Incapaz de ejecutar nada en modo gba

Muy buenas!!.
Ayer por la tarde adquirí un M3 perfect lite. Tras leerme el mega tutorial de eGladiator me dispongo a trastear con el cacharro. Todo perfecto excepto en el modo gba, cada vez que intento ejecutar algo se mequeda la consola colgada apareciendo en la pantalla

nombre_del_archivo.gba
Loading..!
00000KB

sabeis que puede ser?.

Gracias por vuestro tiempo.
saludos.
Tal vez pk solo admita roms de nds?

No lo se pero primero miralo y sino puede ser k este jodido.

Saludos
Es un m3 PERFECT en la caja pone claramente compatibilidad con NDS/GBA.
Una solucion que me funciona (yo tambien tengo una de esas) es al arrancar la DS presiono start (para entrar a modo GBA) o select (para entrar al menu de la consola) y de ahi arrancar el M3...
Yo tambien pense que mi M3 estaba defectuosa pero este metodo me ahorro problemas..Suerte!!
P.D te recuerdo que debes tambien de parchar las roms GBA para que estas funcionen correctamente (supongo que ya lo sabes pero no esta de mas decirlo)
Dr Katts la tienes flasheada. eso lo he intentado y no me funciona. De todas formas no creo que vaya por ahi la cosa.
Gracias por las respuestas.
Si veo que sigue asi lo llevo a la tienda y que me lo miren.
Eso me pasó a mi hace poco.

Para arrancar los juegos en modo gba tienes que pulsar el boton "start" en lugar del boton "a" al seleccionarlos
escurridizo escribió:Eso me pasó a mi hace poco.

Para arrancar los juegos en modo gba tienes que pulsar el boton "start" en lugar del boton "a" al seleccionarlos

Eres un genio tio me has ahorrado un viajecito a la tienda. Gracias.
6 respuestas