Incapaz de quitarme Nat Moderada.

Pues eso, juego al Fifa11 mucho online y me dice que tengo Nat Moderada, nunca pone abierto... y la verdad que nose como solucionarlo, ya que he puesto una IP fija a la PS3 y en el router DMZ a esa IP (Comtrend 536) y aún sigue igual...

En las pruebas de ajustes me dice Tipo 2.

Que hago?
no me hagas mucho caso.. pero creo que esa es la Nat que tienes que tener... la "buena" NAT2
penetre escribió:no me hagas mucho caso.. pero creo que esa es la Nat que tienes que tener... la "buena" NAT2

Gracias por tu ayuda pero aún así el Fifa me va bastante mal, me pone "moderada" y además en TODOS los partidos tengo algo de lag...
y no sera tema de tu conexion?

por que yo, todas las consolas que conozco son NAT2 y van perfectas en online.. con chat de voz y sin el.....
Prueba a conectarla por cable (ya que ahí no hay que abrir puertos ni nada de eso) y si te sigue dando "moderada", entonces es de tu conexion. Si al conectarlo por cable te va bien... pues te sigues comiendo la cableza (puedes probar a activar el UPDP).

Un saludo
Pues nada por cable me pasa exactamente lo mismo, me sale Tipo2 pero entro al Fifa y me sigue saliendo Moderada.

A que creeis que es debido? Tengo Jazztel 20MB y un router Comtrend 536+
mira si tu router tiene una clavija ke se llama IPTV y conectala ahí y después configura la ps3. En este foro había un tutorial ke explicaba cómo configurar la ps3 con IPTV y yo no me lo sé de memoria. Así conseguirás NAT abierto y notarás una mejoría sustancial en el online.
Cristan, prueba con esto:

hilo_firewall-fifa-jazztel_1500407

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Edit: yo lo he probado y funciona.
Gracias!! Joder pensé que ya no tenía arreglo esto.

Solucionado y perfecto, además ni IPTV ni nada, por WIFI y tengo NAT tipo 1 además.

Gracias y solucionado!
cristan escribió:Gracias!! Joder pensé que ya no tenía arreglo esto.

Solucionado y perfecto, además ni IPTV ni nada, por WIFI y tengo NAT tipo 1 además.

Gracias y solucionado!

Además no se si sabias... NAT 2 es Nat moderada xDDDDDDDD NAT 1 es nat abierta y NAT 3 es nat cerrada
cristan escribió:Gracias!! Joder pensé que ya no tenía arreglo esto.

Gracias y solucionado!

Me alegra haberte ayudado.

Saludos.

Edit: lo que no entiendo es como dices que la has puesto por Wifi, en teoría con este sistema tiene que ir por cable. Explícate por favor.
yo también tenía entendido ke solo se conseguía mediante cable.
Pues os explico, he seguido el mismo método solo que en vez de poner por cable he puesto por wifi, en PPoE lo de admin y admin y todo correcto, NAT1 y en el fifa se muestra Abierto ya.

Probad a ver
como bien dice cristian, también se puede conseguir NAT1 mediante WIFI. Simplemente se tiene ke configurar la PS3 como pone en este tutorial hilo_firewall-fifa-jazztel_1500407 pero eligiendo INALAMBRICO en vez de por cable.

Y si aún así no conseguís NAT1 mediante WIFI. Lo ke tenéis ke hacer es meteros en la config del router(192.168.1.1) y en el menú buscar el apartado "wireless" y activar el "bridge"(puente). Según el modelo de router el menú será diferente, pero la cuestión es activar el "bridge" del wireless.
13 respuestas