incapaz de hacer xplot

LLevo dias intentandolo,leyendo,viendo, y no hay manera!alguien me puede ayudar por favor?
Por que método lo estas intentando? Te recomiendo el de las partidas hackeadas, hay unas magnificas partidas hechas por hal9000. En el índice de tutoriales tienes como hacer el exploit con ese método.
por el hot swap con linux
Comentanos un poco más el problema.

Que es lo que haces y donde te da el problema

Saludos
al hacer el proceso mi bios solo debe reconocer el lector de cd no?bueno pues lo reconoce,lo que pasa es que luego,la tecla de pause,me responde justo cuando reconoce el lector de cd,antes no se para si le doy al pause,mi teclado es inalambrico,luego hago todos los pasos ,el error 12 lo conecto a mi ordenador y al correr linux,error,me dice que no se encuentra el disco duro,que puede ser?
Yo personalmente use este método y sin problemas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953

Tienes que hacer todos los pasos como se indica, pausar cuando te pone detecting IDE, y cuando ya tengas el HDD de la Xbox desbloqueado lo enchufas al ordenador y le das a cualquier tecla para que te lo reconozca el propio ordenador.

Lo hice hace mucho pero creo que habia unas condiciones especificas para conectar tanto el HDD de la XBOX como el Lector de DVD del ordenador (prueba a poner como Master Primario el HDD de la consola y como Master secundario el DVD del ordenador)
Por lo menos a mi así me funciono, y de la otra manera no me detectaba el HDD de la consola.

Prueba sino a hacer cambios y cambiar las conexiones con los IDE; es decir poniendo el HDD de la consola en los diferentes IDE del ordenador a ver si lo pilla.

Lo siento pero lo hice hace un monton y eso es lo que recuerdo, seguro que alguien más te dirá algo más especifico.

Ya verás cuando lo tengas hecho que satisfacción

Saludos
Algunos ordenadores cargan una bios secundaria sobre la principal, prueba presionando escape cuando arranque si la bios que carga es diferente. Yo tube el problema con esto y lo solucioné así.
yo estube casi dos semanas intentandolo hacer , con el problema k no me reconocia el dico duro , cambie de ordenador y me salio a la primera [uzi]
ya se que no va a ser de ayuda, pero te recomiendo ponerle chip.

Un saludo
He leído en algunos sitios que los teclados USB/Inalámbricos pueden dar problemas, así que lo primero que haria en tu caso es intentar conseguir o que te prestaran un teclado PS2.
Y el metodo de hotswap seria básicamente lo siguiente:
1.- Desconectar el cable IDE o de alimentación del DVD para que salte el error
2.- Desconectar todas las unidades del PC, y a continuación conectar los cables IDE de la siguiente manera: DVD del PC configurado como mastercomo en el IDE 2 y en el IDE 1 la faja conectada a la placa y el otro extremo al aire que luego conectaremos el disco de la xbox. Configurar la BIOS para el arranque y comprobar que la unidad de DVD del PC esta como master secundario.
3.-Encendemos la consola, no hay que actuar con prisas que el error de ahí no se mueve y el disco duro ya esta desbloqueado.
4.- Arrancamos el PC con el disco del UXE dentro(y con la BIOS configurada con el arranque desde CD) , y en detecting IDE lo pausamos. Es el momento de conectar el cable del disco duro de la xbox en la faja del IDE 1 que estaba al aire. Quitamos la pausa y si todo ha ido bien, se tendría que ver (con cierta velocidad visual) una unidad conectada en el IDE que antes no estaba.
5.- A continuación aparecerá el menú del CD y habrá que hacer todo lo que se dice en los diversos tutoriales.

NOTA: a partir del comentario de saturado, me ha surgido una pequeña duda, en el momento de conectar el disco duro de la xbox al PC, no tendría que tener el jumper en Cable Select, prueba a ver.

Por lo demás y si te sirve de ayuda, hay un par de buenos tutoriales en español en YouTube, simplemente busca "hotswap xbox ZXBInstaller" y algo te saldrá.

Hasta otra
revisa que el disco duro de la xbox este como MAESTRO, aunque en el tutorial mascadito UXE diga que lo pongas en cable select, esto puede dar problemas en algunos ordenadores. Ponlo como maestro y puede que se te resuelva el problema.
its87 escribió:NOTA: a partir del comentario de saturado, me ha surgido una pequeña duda, en el momento de conectar el disco duro de la xbox al PC, no tendría que tener el jumper en Cable Select, prueba a ver.

Personalmente en ningún PC de los que tengo me funciona en CS, lo tengo que tener en Master o Slave y si es para bloquearlo-desbloquearlo solo en Master.
En algunas placas tengo que poner en la configuración del IDE de "auto" a "none" de lo contrario no funciona.
También comentar que si al intentar bloquear o desbloquear te dice que el disco esta "Frozen" hay veces que cambiando la configuración del IDE de "auto" a "none" se soluciona el problema.
gracias,ya esta hecho,todo se basaba en que el teclado por usb,me respondia tarde al darle a pause,con uno de ps2 listo
12 respuestas