incapaz de limitar fps con dxtory

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues eso, me he descargado este programa y siguiendo algun tutorial que he visto por internet soy incapaz de que el programa me limite los juegos a los 40 fps programados... los juegos me siguen funcionando en 60 fps con oscilaciones, vamos como si el programa no hiciese nada

alguien me puede echar una mano y decirme como tengo que hacer exactamente para limitar los fps con este programa??
Igual el vsync te esta jodiendo el asunto, lo tienes desactivado?
Anubi escribió:Igual el vsync te esta jodiendo el asunto, lo tienes desactivado?

lo tengo desactivado desde el juego pero forzado desde la nvidia porque no quiero tener tearing...

de todas maneras ya lo he solucionado, gracias de todas formas por tu interes ;)

Saludos
que pasba, como lo has solucionado
drimpresion escribió:que pasba, como lo has solucionado

que tenia abierto el MSI Afterburner y por eso no se me activaba la limitacion de fps... una vez que lo he cerrado, el dxtory ha hecho su funcion [+risas] [+risas]
En las ATI / AMD hay el CATALYST que pasa por encima de cualquier pograma que le metas incluido el propio juego. Esta bien porque puedes mejorar el rendimiento del juego muchisimo ya que es capaz de forzar la calidad del juego a menos de lo que puede bajarse el juego, a lo que voy es que tiene muchas opciones que pueden causar que el programa no funcione. Pero limitar a 40 Frames?, yo pondria 30 o dejaria los 60.
5 respuestas