Incapaz de Flashear un BENQ

Bueno veréis tendo el DOSFLash 1.4 y una VIA8237(en el README dice que lo han coseguido si problemas con esa VIA.

Bueno conecto un SATA al puerto SATA de la placa(uno que se ve)

Ejecuto el DosFlash 32 y me dice lo del MTK Vendor y le digo que si entonces apago la consola y espro 2 segundos y la vuelvo a encende pero no pasa nada no se inicia el DosFlash

He probado con el DosFlash 16 pero cuando le pongo la Sintaxis me pone lo que hay que poner y no me dice nada

Muchas Gracias
pues con el dosflash16 pon solo "dosflash" y ya te irá preguntando
Entonces inicio DosFLash16 y esbribo solo dosflash ?

Esque me parece que tienes que poner mas sintaxis
INTENTALO ASI:

(te aconsejo que dejes solo el hd para xp [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] xd y desconectes los lectores cd-dvd de corriente amarillo negro negro rojo e ide plano gris y ancho dejalo a no ser que tu lector de pc sea sata xd ).
.arrancas xp
.una vez en xp enciende la consola y espera unos segundos
.ejecuta dosflash 1.4 te dira algo en ingles como que ha econtrado algo le dices que si y apagas la consola y a los dos o tres segundos la enciende entonces si te deberia reconocer el lector automaticamente(si no es asi dejalo tu placa no sirve prueba en dos) sige y guarda tu orig.bin [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] si consiges esto te digo lo que te quede por hacer que solo te quedaria convertir el orig.bin y flashearlo
No se si estaremo teniendo un problema parecido... ahi te dejo el link de mi problema

Mi problema con el dosflash
Bueno pues ahora he quitado el Lector propio del Ordenador y cuando inicon me dice algo el ATAPI o algo asi y que presione F1 para continuar

Cuando llego a Windows Enciendo la Consola y después ejecuto el DosFlash32 pero me sale la pantallita de Read y eso( sin que salga el mensajito ese) y bueno pues ya no se que hacer

Cuando inicio del DosFlash16 y le doy dosflash me salen los puertos pero no sale nada

Alguien me puede ayudar?
5 respuestas