incapaz de jugar con rgh2

Hola, ayer me pusieron el rgh2 en mi fat y de momento, soy incapaz de jugar y varias cosas mas (y no sera por mirar tutos y configuraciones :S) A ver si podeis ayudarme un poco. Hos doy datos de mi consola.
Xbox fat con un hdd de 250gb, en el instalado las cosas del rgh (fsd, y esas cosas)
Chip squirt v1.2
dash version 2.2 rev.725
kernel version 2.0.14179.0

Ahora os comento mis problemas:

- Los juegos que tengo en el hdd externo no funcionan ( ni los arcade ni el dirt3 que es el unico que he metido).Aparecen en el menu de los juegos del fsd,pero no se inician.Les doy a jugar y no hacen nada.
Y el dirt 3 le doy a jugar y me dice que trate de volver a descargarlo y me manda al dashboard original.

-No consigo descargar las caratulas, antes me salia que no tenia conexion pero ahora no me sale ese error pero no se descargan.Me registre en la web http://covers.jqe360.com/ y puse los datos en la xbox.

He seguido este tuto para configurar y mirar las cosas (este tuto entre otros)
http://www.x360sos.com/showthread.ph...162#post239162
Como dice el tuto esto para las caratulas " Nota: En el launch.ini debes tener la opción livestrong = false de lo contrario no las descargara.", pues miro mi launch.ini que hay en el hdd interno de la consola y solo pone esto.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = HDD:\Freestyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

no pone nada de livestrong, y en el tuto el launch.ini es enorme de cosas escritas.

Por favor por mas que leo no consigo hacer funcionar esto :( a ver si podeis ayudarme y tened paciencia xD
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hola,

Aquí otro con el RGH instalado hace un par de días...
Lo que te puedo decir es que te asegures de que los juegos están en formato GOD (usa el programa ISO2GOD para convertir las imagenes), o bien debes extraer los datos de la imagen y meterlos en la ruta correspondiente, sobretodo no intentes jugar con imágenes iso ya que no funcionan.
Si dices que te salen los juegos en el fsd doy por hecho que tienes la ruta de los juegos bien configurada...
El tema de las carátulas yo no he tenido que configurar nada, me las descarga automáticamente.. Mira que realmente estés conectado a Internet.
No es tan complicado, yo en un par de días le he cogido bastante el tranquillo, lo tengo todo en el disco interno (dash y juegos), y me va de maravilla, así no he de depender de discos externos.

Saludos.
Vamos por partes:

- Los juegos en el disco externo como están, extraídos o en god?

- Sobre lo de las caratulas, lo primero es ver si tienes conexión a internet en la consola. Te aparece una dirección de ip en la esquina inferior izquierda del FSD (pulsando la seta derecha salen las temperaturas, ip y mas cosas)

De todas maneras ya te digo que en el launch.ini mejor cambies ese liveblock a true para que te bloquee la conexión a live de MS (que no internet).

Miraos estos hilos que a lo mejor os ayuda:

hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
buenas, os comento.
El juego en cuestion que he probado es el dirt showdown, lo extraje con el x360 iso extractor y me creo una carpeta llamada dirt showdown, esta la meti en el hdd externo en la carpeta GAMES

Si que me aparece una ip dandole a el stick derecho hacia adentro, me sale 192.168.1.36 y al lado pone status http:221 items left (o.oo kbps)

mi launch.ini solo pone esto.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = HDD:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = HDD:\FSD\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false
abre el launch.ini y añade la linea livestrong que te quede asin por ejemplo:

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = true
livestrong = false

que el liveblock este en true para que no te conecte a xbox live.
ok, parece k ya e podido arreglar varias cosas gracias a todos y a un user de una web k ma indicao mas o menos todo :D
5 respuestas