Incapaz de vincular wiiu con club nintendo

Hola, tengo el ultimo firm disponible y siguiendo las instrucciones de nintendo soy incapaz de localizar donde se encuentra la opcion de registrar la consola para que me den los puntos de nintendo. Alguien podria decirme donde esta?

Entro en la eshop opciones y ahi no veo nada

Gracias
La opcion ya no existe puesto que el club nintendo ya cerro sus puertas para nuevos socios y para ganar puntos/estrellas.
Ugalonko escribió:La opcion ya no existe puesto que el club nintendo ya cerro sus puertas para nuevos socios y para ganar puntos/estrellas.

Asi me podia estar volviendo loco. Que pena.

Muchas gracias por tu ayuda :)
Ugalonko escribió:La opcion ya no existe puesto que el club nintendo ya cerro sus puertas para nuevos socios y para ganar puntos/estrellas.

No jodas¿? yo pense que cerraba en Septiembre y que a partir de ahora no tendriamos puntos en lo digital ni en los nuevos juegos, pero todos los juegos que compres antiguos que tengan puntos no caducados funcionan hasta Septiembre (pense que con consolas seria igual a escepcion de New3DS que ya no tiene)
DRC90 escribió:

No jodas¿? yo pense que cerraba en Septiembre y que a partir de ahora no tendriamos puntos en lo digital ni en los nuevos juegos, pero todos los juegos que compres antiguos que tengan puntos no caducados funcionan hasta Septiembre (pense que con consolas seria igual a escepcion de New3DS que ya no tiene)

De hecho se podian sumar puntos a la cuenta hasta el 31 de marzo. :(
Está explicado varias veces en el hilo oficial, pero bueno:

-31 de marzo: Los nuevos juegos dejan de traer tarjetas de puntos, juegos viejos que sigan en las tiendas aún pueden incluirlas dentro. También este día caducaban los códigos de todos los juegos salidos desde octubre de 2014.
-20 de abril: Último día para conseguir puntos con descargas digitales. Me atrevería a decir que WiiU, con el sistema que tiene para darte los 1000 puntos al vincularla y no con un código en tarjeta, se ve afectada por esto.
-30 de septiembre: Último día para canjear tarjetas de puntos no caducadas y canjear estrellas por premios del Club Nintendo.

Así que ahora mismo sólo pueden canjearse códigos de juegos salidos entre noviembre'11 - abril'12 y septiembre'14. Los salidos entre noviembre'11 y abril'12 irán caducando antes del 30 de septiembre, el resto caducan el 30 de septiembre con el Club.
Si que se puede, yo vincule mi wii u a través de la e-shop a principios de abril, después vas a la cuenta del club nintendo y te sale un enlace para hacer la encuesta habitual, después se añaden los puntos inmediatamente, saludos.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Utilizacion/Como-registrar-Wii-U-en-el-Club-Nintendo/Como-registrar-Wii-U-en-el-Club-Nintendo-688104.html
asderr escribió:Si que se puede, yo vincule mi wii u a través de la e-shop a principios de abril, después vas a la cuenta del club nintendo y te sale un enlace para hacer la encuesta habitual, después se añaden los puntos inmediatamente, saludos.

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Wii-U/Utilizacion/Como-registrar-Wii-U-en-el-Club-Nintendo/Como-registrar-Wii-U-en-el-Club-Nintendo-688104.html

Asi me encontre yo los 1000 puntitos de registrarla que al comprarla de segunda mano pense que no tendria :)
7 respuestas