Incapaz de flasear hitachi

Buenas tardes. Supongo que esto le habra ocurrido a mas de uno, pero por motivos de trabajo no puedo buscarlo tanto. Version de firmware consola 4552

estoy tratando de flashear el hitachi 47dh y no soy capaz de ponerlo en modo b con el cable sata y el slax 2.0 alpha1

voy siguendo el tutorial, y cuando dice spining disk, cierro la bandeja, pero de ahi no me pasa, o directamente lo salta, y al final me dice que ha ocurrido un error que nunca habia pasado. que solo puedo salir con ctrl alt supr.

si apago la consola y la enciendo, vuelvo a lo mismo. 1 vez lo consegui, se me puso en modo b, pero luego en windows, instalando Hack360 Hitachi 2.3, al paso 5, se para, y no sigue. Da un error. Lo vuelvo a intentar (sin haber apagado la consola) y dice que ya no esta en modo b.

Es por el firm de la consola? o sinceramente soy un puñetero inutil? (que lo soy XD)

esta noche probare con otro tutorial...

Si alguien sabe sacarme de dudas, se agradeceria.

Salu2
ya somos dos, a mi me pasa algo parecido, no soy capaz de ponerlo en modo b. o soy un inutil o no se lo que pasa
spinning disc ......................................

(abrir bandeja)

Habeis probado asi?..
Yo también lo hice como dice Hack3r. Tenía la bandeja cerrada y la abrí cuando salía lo de "spinning disc.....", y ningún problema.
Hack3r escribió:spinning disc ......................................

(abrir bandeja)

Habeis probado asi?..

+1, en spinning disc abri la bandeja y me funcionó
el spining disk, dura medio segundo. le doy al puñetero boton, y na de na.

no lo soluciono de esa manera.

Fatal error ocurred. liveData not found. you are maybe using an un supported boot device (SCSI or PCMCIA Cdrom

?¿

Con otro cd del Slax he conseguido que el ordenador me reconzoca el dvd, pero me pongo a hackear, y me dice que no esta en modo B. Se supone que el pc lo reconoce solo en modo B o no?

me ta costando mas de lo que esperaba...

Pasos que sigo. Inicio el pc con el slax metio en el cd. arranco la x360 dandole al boton de abrir bandeja. espero que haga too el solito (la bandeja esta abierta). Hace todo, reseteo el ordenador, saco el cd Slax esi (la consola no la toco pa na) y me sale el lector en el pc.

uso el Hack360 Hitachi , reconoce la lectora, pero dice que no ta en modo b. y ala, ajo y agua

Que hago mal?

AMD Athlon 64 3200+
Placa Abit KN9
4 Puertos SATA

No soy capaz de conseguir el modo b. [mamaaaaa]
En vez de hacerlo con windows ,hazlo con linux,yo lo hice asi !!!

un saludo
No tengo linux, tengo windows xp sp2 . y el slax no se supone que es un linux??

salu2

Mi pregunta es... ¿Es posible que lo reconozca el pc sin estar en modo b? ¿Que es lo que hago mal para que el dvd NO este en modo b?

POR FIN!! se habia producido un error la primera vez que lo hice, y luego no reconocia. consegui restaurar el original, y luego volvi a flashear, y YA

Por fin...
llevo toda la tarde y no hay manera de poner el lector e b alguien puede indicarme como cargar el cd slax 2.0 alpha1 o como se arranca xp con el cd porque no soy capaz gracias
8 respuestas