Incapaz de arrancar PC con W10 con USBboot

Hola, copio y pego el post que puse en el hilo de Windows10 con el fin de conseguir respuestas algo mas pronto.

Bentley escribió:Hola, se me han presentado varios problemas en Windows 10.
Vereis desde hace unos dias, si quiero usar el micro por ejemplo en el GTAV, para que se me escuche bien, me veo obligado a abrir el programa Nahimic y hacer unos ajustes de supresion de ruido, parece que cuando cierro el programa, los ajustes no se guardan y tengo que volver a configurarlo, ademas la mayoria de las veces el programa no se inicia o tarda mucho en hacerlo.
Asi que lo he desinstalado y he descargado una version mas nueva y aunque no tarda tanto como antes, me tarda unos cuantos segundos en abrir, lo cual me parece raro por las caracteristicas de mi PC. Pero los problemas no se quedan ahi.

Tengo la costumbre de activar el Fraps en muchos juegos, llevo como 15 años usandolo y nunca me ha dado problemas hasta hace 2 dias. Suelo encenderlo justo antes de iniciar el GTAV y me tardaba en iniciar mas que con otros ordenadores anteriores que he tenido/tengo, aunque no le di mayor importancia a eso, pense que como era una version muy vieja, tal vez el Win10 tardaba mas en iniciarlo. Pero el problema es que ahora ya ni se me inicia, pero si miro el monitor de recursos aparece cargado en memoria, asi que lo he desinstalado.

Ademas otro problema que tengo es que los iconos del escritorio se me quedan seleccionados solos, como si pulsara la tecla Control, este problema siempre lo he tenido en Windows 7, pero lo solucionaba bloquendo sesion o cambiando de usuario, pero en Win10 eso no funciona.

Alguna idea de que puede estar pasando y como solucionarlo?

Un saludo y gracias.

P.D. He hecho scandisk, he pasado ccleaner, he limpiado registro, pero sigo igual.