Incapaz de conseguir hacer funcionar el uso a distancia ps3

Buenas a todos:

Llevo un par de dias buscando soluciones para hacer funcionar el uso a distancia de psp-ps3 por internet pero a dia de hoy he sido incapaz.

Lo unico que he conseguido es conectar desde la misma red de casa.
Tb he conseguido conectarme a traves de internet (pero solo desde el internet de mi casa). A traves de internet de mi casa me pasa algo curioso solo conecta unos 10 minutos despues de haber activado el uso a distancia de la ps3, quiero decir, yo activo el uso a distancia a traves de internet en la ps3, apago la ps3 y durante los 10 primeros minutos si yo intento activar el uso a distancia desde la psp funciona correctamente. Si pasan mas de 10 minutos ni se enciende la ps3 ni hace nada.

He intentado desde otro sitio (no el wifi de mi casa) conectarme a la ps3 y no hace nada. Tb he probado con alguien en mi casa para que pusiese el modo a distancia en la ps3 y yo desde otro lugar u no me conecta.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias.
Ke versiones tienen los Ps3/Psp?
Ke router tienes? Ke puertos tienes abiertos en el router?
Buenas:

Tengo de routers un scientific atlanta de ono y tengo un comtrend conectado al scientific atlanta haciendo de bridge. Al comtrend le tengo conectado la ps3.
La ps3 la tengo con el ultimo firmware creo que el 3.55 y el la psp tengo la 5.00 m33-6 con el plugin pslover.

Hoy me he dado cuenta que la ps3 se enciende y se apaga sola cuando pongo lo del uso remoto. Cuando activas la opcion del uso remoto pone que si esto ocurre no puedo utilizarlo por internet. ¿No hay ninguna solucion?

Gracias.
2 respuestas