Xebastron escribió:Pues eso, que no me deja, estoy usando el psardumper M33 y con el eboot propio y tal el del 3.80 pero me dice que no hay tu tia error.........0000000 que no puede encriptarlo o desencriptarlo....vaya tela
Saludos
Necesitas los firmwares oficiales de sony (de los que quieras tener los pops) ejm: 3.03/3.10/3.40 etc
Tutorial:
1) Desdomprime el newpsardumper dentro de PSP/GAME
2) Copia el eboot.pbp del Firmware oficial que quieras utilizar en la raiz de tu memorystick
3) Ejecuta el newpsardumper desde tu psp(aparece donde los juegos) y presiona cuadrado para desencriptar todas los archivos.
4) En la raiz de tu memory stick aparecera una carpeta con el nombre F0
5) Dentro de la carpeta F0 estan los archivos que necesitas.
Lista de los archivos que nos hacen falta:
3.00-3.03: kd/popsman.prx, kd/meaudio.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx
3.10-3.30: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx
3.40-3.72: kd/popsman.prx, kd/pops.prx, vsh/module/pafmini.prx, vsh/module/libpspvmc.prx
Despues hay que añadir al final de estos archivos un numero que se corresponde con el firmware que hayas dumpeado. Ejemplo: Si has dumpeado el firm 3.71 pues en los archivos que tienes debes poner un 371 al final, el popsman.prx pasaria a ser popsman371.prx y asi con el resto de archivos.
Podemos repetir este mismo proceso con los demas firmwares que queramos tener en el popstation.
Ahora cogemos los archivos y los colocamos en el directorio seplugins/popsloader.
1) Ahora apagamos la psp
2) La encendemos de nuevo manteniendo pulsado el boton R para entrar al recovery
3) Dentro del recovery vamos a plugins y ponemos el popsloader en enable
Una vez ejecutamos el juego de psx, dejamos pulsado el boton R y nos aparece el menu del popsloader para que seleccionemos el pops que necesitemos.
Salu2...