Incapaz de poner el Legend of Dragoon

ola.voy a poner los pasos por si no los ago bien. tengo una 3.02 OE-B.bueno genero el bin del cd1.abro el popgui.busco la imagen y pongo en SAVEID- LoD000001.no pongo ninguna png.selecciono de pal a ntsc y genero el eboot.kon esto tengo 2 archivos no?? el EBOOT.PBP y Key.bin.bueno los meto en la extrion psp/game/nombre del juego y ya ta.meto un umd y al intentar iniciar el juego me sale el error "imposible iniciar el juego 80000004" e formateado la memory y e vuelto a acer los pasos. e probao a eliminar la carpeta SAVEDATA e incluso crear otra llamandola SAVEDATA1.ya no se k mas acer.me estoy volviendo loco.e mirao algo en un post anterior de modificar la SAVEID hexadecimalmente.no se acer eso.por favor alguien me podria ayudar?? .asias por adelantao.
no todos los juegos cargan, o cargan a full del todo, hay muchos que crashean, en según que escenas y posiblemente este crashee, nadamas iniciar...

Solo queda ir esperando a que sony saque nuevos firms con actualizaciones del emu y a que nuestro dios amo y señor omnipresente asta donde te alcance la vista y mas nos lo ponga en su nueva OE.

Salu2
hay un hilo dedicado a este juego AQUI.
Creo que podria ser que el bin puedes hacerlo mal, usa otro programa. Yo utilizo el ultraISO by hasta ahora todos me van bien. Eso si el juego sale muuuuy descentrado y x ahora no se a podido centrar mas que lo que se puede con el zapper. Visita el hilo y te informaras mejor.
2 respuestas