POR FIN!!!! Lo he logrado desde Windows. Actualice la version de VIA con los drives de VIA Arena y luego volvia a actualizar con los de Conceptronic que menciona apmarin (gracias por cierto) y volvi a probar desde MS-DOS, con un diskette de arranque y nada de nada era encender consola y ralentizarse todo, ni siquiera se ejecutaba el dosflash.
Probe con el Hack360 Rev.6 y al principio ningun problema de hecho me leyo los 4 bancos sin problema, pero se quedo el PC pillado y en el diskette no figuraba ningun orig.bin. No hacia nada si le daba a C-Continuar
Desesperado lo intento desde Windows con un tutorial de otro foro que tenia por aqui impreso, en el arranque me reconoce el lector de la Xbox360, todo bien. Inicio Windows desactivo todos los programas (antivirus, etc.) y arranco el Dosflash32 (la carpeta la tenia en la raiz de C:). Me aparece un mensaje y le digo que Yes (ya que la direccion de E/S que figura es la de mi Conceptronic Combo),no me aparece nada, bien, apago la consola y la enciendo de nuevo, ahora si me sale la pantalla del programa y veo que la direccion E/S que figura es la correcta, le doy a leer Firmware y lee los 4 bacos en un santiamen, guardo el Firmware como orig.bin y MUY IMPORTANTE con el ToolBox compruebo que sea correcto el firmware extraido, en la casilla KEY indica un numerajo largo que es ORO PURO. Lo he guardado en un diskette, y en dos discos duros por si le pasa algo a alguno. He creado el Ix.bin a la velocidad 12x.
Apago PC y Xbox360 y hacemos el mismo proceso que para leer, paro procesos del PC, ejecuto Dosflash32, le doy a YES, apago-enciendo consola (yo no espero 2 seg) y cambiamos la opcion Leer en el menu del Dosflash32 por la de Write, le damos al boton de abajo buscamos el Firm ix.bin qe creamos y ya nos escribe los 4 bancos. Y ya esta todo OK, he probado el GOW original y lo lee perfecto por lo que esta bien todo.
Me arrepiento de no haber hecho todo desde Widows desde el principio, quiza no era necesario la Conceptronic Como pero como daba errores el MS-DOS el Windows al ser mas inestable en este proceso me daba desconfianza.
La mala noticia es que el GTAIV tiene popping de los gordos, lo he probado sin HD pero veremos a ver cuando lo ponga que tal.
Saludos y gracais