incapaz configurar red de mi xbox slim

Buenas a todos, compre una slim de segundamano nueva con 3 meses, la lleve al momento a que me hicieran el rgh, total me he llevao una semana con ella pero no le heche cuenta a la conexion de red, y cuando me ha dado por conectarme a internet con la xbox para pasar los juegos del PC al disco duro de la xbox por ftp con el filezilla,no lo hace, configurando ip manual con sus dns, configurando en automatico, abriendo los puertos y nada, conecta el primer paso red pero al segundo paso de internet da error...he probado con mi ruter wifi, por cable, con el wifi del vecino y nada. detecta red pero no llega al 2º paso de conectar internet da error, y restablecido los valores de fabrica y nada....
eso que comentas tiene toda la pinta de que tu xbox lleva la conexion al live capada, donde te an realizado el RGH te an capado la conexion al live para que cuando conectes la xbox a internet NO tengas ningun problema de conexion al live y sete actualiza por error.

aunque no llegue al 2 paso de conexion tu prueba y veras como si que tienes internet en la xbox, pero el internet que tienes es solamente para descargar caratulas de juegos y pasar archivos por LTP a la xbox, prueba y veras como funciona...pon la IP de la conexion en el navegador de tu pc y veras como funciona...saludos..
Lo tienes conectado por cable de red? En el NXE dale a lo de probar conexión a ver si al menos te conecta al pc. Mira los rangos de ips, y no te fies del automático ese, a mi el dhpc me daba unas ips sacadas de la manga xD
Muchas gracias a los dos, efectivamente aunque no te de conexion con el live la red si esta conectada, probé y sin problemas con el filezilla, muchas gracias.
3 respuestas