiar fuera a Granada, a la uni, y no quiere que los papis sepan nada de sus gastos?
tt_m8 escribió:(...)
Yo cuando no escondo nada (95%) es para que salga reflejado y alguna vez si saco 20€ en efectivo que sea para alguna cosa en especial pues bueno eso vale. Pero cuando me dan dinero por currar en casa, todas las semanas, osea que me lo gano aparte de estudiar, pues eso va directo a la cartilla por lo tanto el ingreso es un poco (muy poco) mayor a los reintegros entonces la cuenta no sale perjudicada.
goldur escribió:Lo primero de todo, es recomendable que más de 1 persona esté en una cuenta bancaria, que luego pasa alguna tragedia a esa persona y vienen los rollos con el banco.
Después, leyendo tus mensajes no llegas ni a 18 años (seguramente 17), ayudas en casa a cambio de dinero (tareas domésticas que se deberían hacer gratis) y te quejas de que tus padres te cojan el dinero que ellos mismos te han dado sin avisar.
Campo de vigilancia constante... Anda que tiene cojones el asunto
¿Qué clase de gastos tienes que no quieres que vean tus padres en la cuenta? ¿Te vas putas con la tarjeta? ¿Gastas dinero en juegos online? ¿Compras condones?
Respuesta: Ninguno especial, no soy ni de juegos ni de condones, los gastos que tengo suelen ser cosas que me son necesarias, y de echo voy a meter de autorizada a uno de mis padres ya que ella no va a revisar la cuenta ni va a hacer nada raro me lo ha prometido, solo que no quiere que figure solo en el papel, la cartilla la tendré yo (ella misma me lo ha dicho, respuesta que me dio: confía en mí, además la voy a meter porque le he dicho que esa va a ser mi cuenta para los gastos mensuales cuando me vaya, mientras tanto es para el carnet de coche, y si saben mis gastos (algunos de ellos aunque no tengo muchos, se pueden registrar en la cartilla unos dos o tres de siete movimientos en este mes) hoy de echo he ido a ingresar y el viernes iré con uno de mis padres a autorizarla, a mi me da igual que los miren lo que me jode es que me lo recriminen, pero que no, que no soy un despilfarrador, los dos movimientos han sido:
Bershka: regalo de cumpleaños de una amiga.
Dia: compra para mí madre ya que me pillaba en la calle y no me había dado el dinero menos mal que yo llevaba para pagar (hay alguna vez que me devuelve el dinero cuando puede y cuando menos me lo espero que es cuando a mi me hace falta y sin yo pedírselo que me lo devuelva, ella me dice "toma lo que te debía" y yo digo "joder yo ya ni me acordaba" porque podían pasar dos o tres meses hasta que me los devolviera y yo no espero ni que me los devuelva, a ella le harán más falta que a mi.
Me parece que quieres ser mayor y estás montando un circo con el tema de tus padres y el dinero que te dan.
Si eres así con tus padres, no me quiero ni imaginar cuando empieces a trabajar, tengas un sueldo y te eches novia jojojo
Solución: Propina en mano + caja de zapatos debajo de la cama.
Respuesta: A mi me parece mal lo de la remuneración por ayudar con las tareas, es como ser un parásito.
Un saludo.