Buenas gente, recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
Tengo fibra de ONO con el router CH7486E Wireless Voice Gateway y por más que lo intento soy incapaz de conseguir NAT2. He probado con el upnp, con el DMZ poniendo IP fija a la PS4, abriendo puertos, por wifi, por cable y nada, siempre NAT3...
Lo gracioso del tema es que la One si tengo NAT2 y abierta, pongo la misma configuracion de la One en la PS4 y sigue la jodia en NAT3...
devil_snake escribió:Buenas gente, recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar.
Tengo fibra de ONO con el router CH7486E Wireless Voice Gateway y por más que lo intento soy incapaz de conseguir NAT2. He probado con el upnp, con el DMZ poniendo IP fija a la PS4, abriendo puertos, por wifi, por cable y nada, siempre NAT3...
Lo gracioso del tema es que la One si tengo NAT2 y abierta, pongo la misma configuracion de la One en la PS4 y sigue la jodia en NAT3...
Alguna idea o sugerencia? Gracias
Activa el upnp y pon la ip de ps4 en automatico ya que ambas te abren el mismo puerto.prueba asi.si no pues al contrario,xbox automatica y el dmz en ps4 asta que alguien del foro te diga una mejor opcion.
Gracias por la respuesta compañero, pero un pequeño apunte (que se me olvidó comentarlo antes), sólo uso una consola a la vez, es decir, o la One o la PS4. Aasí que no creo que el problema de la NAT3 en PS4 sea por que la One haga algún conflicto al usar ambas la misma IP.
Esque me resulta muy muy raro que la PS4 sea la única que no consigo sacar de NAT3, la One y la PS3 (que me ha dado por mirar que NAT consigo con ella) me dan ambas NAT2.
Juraría que si, pero si tienes la lista a mano seria de gran ayuda no vaya a ser que se me escape algún puerto. De todos modos, teniendo el DMZ no haría falta abrir ningún puerto, no?
Un saludo.
cristan
MegaAdicto!!!
10.563 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
devil_snake escribió:Juraría que si, pero si tienes la lista a mano seria de gran ayuda no vaya a ser que se me escape algún puerto. De todos modos, teniendo el DMZ no haría falta abrir ningún puerto, no?
Has mirado por la red si el firm del router tiene algún bug? A mi me ocurría con un comtrend en ps3, era activar dmz y se volvía loco... Entre otras cosas me capaba la subida a 100 kbps....
Yo estoy igual que tu, con router ono y nat 3, es una mierda, al final he comprado un cable de 20 metros y se lo meto directamente, 300 megas para eso....