Incapaz de tener novia o algo

Bueno muchachos, abro este hilo porque a mi edad (22 años) no tengo ni he tenido novia (pero si algun rollo). Me considero a dia de hoy una persona abierta, agradable, divertida y de aspecto fisico aunque no sea Hugh Jackman me defiendo bien. Es decir, no tengo mucha queja d ela imagen que proyecto a mi alrededor

En mi epoca de instituto reconozco que era un autentico pardillo en terreno sentimental, me comportaba como un pagafantas y para terminar; entraba mi timidez. No es que me dejara un dinero en caprichos, pero si que era una persona que adulaba y estaba pendiente de ellas, por lo que logicamente, eso acabaria por no molarles nada. Aparte las indirectas de las tias no las miraba ni con lupa, asi que, de tener alguna oportunidad, no la aproveche. No me recreare mucho por esta epoca

Cuando por aquel entonces acabe frustrado por una mujer, conoci la extinta pagina de minovia.es que me hizo abrir los ojos y me dio valiosas lecciones sobre el tema de conocer chicas y entablar relaciones con ellas. Por aquel entonces empezaba la universidad y tampoco me parare mucho a detallar esta epoca. Algunas de sus lecciones las aplicaba erroneamente y aun tenia el chip de mi epoca de instituto, con mi timidez impidiendo alguna tentavia de ir a mas por mi parte. Aunque por el lado positivo, empece a tenerle menos miedo al rechazo, a deshacerme de mi timidez y a tener mas contacto con chicas; cosa que fue un gran avance considerando mi estado anterior

Hasta que, desde hace un tiempo mas o menos, cambio el chip y actuo de manera diferente. No tengo timidez a la hora de entrar a una mujer o proponerle segun que cosas, me noto con mas confianza y se perfectamente lo que quiero. Eso se tradujo en relativo exito, quedaba con chicas, conseguia numeros de telefono, me lo pasaba bien simplemente hablando con una desconocida aunque no hubiera nada al final... pero a la hora de la verdad, la cosa no salia como creia. Me ha ocurrido de todo, desde chicas que tonteaban conmigo pero que al final se enrollaban con otros (sep, me tenian de segundo plato), o terminaban por pasar del tema y no contestaban a mis llamadas/mensajes sin ue yo me entere de la pelicula. Para mas inri, ultimamente las chicas con las que me tope de noche me despachan de malos modos o de manera muy borde sin que apena sme haya presentado. Deciros que no soy un baboso typical de discoteca ni mucho menos, porque de ser asi lo entenderia; pero parece que debieron tocarme las que ese dia tuvieron la regla y al final ya no me llama nada lo de acercarme y entablar conversacion con alguna para que se burle de mi

Asi que por esto abro este hilo. A dia de hoy tras acabar las clases y las actividades no se de ningun sitio donde conocer chicas salvo en el mundo de la noche y tras mis ultimas experiencias estoy pasando del tema. Debo añadir que tampoco tengo muchas amigas (solo una), por lo que tambien me siento incapaz tras ver que incluso relaciones de amistad/colegueo se han ido al traste de manera incomprensible sin que yo me haya comportado de manera desagradable. Tambien veo como todo el mundo a mi alrededor se empareja, o al menos, tienen sus cosas, y ver que yo no tengo nada me frustra sobremanera. Gracias por leer
Para encontrar una chica no tienes que buscarla, ya aparecerá hombre... a tu edad, hay tíos que ni han tenido rollos. Simplemente sal por ahí, haz tu vida normal y corriente, y en el momento menos esperado... tachán!

Suerte y no te desesperes, que eres todavía muy joven.
elzin escribió:Para encontrar una chica no tienes que buscarla, ya aparecerá hombre... a tu edad, hay tíos que ni han tenido rollos. Simplemente sal por ahí, haz tu vida normal y corriente, y en el momento menos esperado... tachán!

Suerte y no te desesperes, que eres todavía muy joven.

+1

Estas cosas no se fuerzan, aparecen. Ten paciencia, ya te llegará el momento.
Y para que quieres una novia, lo que tienes que hacer es follar todo lo que puedas antes de que aparezca
una pregunta, aunque parezca obvia y tonta, ¿para qué quieres tener novia?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tener novia es un engorro (a no ser que te enamores).
Lo mismo que tu pero rozando los 30.
El problema es la sociedad y la demanda y oferta . Te recomiendo que digas más mentiras a la hora de conocer una mujer( una mentira puede serlo o no dependiendo del punto de vista de cada uno) Di lo que quieren escuchar, acaso ellas alguna vez se han portado bien contigo? Pues juega a su juego y gana. Yo tengo la partida perdida, no se mentir, tu puedes? Pues trabaja ese aspecto de ti.

Un abrazo
Para encontrar una chica no tienes que buscarla, ya aparecerá hombre...

Efectivamente, si no has pillado hasta entonces al cumplir los 30 Dios te deja una jamelga con un lazito en la puerta de tu casa.
Es una regla no escrita de la vida.

Ay, los tópicos.

una pregunta, aunque parezca obvia y tonta, ¿para qué quieres tener novia?

Esto que te han dicho es muy sabio.
Con las chicas desparpajo, alegría y sobre todo que te vean seguro, casi casi hasta el punto de que cuando hables con alguna te vea que la prestas atención pero que también estas pendiente de otras (aunque con la chica que estés hablando sea tu mujer ideal) muchas mujeres , las gusta el típico "malote" a otras no, todo es ir viendo como reaccionan ellas a tu forma de hablar.

Otra cosa muy importante es la voz, se constante en tu forma de hablar mantén siempre el mismo tono, las mujeres las gusta la voz de un hombre sea constante y esto lo se , por que me lo han dicho amigas mías, que los tíos que están cambiando de tono de voz no suelen gustarles por que les recuerdan a los niños-adolescentes.

SOBRE TODO SE TU MISMO, SINO TE APRECIAN COMO ERES NO VALE LA PENA, RECUERDA LAS PERSONAS PASAN TU ESTARÁS CONTIGO TODA LA VIDA Y TIENES QUE QUERERTE A TI MAS QUE A NADIE NO LO OLVIDES!
Green Blood escribió:una pregunta, aunque parezca obvia y tonta, ¿para qué quieres tener novia?

La respuesta en esta cancion: http://www.youtube.com/watch?v=oYAR8RigqDA

A ver, mas en serio, he puesto el termino "Novia" por poner, pero se puede aplicar a cualquier relacion sentimental. Por el final he puesto que hasta incluso solo tengo una amiga y que estoy frustrado con el genero femenino en lineas generales, de ahi a que me animara a escribir el hilo

Me gustaria tener una novia porque es algo que aun no he experimentado y porque me gustaria tener alguien a mi lado en quien confiar, hacer cosas juntas y tener planes de futuro. Como dije, veo a muchos compañeros emparejados haciendo ya planes en serio y me da cierta envidia. Si por ejemplo fuera incapaz de tener una relacion duradera y estable, pero al menos no me costara mucho estar con una tia pues me lo tomaria con mas filosofia.
Te entiendo perfectamente, pero es mejor que no obsesiones y veas a todas las chicas como novias potenciales. Como te han comentado los compañeros, esas cosas no se buscan, ocurren, pero eso no significa que no puedas moverte para causar nuevos acercamientos con otras tías.

Pero no te mates a pensar que eres incapaz, no lo eres, simplemente has tenido mala suerte, como todos. Además, se suele leer mucho por estos foros " me he acostado con dos tías diferentes este mes, he ligado por el badoo y me la he follao hueahuahuea", todo eso es una mierda tremenda, los tíos mentimos muchísimo en cuanto a lo de ligar, nos creemos que nuestra valía se basa en el éxito de la vida sexual, y un posible "me he tirado a 2 tías diferentes" se convierte en "me he hecho una paja con dos vídeos diferentes". Así que ni caso.

Contra menos busques más encontrarás. No te desesperes!!! Desesperarte es lo peor que puedes hacer, te lo aseguro... xDD
QueLedBlack escribió:SOBRE TODO SE TU MISMO, SINO TE APRECIAN COMO ERES NO VALE LA PENA, RECUERDA LAS PERSONAS PASAN TU ESTARÁS CONTIGO TODA LA VIDA Y TIENES QUE QUERERTE A TI MAS QUE A NADIE NO LO OLVIDES!

Lo de ser uno mismo no era para una pareja estable? es que a mi me parece que el chico quiere volver a los rollos de una noche con seguridad. Si buscas una novia te costará más, basicamente porque en una noche (que creo que es donde mas ves tias) es complicado conocer una persona y enamorarse, aunque están los flechazos y enchochamientos. Tambien es importante pillar las señales de las mujeres
me parece bien la gran mayoria de comentarios , pero digo yo si el xico no sale de casa o no se mueve ... no aparecera por su casa y tocara a la puerta o si? la clave sin duda es la autoestima de cada uno .
Tener novia que amas y realmente con la que te entiendes es bonito para q engañarte pero también puede ser agotador.
SHADOW GUY escribió:
QueLedBlack escribió:SOBRE TODO SE TU MISMO, SINO TE APRECIAN COMO ERES NO VALE LA PENA, RECUERDA LAS PERSONAS PASAN TU ESTARÁS CONTIGO TODA LA VIDA Y TIENES QUE QUERERTE A TI MAS QUE A NADIE NO LO OLVIDES!

Lo de ser uno mismo no era para una pareja estable? es que a mi me parece que el chico quiere volver a los rollos de una noche con seguridad. Si buscas una novia te costará más, basicamente porque en una noche (que creo que es donde mas ves tias) es complicado conocer una persona y enamorarse, aunque están los flechazos y enchochamientos. Tambien es importante pillar las señales de las mujeres

No solo es para que tenga pareja estable, es para que lea el trasfondo de esa frase, que no se tiene que obsesionar por encontrar a una chica, ya que al fin y al cabo ellas pasan , puedes estar mas o menos bien con alguna chica y tal , o puedes encontrar a tu pareja perfecta y ser felices toda la vida, pero tiene que aprender que también estando solo (soltero o como quiera llamarlo) tampoco es el fin del mundo, ya que a todos tarde o temprano nos llega la hora de tener chica. La naturalidad al poder!!!!!!
QueLedBlack escribió:
SHADOW GUY escribió:

No solo es para que tenga pareja estable, es para que lea el trasfondo de esa frase, que no se tiene que obsesionar por encontrar a una chica, ya que al fin y al cabo ellas pasan , puedes estar mas o menos bien con alguna chica y tal , o puedes encontrar a tu pareja perfecta y ser felices toda la vida, pero tiene que aprender que también estando solo (soltero o como quiera llamarlo) tampoco es el fin del mundo, ya que a todos tarde o temprano nos llega la hora de tener chica. La naturalidad al poder!!!!!!

+1 y mientras tanto a disfrutar de la vida lo que uno pueda ......
Un clon cualquiera escribió:Me gustaria tener una novia porque es algo que aun no he experimentado y porque me gustaria tener alguien a mi lado en quien confiar, hacer cosas juntas y tener planes de futuro. Como dije, veo a muchos compañeros emparejados haciendo ya planes en serio y me da cierta envidia. Si por ejemplo fuera incapaz de tener una relacion duradera y estable, pero al menos no me costara mucho estar con una tia pues me lo tomaria con mas filosofia.

Uf, te entiendo perfectamente, opino igual que tú. Y créeme que no somos los únicos.
Pero bueno, gana fuerzas. Si la vida nos hace esperar, es porque nos depara algo bueno, así que paciencia [angelito]
Vamos, que quieres echarte novia porque tus amigos tienen... que te apetezca dar 4 mimos a la semana no significa que la primera que te cruces vayas a por ella como novia! Veo un error grande buscar una novia porque tu entorno tenga sus cosas, si vas con esa filosofia creo que duraras poco con tu novia potencial, porque sera con la primera que te de la posibilidad.
No te rayes por las tias, no merece la pena y cuanto menos desesperado parezcas, mas probabilidades tendras con ellas, sigue tu vida, disfruta de tu libertad, intenta buscarte alguna follamija xD y si algun dia te encuentras con una tia que merezca la pena, a por ella, pero mientras tanto calma.

Yo tengo 24, 0 novias, royos varios, he podido tener un par de novias pero al contrario que a ti me asusta la idea, ya habra tiempo para eso.
BSTCloud escribió:
Un clon cualquiera escribió:Me gustaria tener una novia porque es algo que aun no he experimentado y porque me gustaria tener alguien a mi lado en quien confiar, hacer cosas juntas y tener planes de futuro. Como dije, veo a muchos compañeros emparejados haciendo ya planes en serio y me da cierta envidia. Si por ejemplo fuera incapaz de tener una relacion duradera y estable, pero al menos no me costara mucho estar con una tia pues me lo tomaria con mas filosofia.

Uf, te entiendo perfectamente, opino igual que tú. Y créeme que no somos los únicos.
Pero bueno, gana fuerzas. Si la vida nos hace esperar, es porque nos depara algo bueno, así que paciencia [angelito]

No, no sois los unicos XD me siento igual que el autor del hilo... pero poco se puede hacer mas alla de tener suerte y ser nosotros mismos. Algo llegara, y si no llega nunca tendre la conciencia tranquila porque cuande se me ha presentado la oportunidad, lo he intentado.

Salu2!
anikilador_imperial escribió:No, no sois los unicos XD me siento igual que el autor del hilo... pero poco se puede hacer mas alla de tener suerte y ser nosotros mismos. Algo llegara, y si no llega nunca tendre la conciencia tranquila porque cuande se me ha presentado la oportunidad, lo he intentado.

En serio¿? lo de tener suerte si es un topicazo. La suerte se busca no surge por que sí. Respecto a lo de "ser nosotros mismos" topicazo, no vas a atraer a muchas tías diciéndole que eres un friki asocial que no ha tenido mucho éxito con las mujeres y blao blao.
Si de verdad quieres pillar, a pesar de ser mucho mas complejo que todo esto voy a darte unos parámetros estándar a los que creo que le puedes sacar provecho.

Lo que debes hacer cuando hables con una tía es buscar temas de conversación simples. Cosas que puedan entender, en general no suelen estar interesadas en temas como la política, la economía, incluso cine y música. No muchas están capacitadas para entablar conversaciones de alto nivel en ambientes discotequeros y demás. Debemos tener claro de que hablan las tías. A saber: De otras tías (críticas, chismes etc); de trapitos calzado y complementos (como la mayoría no somos versados en este tema es mejor dejarlo de lado); de si mismas. Este último punto debe ser nuestro caballo de troya para derribar los muros enemigos (que los hay, SIEMPRE)
Por ejemplo si la conoces de ir con ella a alguna clase puede ser un buen comienzo. Si es alguien que no conoces de nada cualquier excusa valdrá, saben perfectamente a lo que vas, intenta hacerlas reir para empezar. Debes conseguir que se sienta cómoda, lleva la conversación a su terreno y deja que cotorree todo lo que quiera, tu solo asiente, muestra interés (aunque como es evidente te la sude todo lo que te está contando) y sobre todo realiza preguntas referidas a sus sentimientos. No entienden las cosas de forma simple como nosotros, debemos conseguir que se expresen con "profundidad"
Por ejemplo si te habla de algún problema pregúntale como se sintió en aquel momento, que se le pasó por la cabeza en tal situación, como hubiese reaccionado si pasase tal cosa; con preguntas tan simples como estas conseguirás dos cosas. La primera que se sienta a gusto contigo, quizá te esté contando cosas que no le contó a nadie más; pero no le importa contártelas a ti ya que ahora (como por arte de magia) siente que "puede confiar en ti". La segunda que habrás allanado el terreno para llevarla a donde realmente quieres llegar, en un cambio de tercio comienza a ponerte "coqueto", suéltale indirectas cada vez mas directas. Después de todo ella sabe por que estás allí, y si se queda es por que algo habrás hecho bien. El resto debería ser historia. [fumando]
Si os rechazan a las primeras de cambio, no pongáis malas caras despachad a todo el mundo con una sonrisa, una broma, buen rollo en general. Quizá por ese detalle estés ante una posible presa para otro día. No tengáis miedo de interactuar con muchas chicas, sed todo lo simpáticos que sepáis y SONREÍD. No os dejéis frustrar si os cruzáis a seres amargados cegados por el Lorealismo. Os aseguro que la mayoría de vosotros valéis mucho mas que todas esas, y os lo digo por que conozco a unas cuantas y seguro que vosotros también.

Todo esto dicho así "de primeras" puede sonar a "ya viene el fantasma a dar lecciones". Para nada, ni he tenido novia hasta la fecha ni ganas que tengo. Pero para lo que nos interesa a todos creo que el párrafo anterior puede ser un punto de partida mejor que el de ser nosotros mismos y apelar a la suerte. Muchas chicas solo necesitan que las escuchen, y os puedo asegurar que les da igual que seais unas bellísimas personas que pueden hablar y filosofar de infinidad de temas. Hacedlas reir y dejad que saquen todo lo que llevan dentro y llegado el momento tened los cojones de asediar puertas del castillo. No hay que tener vergüenza, deben saber perfectamente que no es una relación de amistad lo que buscais. Si habeis tenido éxito o no os lo harán saber en este punto.
Pero ni se os ocurra decir chorradas como "quiero ser tu novia" o cosas por el estilo que apunten a relaciones serias y duraderas, estas cosas van paso a paso. Si no ha habido acercamiento carnal todo lo referente a este aspecto SOBRA. Excepto que querais rectificar y espantar a la "hamija" en cuestión, en ese caso siempre es un buen recurso; no falla! y si lo hiciese (que ya os digo que no) siempre podréis sacar algo de provecho, ya sabéis... [poraki]

PD: los casos de relaciones ya establecidas, de amistad-pagafantismo-loquesea. Por mi parte quedan para otro capítulo... Que no son horas ya...
SkayNeT_X escribió:
anikilador_imperial escribió:No, no sois los unicos XD me siento igual que el autor del hilo... pero poco se puede hacer mas alla de tener suerte y ser nosotros mismos. Algo llegara, y si no llega nunca tendre la conciencia tranquila porque cuande se me ha presentado la oportunidad, lo he intentado.

En serio¿? lo de tener suerte si es un topicazo. La suerte se busca no surge por que sí. Respecto a lo de "ser nosotros mismos" topicazo, no vas a atraer a muchas tías diciéndole que eres un friki asocial que no ha tenido mucho éxito con las mujeres y blao blao.
Si de verdad quieres pillar, a pesar de ser mucho mas complejo que todo esto voy a darte unos parámetros estándar a los que creo que le puedes sacar provecho.

Lo que debes hacer cuando hables con una tía es buscar temas de conversación simples. Cosas que puedan entender, en general no suelen estar interesadas en temas como la política, la economía, incluso cine y música. No muchas están capacitadas para entablar conversaciones de alto nivel en ambientes discotequeros y demás. Debemos tener claro de que hablan las tías. A saber: De otras tías (críticas, chismes etc); de trapitos calzado y complementos (como la mayoría no somos versados en este tema es mejor dejarlo de lado); de si mismas. Este último punto debe ser nuestro caballo de troya para derribar los muros enemigos (que los hay, SIEMPRE)
Por ejemplo si la conoces de ir con ella a alguna clase puede ser un buen comienzo. Si es alguien que no conoces de nada cualquier excusa valdrá, saben perfectamente a lo que vas, intenta hacerlas reir para empezar. Debes conseguir que se sienta cómoda, lleva la conversación a su terreno y deja que cotorree todo lo que quiera, tu solo asiente, muestra interés (aunque como es evidente te la sude todo lo que te está contando) y sobre todo realiza preguntas referidas a sus sentimientos. No entienden las cosas de forma simple como nosotros, debemos conseguir que se expresen con "profundidad"
Por ejemplo si te habla de algún problema pregúntale como se sintió en aquel momento, que se le pasó por la cabeza en tal situación, como hubiese reaccionado si pasase tal cosa; con preguntas tan simples como estas conseguirás dos cosas. La primera que se sienta a gusto contigo, quizá te esté contando cosas que no le contó a nadie más; pero no le importa contártelas a ti ya que ahora (como por arte de magia) siente que "puede confiar en ti". La segunda que habrás allanado el terreno para llevarla a donde realmente quieres llegar, en un cambio de tercio comienza a ponerte "coqueto", suéltale indirectas cada vez mas directas. Después de todo ella sabe por que estás allí, y si se queda es por que algo habrás hecho bien. El resto debería ser historia. [fumando]
Si os rechazan a las primeras de cambio, no pongáis malas caras despachad a todo el mundo con una sonrisa, una broma, buen rollo en general. Quizá por ese detalle estés ante una posible presa para otro día. No tengáis miedo de interactuar con muchas chicas, sed todo lo simpáticos que sepáis y SONREÍD. No os dejéis frustrar si os cruzáis a seres amargados cegados por el Lorealismo. Os aseguro que la mayoría de vosotros valéis mucho mas que todas esas, y os lo digo por que conozco a unas cuantas y seguro que vosotros también.

Todo esto dicho así "de primeras" puede sonar a "ya viene el fantasma a dar lecciones". Para nada, ni he tenido novia hasta la fecha ni ganas que tengo. Pero para lo que nos interesa a todos creo que el párrafo anterior puede ser un punto de partida mejor que el de ser nosotros mismos y apelar a la suerte. Muchas chicas solo necesitan que las escuchen, y os puedo asegurar que les da igual que seais unas bellísimas personas que pueden hablar y filosofar de infinidad de temas. Hacedlas reir y dejad que saquen todo lo que llevan dentro y llegado el momento tened los cojones de asediar puertas del castillo. No hay que tener vergüenza, deben saber perfectamente que no es una relación de amistad lo que buscais. Si habeis tenido éxito o no os lo harán saber en este punto.
Pero ni se os ocurra decir chorradas como "quiero ser tu novia" o cosas por el estilo que apunten a relaciones serias y duraderas, estas cosas van paso a paso. Si no ha habido acercamiento carnal todo lo referente a este aspecto SOBRA. Excepto que querais rectificar y espantar a la "hamija" en cuestión, en ese caso siempre es un buen recurso; no falla! y si lo hiciese (que ya os digo que no) siempre podréis sacar algo de provecho, ya sabéis... [poraki]

PD: los casos de relaciones ya establecidas, de amistad-pagafantismo-loquesea. Por mi parte quedan para otro capítulo... Que no son horas ya...

Ufff... cuando he empezado a leer tus consejos no he podido pasar del "hablad de cosas SIMPLES"... y yo que nunca hablo de nada simple... si quieres tener una novia y ser feliz y esas cosas, o eres tú mismo y le gustas por ser tú mismo o con el tiempo descubrirá que eres un "friki asocial que no ha tenido mucho éxito con las mujeres", a ver si nos vamos a creer que las tías son tontas... y si alguien hace caso a la sarta de polleces que has dicho puede que engañe a una pero será terriblemente infeliz con ella y acabarán dejándole.

La clave está en ser uno mismo, en aprender de uno mismo y en gustarse, si te gusta ser un friki conocerás frikis (tías), si te gusta la fiesta conocerás tías fiesteras, si te gusta el arte conocerás a tías con las mismas aficiones, pero a ninguna le interesará alguien que hable de temas simples...

Bufff, he leído un poco más y me descojono, a la chica con la que estoy ahora mismo le dices que a las mujeres no les gusta la política, la economía, el cine o la música y te suelta tal galleta que te da la vuelta... de hecho la conocí en un grupo de protesta social... a saber qué clase de mujeres conoces tú... y donde claro.
Tener novia a veces no mola tanto... dan muchos quebraderos de cabeza a veces... MUCHOS! :(

Por cierto, no hay que forzar las cosas, pero si hay que moverse, no espereis que llegue un dia una chica que os guste llamando a vuestra puerta y pidiendoos salir, y tampoco empeceis intentando ligar en la discoteca, eso hasta que no tienes confianza y sabes interpretar bien sus señales es un suicidio, tened en cuenta que cuando salen de fiesta estan subidisimas, solo para salir han estado arreglandose probablemente durante mas de una hora y saben que les van a entrar unos cuantos, por muy orcos que ellas puedan ser siempre habra alguien que les ronde, alguien sin liston, pero alguien.
Lucy_Sky_Diam escribió:Ufff... cuando he empezado a leer tus consejos no he podido pasar del "hablad de cosas SIMPLES"... y yo que nunca hablo de nada simple... si quieres tener una novia y ser feliz y esas cosas, o eres tú mismo y le gustas por ser tú mismo o con el tiempo descubrirá que eres un "friki asocial que no ha tenido mucho éxito con las mujeres", a ver si nos vamos a creer que las tías son tontas... y si alguien hace caso a la sarta de polleces que has dicho puede que engañe a una pero será terriblemente infeliz con ella y acabarán dejándole.

La clave está en ser uno mismo, en aprender de uno mismo y en gustarse, si te gusta ser un friki conocerás frikis (tías), si te gusta la fiesta conocerás tías fiesteras, si te gusta el arte conocerás a tías con las mismas aficiones, pero a ninguna le interesará alguien que hable de temas simples...

Bufff, he leído un poco más y me descojono, a la chica con la que estoy ahora mismo le dices que a las mujeres no les gusta la política, la economía, el cine o la música y te suelta tal galleta que te da la vuelta... de hecho la conocí en un grupo de protesta social... a saber qué clase de mujeres conoces tú... y donde claro.

Me alegro de que estés en profundo desacuerdo conmigo. Si no te has fijado de lo que yo hablo es de ligar, no de la relación a largo plazo que puedas tener con la chica en cuestión. La "sarta de polleces que he dicho" creo que le puede ser útil a alguien, por que yo veo por aquí a gente MUY PERDIDA en el tema.
A ti para empezar, ya que pareces basar toda tu experiencia en tu microcosmos. Si conoces a una chica en un grupo de protesta social es evidente "de que palo va", pero el 90% de las tías que te vas a encontrar la política le importa 0. De economía mejor ni hablamos... (y te aseguro que me sobarían argumentos para rebatir todo lo que pudiese opinar tu novia al respecto)

Yo no dije que no tuvieses que ser tu mismo. Pero si de primeras le llegas hablando de videojuegos (por ejemplo) el 99.9% de las tías pasará de ti.
Sobre todo cuando la otra persona no te conoce en absoluto, debes guardar las formas e intentar dar una imagen positiva de ti mismo. Mostrarte divertido, atento y hablar de algo con lo que se sienta cómoda; un tema del que podáis participar los dos... Yo le puedo dar una cátedra de bolsa en 15 minutos, pero cuando me quiera dar cuenta estará con los brazos cruzados (lenguaje corporal), resoplando y deseando que aparezca una amiga que la rescate de ese tostón, o pensando en que excusa va a poner para desaparecer.
A ver si te crees que no tienen a 3 o 4 detrás adulándolas todo el día y que se van a enganchar al primero que "muestre lo profundo e interesante que es". Sin embargo cambia la ecuación a alguien que consiguió que se sintieran cómodas hablando de si mismas, mostrándole lo vulnerables, terrenales y humanas que son y verás como cambian los porcentajes de éxito. Normalmente la mayor barrera está en llegar a ese punto de confianza, yo solo he expuesto un posible atajo.

Lo de que será terriblemente infeliz y blao blao lo dirás tu, muchas parejas no tratan otra cosa que no sean temas ligeros, sin profundizar en nada y son felices en su ignorancia. Si a lo que te refieres es que al "no poder ser el mismo" por que no se presentó a su pareja como realmente es, no será feliz con ella... Explícame como no ser tu mismo... inventarte una vida cuando te pregunte por ella¿? he dicho yo algo de eso¿?. Claro que te tendrás que mostrar como eres, pero tienes que saber vender el producto, que en este caso eres tú; si te vendes como un looser verán en ti a un looser. Si te muestras como un "chico normal", simpático, divertido, con chispa (pon todos los adjetivos que quieras) quizá quieran saber algo más de ti.

De lo que yo hablo es de generar la oportunidad de conocer a otra persona y que esta te quiera conocer a ti. Lo que tienes que tener claro es que las tías no van a ir a por ti, vas a tener que ser tu el que muestre iniciativa e interés. Y yo no hablo de que sean tontas y que no acaben calándote, pero quizá para cuando lo hagan y piensen "este no es el tipo de chico con el que a priori acabaría saliendo, pero me estoy dando cuenta de que me gusta", toda la película que te conté hasta ahora tenga algo de sentido para ti.
Te puedo garantizar es que en un ambiente nocturno al 99% le interesaras mas si hablas de temas simples. Si la conoces en un contexto determinado puedes optar por el tema común de turno. Pero al final tendrás que darle relevancia a su "yo" si quieres llegar a algo mas que las palabras.

En mi caso hablo de ambiente universitario y las tías que conozca no creo que sean de especial interés para el hilo...
Quizás no hayas notado que mucha gente pasa por la universidad, pero la universidad no pasa por mucha de esa gente....

Para acabar, si me permitís un inciso, reflexionad a cuanta gente conocéis que no tienen aficiones mas allá de las chorradas típicas (por hacer una lista rápida en tíos serían: tías, fútbol, coches...), que no tienen opinión (o criterio propio/fundamentado) en buena parte de los temas nombrados con anterioridad; que no viajan ni salen de su rutina diaria y cuyo único cometido en la vida parezca ser buscar estabilidad económico-sentimental y reproducirse...
Pues si encontráis a alguien que se salga de los parámetros dejad de mirar tan atentamente su físico y valorad algo mas allá.
La verdad que tras leer una alegato a la estupidez de las mujeres, estoy feliz y contento de no relacionarme con ese tipo de señoritas. Es totalmente cierto que a una tia que conoces de una noche no te vas a poner a hablar de economia ni de politica, pero si sobre sus gustos, sus inquietudes y demas. De ahi, gracias a dios, normalmente cuando he hablado sobre estas cosas, me he llevado buenas impresiones al encontrarme chicas interesantes, que saben de muchas cosas, ya sea cine, musica, viajes....., antes de encontrarme con una que me hable de Belen Esteban.

Al autor solo decirle que creo que su fallo esta en que quiere hacer tan buenas migas con las chicas que se olvida de trasmitirles sus intenciones de darles salami. Puedes ser amable, simpatico, atento e incluso caballeroso, pero debes dejarles claro que tu intencion es llevartela a la cama, si ella no esta por la labor, adios muy buenas.

Un saludo.
Es que a nosotras también nos da miedo hablaros de política la primera noche. No queremos que bostecéis [+risas]

No es lo mismo, ni te tienes que comportar igual, buscando novia que un rollo. Tampoco tienes que buscar el mismo tipo de tía para una cosa que para la otra, y con esto me refiero a que a una novia la vas a tener que "aguantar" más tiempo, así que si no comparte aficiones, intereses y temas de conversación contigo, poco va a durar eso más que el primer estallido sexual.

Si quieres un rollo, cualquier lugar te servirá para encontrarlo. Si quieres una novia, hay que ser más restrictivo. Por ejemplo, si no eres un tío de salir de discotecas, tu pareja ideal no va a estar ahí. Si eres un tío que le gusta, yo qué sé, hacer encajes de bolillos, es más posible que tu chica esté en un taller de encajes de bolillos. Ya tendríais algo en común, y a partir de eso es más fácil que salga algo.

Tienes que ser tu mismo en la medida de lo que quieras que dure la relación. Si quieres un folleteo de una noche (y aunque no estoy de acuerdo con lo que voy a decir), puedes decirle que eres millonario y lo que te dé la gana, porque es para una noche. Pero, ¿cómo se mantiene una mentira en el tiempo? No se mantiene.

Lo de millonario y lo de los bolillos es una sátira. No te lo tomes a pecho. Puedes cambiar millonario por tío que sabe escuchar y le interesan tonterías varias que en realidad te hacen vomitar, y los bolillos por los videojuegos, la escalada, la política o la música.
Pekemusa escribió:Lo de millonario y lo de los bolillos es una sátira. No te lo tomes a pecho. Puedes cambiar millonario por tío que sabe escuchar y le interesan tonterías varias que en realidad te hacen vomitar, y los bolillos por los videojuegos, la escalada, la política o la música.

Pues sinceramente a mi no me parece lo mismo. Si sales una noche a meter un bulo de esa magnitud, claramente estas marcándote una especie de "juego de rol" con un objetivo muy claro. Sin buscar mayores pretensiones que pasártelo bien esa noche. Por no mencionar que tienes que saber actuar bien y estar bastante lúcido para contestar correctamente a todas las preguntas que se te formulen al respecto. Lo más probable es que te pillen, pero si te siguen el juego... a quien le importa¿? es divertido no¿? [este tipo de cosas lo hacen tb muchas tías]

Saber escuchar... todos sabemos en mayor o menor medida; y que no te interese lo que te cuenta... si la chica te interesa, te interesará lo que te diga por que conocerla es lo que va a formalizar la relación si al final sucede.

Lo de que tienes que ser mas restrictivo para encontrar novia, querrás decir novio (hablando desde una perspectiva femenina). Si aquí estamos abordando el problema de chicos que no son capaces de tener novia (y se mueren por tenerla), mas que restricciones lo que tiene es que adoptar la perspectiva opuesta. Conocer chicas de toda condición, solo en la variedad encontrarás lo que buscas (quizá pueda cambiar tu perspectiva y ya no vea tan necesario tener novia). Eso si, cuando creas haber encontrado a la chica "ideal" tampoco puedes divinizar antes de tiempo, error en el que cae mucha gente y camino inequívoco del "solo amigos". Del que luego derivan tantas frustraciones...

Nunca sabes donde va a estar "el amor". Por muy poco que tengas en común con alguien a priori, puedes estar ante la persona que te complementa a la perfección. No tienes que buscar alguien con características X. O buscar a un clon de ti mismo (pero de sexo contrario, se entiende... o no, cada uno con lo suyo...). [Lo del clon da para otro hilo xD]
Que no te guste salir de discotecas no implica que tu pareja "ideal" no vayas a conocerla ahí, de la misma forma que si te gusta el encaje de bolillos no tiene que gustarte nadie que realice esa actividad. Lo de las actividades a veces es un medio en el que interactuar con otra gente con una buena excusa de por medio... Típico tío que se apunta a baile de salón con el fin de "sacar trabuco".
No tienes que tener nada en común con la otra persona, a veces es incluso mejor... O no conocéis a nadie que tenga una pareja que en su momento no os esperabais o a la que no le veíais futuro y al final son más felices y tienen menos problemas que nadie...

Mis anteriores post están referidos a mejorar las habilidades sociales a la hora de conocer chicas. Si eres tímido y te da vergüenza algo, te sientes inseguro, te quedas en blanco y no sabes de que hablar; sales con algo aburrido, que no le interese y donde la otra parte no interactúa para nada. Saldrás de allí diciendo: "que sosa, fui a hablar con ella y solo me respondía con monosílabos". A esa misma persona la conoce en otro contexto, o consiguiendo caer bien en ese momento con un poco de "ingeniería social" la cosa puede cambiar. Sobre todo si el problema es que estamos ante una chica tímida. Sería tu media naranja¿? (me estáis volviendo un cursi, mis discursos no suelen ser tan políticamente correctos)

Si de verdad seguís creyendo que los ligues y las novias (evolución natural de lo 1º) aparecen solas siendo "tu mismo" (las comillas tb quieren decir algo). Lo siento pero no a todo el mundo le va a pasar eso. Esto es un arte y no todos tienen las mismas aptitudes naturales, a algunos nos va a costar mas.
Para que una tía se fije más en ti y tengas más posibilidades, tienes que ser un capuyo con ellas xD
Yo creo que para conocer a una chica tienen que presentártela (eso de encuentros fortuitos por la calle, no suele pasar) y NO le mientas, leñe. Si no sabe apreciarte es que no merece la pena. Además, si le gustas, luego descubrirá que todo lo que le dijiste de tí no es cierto, y bueno, yo te hubiera dejado en ese caso.
SkayNeT_X escribió:No tienes que tener nada en común con la otra persona, a veces es incluso mejor... O no conocéis a nadie que tenga una pareja que en su momento no os esperabais o a la que no le veíais futuro y al final son más felices y tienen menos problemas que nadie...

Si quieres una pareja (dejando de lado el tema rollo de una noche), tienes que tener algo en común con esa persona. Cualquier cosa. Por supuesto, no tiene que ser tu clon, si no, menudo aburrimiento, pero si se difiere en todo, la cosa no puede salir bien.

Tienes que tener, aunque sea, un modo de ver la vida parecido, unos intereses comunes, o realmente interesarte por lo que le gusta a esa persona, porque con una pareja no sólo vas a follar, también vas a hablar.

Parejas inesperadas con pocas expectativas me he encontrado, y ¿sabes? Han durado poco y con problemas. Y, bueno, supongo que cuando yo empecé con mi pareja nadie dio un duro por nosotros, por el tema de la edad (sobre todo la mía, que tenía 16) y la diferencia de ésta (4 años y medio), pero nosotros, aunque nuestros hobbies fueran distintos, nos interesamos por los hobbies del otro, por la música del otro, por los estudios del otro... y además, nos conocimos en un entorno de "ocio" común, es decir, en un lugar donde se hacía algo que nos gustaba a los dos.

La experiencia con otras parejas que conozco me dice lo mismo, que se conocen en un entorno de grupos de amigos que se juntan, en algún momento de ocio/hobbie o, como mucho, en clase. Parejas duraderas que salgan de una noche en que se conocen en un pub/discoteca, más allá de que sea porque se juntan grupos de amigos, no conozco. Quizá porque no salgo/salimos por discotecas.

Eso sí, te estoy hablando de parejas duraderas, que llevan años, tanto de amigos como la mía propia. Supongo que no se puede generalizar, pero la experiencia que tengo me indica que es así.

JJMD escribió:Para que una tía se fije más en ti y tengas más posibilidades, tienes que ser un capuyo con ellas xD

Eso sirve, quizá, para una cría, pero no sé yo para una mujer (hablo de nivel de maduración, no de edad)
Ser un capullo tampoco es la solución... El hacerse un poco el difícil ayuda a mantener el interés, pero después de un tiempo siendo "difícil", se pierde.
JJMD escribió:Para que una tía se fije más en ti y tengas más posibilidades, tienes que ser un capuyo con ellas xD

estoy de acuerdo.

tienes que actuar con sabiduria... hacerte el indiferente un rato, otro rato mandar indirectas, volver a hacerte el indiferente y asi... pero controlando, cada cosa en su debido momento y tras un tiempo usando esa tecnica mas vale aflojar porque sino igual se cansa, cuando veas que la tienes, cortar el royo, pero seguir haciendose un poco el duro de vez en cuando no va mal, y sobre todo mostrar que no pierdes el culo
Ains, que recuerdos... :-|

Si quieres tener novia, necesitas salir a buscarla, ella no va a llamar a tu puerta. Eso para empezar.

Una vez salgas, olvídate de todo, se tú mismo. No trates de ser otra persona que no seas tú porque fracasarás. No desaproveches una oportunidad para quedar, salir, venga de quien venga. TIENES QUE SALIR A CONOCER GENTE. No te plantees nada con nadie. Simplemente disfruta de tu momento. Eres joven. Eres libre y probablemente tengas un montón de gilipolleces y complejos en tu cabeza. No pasa nada, todos hemos pasado por ello. La diferencia es ser consciente y saber lo que se quiere.

Como quieres algo estable, lo lógico es que uses un canal de confianza. Queda con amigos o amigas. Métete en otros círculos de amigos/as de esos que ya lo son tuyos. Los amigos de tus amigos, pueden ser tus amigos y normalmente, son una fuente de confianza, no deberían de ser desagradables. Es mejor porque tienes referencias, no es alguien que conozcas a bote pronto en la calle.

No te cierres a nada. ¿Que una es fea? a lo mejor una amiga suya no o a lo mejor lo compensa siendo una tia de puta madre. A eso me refiero. Todo esto te lleva a anécdotas, planes de mierda, conocer gente estupenda, otros no tanto, en definitiva, a vivir. Y viviendo, con el tiempo, encontrarás a alguien o alguien te encontrará a ti. Si tanta gente consigue pareja por algo será. No desesperes. Aunque parezca un tópico, tu momento llegará, pero no lo esperes, no lo fuerces, vívelo desde la madurez mental. ;)
psp-01 escribió:

estoy de acuerdo.

tienes que actuar con sabiduria... hacerte el indiferente un rato, otro rato mandar indirectas, volver a hacerte el indiferente y asi... pero controlando, cada cosa en su debido momento y tras un tiempo usando esa tecnica mas vale aflojar porque sino igual se cansa, cuando veas que la tienes, cortar el royo, pero seguir haciendose un poco el duro de vez en cuando no va mal, y sobre todo mostrar que no pierdes el culo

Guaaaaauu... se nota que eres un experto en el tema... ahora en serio, esa gilipollez a ti te resulta? sin acritud eh

[+risas]
elzin escribió:
psp-01 escribió:

estoy de acuerdo.

Guaaaaauu... se nota que eres un experto en el tema... ahora en serio, esa gilipollez a ti te resulta? sin acritud eh

[+risas]

pues si, esta gilipollez me funciona, te lo aseguro, ni me lo invento ni me las doy de listo, ami me funciona, con unas mas con otras menos, desde luego que es mas util que ir de pardillo, si vas de pardillo lo huelen a leguas y directamente te dan la carta de despido
Yo lo que veo aquí es que hay muchos que confunden ser un capullo con ser un pícaro y soltar comentarios poco inocentes y graciosos.
Desde luego, un pícaro conmigo lo tiene fácil (bueno, lo tenía en su momento), porque además yo soy de las que siguen el rollo. Pero un imbécil que va de capullo haciéndose el malote lo despacho en 10 minutos tras haberme reído en su cara.
Pero los "malotes" a lo vuestro, eh? [poraki]
Prueba a cuidar un poco tu cuerpo haciendo ejercicio, un cuerpo bien visto son bastantes puntos a tu favor!
También hay que tener un poco de labia y saber decir las cosas justas en los momentos justos, el resto viene dado.. [ginyo]
Pekemusa escribió:Yo lo que veo aquí es que hay muchos que confunden ser un capullo con ser un pícaro y soltar comentarios poco inocentes y graciosos.
Desde luego, un pícaro conmigo lo tiene fácil (bueno, lo tenía en su momento), porque además yo soy de las que siguen el rollo. Pero un imbécil que va de capullo haciéndose el malote lo despacho en 10 minutos tras haberme reído en su cara.
Pero los "malotes" a lo vuestro, eh? [poraki]

Lo de los "malotes" si funciona, hay mujeres que se sienten misteriosamente atraídas por ellos (no me preguntes el motivo...)
Y hay una linea entre "picaro" y "malote". Si bien habrá gente en la que sea un tanto difusa... (yo usaría otra jerga, pero dejémoslo ahí [pos eso] )
También podría decirse que es una cuestión de perspectiva...

Respecto a lo de formar parejas, tal como yo lo veo no es necesario tener nada en común (a priori). Si tu propio caso podría ser un ejemplo, teníais hobbies distintos, diferencia de edad... Solo hizo falta la voluntad de conocer al otro (interesarte por el y por todo lo que le rodea) y un punto común para hacerlo (el entorno de ocio que nombras)
Podría ser cualquier cosa, que espere el bus en la misma parada que tu, que coincida contigo en una fiesta, que se le caigan los apuntes justo cuando pasas y le ayudes a recogerlos. Unas situaciones serán más propicias que otras pero todo vale y esto es en gran parte una cuestión de voluntad y azar.

Os quiero ver "picando piedra" como condenados este verano. Ya me entendéis [fumeta]
36 respuestas