Incapaz de desmontar 360 elite

Bueno pues aunque parezca coña no soy capaz de desmontar la carcasa de la 360 elite, no se si los anclajes son distintos de la normal o no, porque la premium si fui capaz de desmontarla hace tiempo. Me quedo en los anclajes de detras que no soy capaz de quitarlos, ¿algun consejo?
Un saludo
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Los anclajes de atras son muy cabrones. Buscate a alguien que haga fuerza en la cosola para separar la carcasa mientras tu vas pinchando en cada agujero, que estire hacia fuera. Pero lo mejor seria coger un plastico duro (tarjeta credito) y hacerle la endiduras de los agujeros de atras para pinchar sobre los 4 o 5 al mismo tiempo.
Imagen
Hebp escribió:Los anclajes de atras son muy cabrones. Buscate a alguien que haga fuerza en la cosola para separar la carcasa mientras tu vas pinchando en cada agujero, que estire hacia fuera. Pero lo mejor seria coger un plastico duro (tarjeta credito) y hacerle la endiduras de los agujeros de atras para pinchar sobre los 4 o 5 al mismo tiempo.
Imagen

Yo me hice el invento con la caja de CD's y me costó un huevo ya que si hacia demasiada fuerza se metían hasta el fondo y no hacían presión en las pestañas ¬_¬ . En uno de los extremos se ve una pestaña, así podrás practicar un poco hasta pillarle el truco a la presión jeje.
¿Podíais poner un scan? Es para hacerme una plantilla y tener las medidas exactas. GRACIAS!!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Mira, vete a una tienda de chucherias y pides una caja vacía

Despues, cortas un cachito pequeño, para una pestaña, y la metes perpendicular, sin hacer fuerza separando. Cuando haca click, haz un poco de fuerza separando para que no se cierre, pero no te pases que si no te costara quitar la siguiente

Saludos
4 respuestas