Incapaz de conectar xbox one s a través de ethernet

Pues eso. La pillé de segunda mano. Pero tengo garantía del sat de xbox porque el anterior propietario no la había registrado. El caso es que desde que la compré, soy incapaz de conectarla a través de ethernet. Me sale como conectada al cable pero, nunca llega a tener conexion. Como tengo el router al lado, no tengo problemas usando el wifi 5G. Pero, aun así, soy incapa de hacerlo funcionar y, me gustaría saber el por qué. He probado con varios cables. No creo que sea problema de abrir puertos, ya que aun no teniendolos abiertos, deberia tener conexion. Alguien con un caso similar? Estoy por mandarla al sat.
Has probado con los distintos puertos Ethernet del router?
yo intentaria lo primero eso, y si no, intenta conectarte a otro router para descartar que sea el router y no la consola el causante.

Un saludo!
Me huelo que es un router vodafone... En ese caso es culpa del router, que se pelea con la consola, no de la consola en sí

hilo_solucionado-problema-con-nat-y-xbox-live-en-xbox-one-con-vodafone_2281668
Yo tengo el mismo problema
Bauer8056 escribió:Me huelo que es un router vodafone... En ese caso es culpa del router, que se pelea con la consola, no de la consola en sí

hilo_solucionado-problema-con-nat-y-xbox-live-en-xbox-one-con-vodafone_2281668

Si, es vodafone, pero creo que despues de un monton de tiempo, he conseguido hacerlo funcionar. Era el cable, o los cables mas bien, todos los que tengo eran de CAT 5. Excepto uno que tengo medio roto que es CAT 5e y, es el unico que me lo hace funcionar.

maikel_eol escribió:Has probado con los distintos puertos Ethernet del router?
yo intentaria lo primero eso, y si no, intenta conectarte a otro router para descartar que sea el router y no la consola el causante.

Un saludo!

Solucionado. Era porque todos los cables eran categoria 5, y he probado uno 5e y solucionado.
4 respuestas