Si. Las compré en junio. Uso la escritura rápida de Google y muchas veces te pone palabras que no escribes... Pero es tan cómodo y rápido.
He intentado hablar con un agente de Amazon que me dijo que las probar en los otros dos slots, creo que en las instrucciones de la placa pone que lo recomendable es ponerlos en el 1 y 3 y si amplias poner en el 2 y en el 4. No creo que cambiando los slots funcione. Tb me dijo que pasados los 30 días no se podía devolver, aunque creo que sí me pudiese pesado tendrían que poder tramitarme la garantía no?
He visto bien la ave de la placa, es acojonante que salgan como compatible el mismo modelo pero sin rgb, y que la mía con el rgb no funcione.
Tb contacte con Kingston, me pidieron varios datos pero me dijeron que era raro, pero lo más probable es que sea una incompatibilidad entre el chipset de la placa y el chip de la memoria. Me río de la etiqueta de la caja de XMP Intel certified...
Ya no se si sera buena opción comprarme unos módulos de segunda mano e intentar vender estos por warrapop