Incapaz de leer NAND corona V2

Buenas a todos,

Pues estoy intentando leer la NAND de una Corona V2, para ello he fabricado el dumper correspondiente empleando un adpatador de tarjetas USB. He seguido este esquema:

Imagen

Pero cuando intento leer la NAND con el Autogg me sale que no se detecta USB, y con j-runner detecta el USB pero el tamaño es 0. Os pongo dos capturas de como tengo el montaje hecho por si veis donde está el fallo.

Imagen
Imagen

EDITO: He probado a acortar los cables a 6-7cm y el problema persiste.

Nueva instalacion:

Imagen
Imagen
Un saludo
Usa un cable mas delgado para evitar el cruce de cables y usa una lectora de mini-sd dan mejor resultados que el de Sd normal.
comunista está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo también fui víctima de eso , estuve lidiando con una corona v2 durante dos semanas a raiz que no podía leer la nand , hice todos los diagramas habidos y por haber y use muchos lectores sd y adaptadores que se fueron a la basura

pero sabes como ultimo recurso use este lector micro sd

http://www.digitalstock.cl/images/Lecto ... 281%29.jpg

http://bimg2.mlstatic.com/mini-lector-u ... 042012.jpg

con este diagrama

http://i.imgur.com/PWkRp.jpg

y todo de maravilla [fumando]

pruébalo ese lector sd es facil de soldar, los pines están mas separados , facil de desarmar y armar , usas cable IDE de 40 pines no mayor a 10 cm entre mas corto mejor , la resistencia que valla soldada a la placa y en el hueco del lector le colocas silicona ok

lecturas en poco segundo , prueba ese lector mil veces recomendado luego de dos semanas esa fue la solución
Al final me he rendido, he buscado el adaptador que me comentas pero no he encontrado el exacto, así que aprovechando un pedido que necesitaba de chips he comprado un lector de NAND de maximus y así me quito problemas ahora mismo y en el futuro.

De todos modos muchas gracias por tu aportación.
Hola yo tengo el SDtool de maximus , abro el J-Runner ultima version pongo Leer NAND asigno corona 4gb (la placa es corona V2) cuando aparece physical drive todo perfecto pero en la parte letter no asigna la letra mostrada en mi PC (I:) despues me tira error al leer, a alguien le paso?
Yo usando Autogg no he tenido probema alguno.
yo tengo el mismo problema, y eso q uso el sd-tool de maximus. solo puedo leer, pero no escribir. alguna solucion????
Yo con una Jasper no tuve manera de leer la Nand, ni por USB ni LPT, ambos dumpers estaban correctos porque en una Xenon y Falcon me leia la Nand. por si te sirve de algo. Desisti, la vendi y me compre otra
Hola, he hecho 2 lectores caseros, uno de un adaptador de memorias micro sd a sd y otro de un lector usb de memorias micro sd y ninguno me dejó leer la nand de una corona v4, aun no pruebo con ninguna otra, no se si hay que hacer algo en particular, comento que el cristal lo tengo puenteado hacia tierra y las 3 resistencias tambien estan puenteadas, a pesar de que trae una, pero igual le hice el puente, alguna otra recomendación?

Comento que hoy encargo el maximus
para mi la solución fue el maximus
9 respuestas