Incapaz de conectarme con mi perfil a Xbox Live

Soy incapaz de conectarme online con mi perfil. Si hago los pasos de probar conexion, la consola se me conecta sin problemas, pero cuando le doy a iniciar sesion con mi perfil, me da error. Y cuando me deslogeo sin ni siquiera hacer los pasos, se me conecta automaticamente al online si estoy sin ningun perfil. Para terminar, si me conecto con otro perfil si se me vincula con Xbox Live, pero no con el mio.

¿Alguien sabe como solucionar esto sin que tenga que descargar el perfil? Gracias
Tiene pinta de perfil corrupto (no detectado como tal)
A mi me pasaba una vez una cosa rarísima, podía loguearme pero al meter cualquier juego me echaba del live y se desconectaba automáticamente. Fue borrarlo, descargarlo, y arreglado.

Puede que sea el mismo error pero en plan bestia y no te deje conectarte directamente, ya sin meter juego.
Kurt Russell escribió:Soy incapaz de conectarme online con mi perfil. Si hago los pasos de probar conexion, la consola se me conecta sin problemas, pero cuando le doy a iniciar sesion con mi perfil, me da error. Y cuando me deslogeo sin ni siquiera hacer los pasos, se me conecta automaticamente al online si estoy sin ningun perfil. Para terminar, si me conecto con otro perfil si se me vincula con Xbox Live, pero no con el mio.

¿Alguien sabe como solucionar esto sin que tenga que descargar el perfil? Gracias

me pasa lo mismo.. lo peor es que borre mi perfil para descargarlo otra vez y ahora no me deja ni descargarlo ya hable con los de servicio tecnico y me dijeron que en 5 o 6 dias me mandaban un correo con lo que tenia que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Galeox escribió:
Kurt Russell escribió:Soy incapaz de conectarme online con mi perfil. Si hago los pasos de probar conexion, la consola se me conecta sin problemas, pero cuando le doy a iniciar sesion con mi perfil, me da error. Y cuando me deslogeo sin ni siquiera hacer los pasos, se me conecta automaticamente al online si estoy sin ningun perfil. Para terminar, si me conecto con otro perfil si se me vincula con Xbox Live, pero no con el mio.

me pasa lo mismo.. lo peor es que borre mi perfil para descargarlo otra vez y ahora no me deja ni descargarlo ya hable con los de servicio tecnico y me dijeron que en 5 o 6 dias me mandaban un correo con lo que tenia que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te cito porque ahora mismo es lo que me ha pasado a mi. Y estoy con un cabreo encima que no me aguanto...
Kurt Russell escribió:
Galeox escribió:

Te cito porque ahora mismo es lo que me ha pasado a mi. Y estoy con un cabreo encima que no me aguanto...

yo sigo sin poder descargar mi perfil, puedo iniciar sesion desde xbox.com pero no lo puedo descargar...
Yo siempre entraba con NAT restrictiva y me he dado cuenta de que Google tiene muuuchos problemas durante estos días...

Tenía la configuración en manual y con las DNS de Google. Las he cambiado a las de ONO (las de mi proveedor) y adiós problemas.

Tal vez no os sirva pero yo me he dado de morros hasta entenderlo xD
5 respuestas