Incapaz de formatear F y unidad Q misteriosa

Saludos,

Pues eso, entro por FlashFXP (la última versión disponible de evaluación) a mi querida Xbox y según el Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com) , tendría que hacer:

Con la copia del directorio backup y el f0tns, pasamos a formatear la unidad F(en caso de que el disco duro sea de 10G o mas) y asi poder meter cosas como emuladores, juegos, peliculas o lo ke sea.
1 Conectamos mediatne FTP con Flashfxp u otro programa ke nos permita enviar comandos raw (linea de comandos con el cmd de windows sino)

2 En Flashfxp vamos a COMANDS-->Raw Commands

3 Enviamos el comando Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6

5 En el recuadro de abajo a la derecha aparece una serie de numeros. Enviamos un nuevo comando raw FormatDrive (aki los numeros)

Ya tenemos la unidad F formateada y no hemos tenido ke grabar ninguna iso. Arreando ke es gerundio.

Bueno, pues la versión que dispongo esta en spanish y me imagino que Raw Commands es COMANDO DIRECTO (o Ctrl + R), copio tal cual el comando Formatpath \Device\Harddisk0\Partition6 y me aparece el siguiente error:

500 Syntax error, command unrecognized

No sé que debo hacer...

Por cierto, en la raíz de la Xbox tengo una unidad que es Q y es la que contiene el XBMC. ¿Esto es normal?

Saludos y gracias.
Sobre la unidad F, te diré que los discos duros que traían las consolas de ya son de 8G y por tanto no se pueden conseguir las unidades F y G
Sobre la unidad Q, es un acceso directo que crea el XBMC a su propia carpeta.
Salu2
Gracias por responder, mi consola no es de las de Ya.com lo que pasa, es que usé ese tuto para el exploit. Es nueva (me la compre hace tres semanas) y juraria que que el HD es un Western Digital (cuando la abrí para hacer el hotswap creo que era lo que tenia...)Ahora me pones en una duda , tampoco se si ese HD es de 10 gb...

Saludos.

EDITO. Si es un WD es de 8 GB. ¿Alguna forma de saberlo a ciencia cierta sin abrir la consola?
El unleashX te da las características de tu disco y los tamaños totales de cada una de las particiones. Sólo tienes que sumarlas, pero te diré que tengo una 1.6 de las últimas y el disco es un WD de 8G
Sal2
entonces si tienes un hd western es imposible crear la unidad F?

¿no es hay donde se cargan los emuladores y todo esto?¿se pueden cargar en otro sitio?
Bueno, en mi caso, los emuladores y resto de aplicaciones (excepto XMBC que esta en Q con 4GB) estan en la unidad E (unidad de 4 GB).

Saludos.
Los discos duros de 8g sólo tienen las particiones C E X Y Z.
Q es un acceso directo a E/Apps/XBMC. Luego todas las aplicaciones van en E.
Yo hice hace un par de dias tb ese tuto para meter el xploit UXE y si me creo la unidad F, y supongo que mi HD sera de 10 gigas, puesto que la unidad F tiene una capacidad de 2gb y pico.
yo casi todas las xbox que he visto lelvaban unidad F muy pocas no lo tinen y casi siemrpe las que no lo tenian eran cristal
saludos
8 respuestas