Incapaz instalar memento en memor32

Buenas.
Resulta que tengo la memor32, y le quiero meter el firmware memento. Formateo la memory stick con la play, y despues la enchufo al ordenador. Cuando me la reconoce bien (lo miro con el memor32 sgm) le doy a update en el mementofw.exe o algo asi. Empieza, y cuando ya lleva un rato, me dice que error de cable o de drivers. A que se debe? He probado con la version 1.1 y la 1.2.

PD: Alguien seria tan amable de passarme los archivos de la 1.2 como si fuesen un backup hechos con el memor32 savegame manager? Por privado....
buenas Xtract, yo pienso que es un problema de formateo, es decir, que la play no le dio el formato correctamente. Yo haria lo siguiente, conectaria la memor al pc por medio de el usb, me meteria en el memor32 savegame, (el programa en el cual puedes pasar las partidas guardadas al pc) y pulsaria la opcion "ERASE MEMOR32" esta opcion hace un formateo de la tarjeta desde el pc, una vez echo esto pondria la tarjeta en la play, entraria en el navegador y la play te va a decir de nuevo que la tarjeta no tiene formato, vuelve a formatearla y probablemente ya no tengas errores a la hora de cargar el programa memento en tu memor. Espero que se solucione tu problema,a mi me pasaba lo mismo y probe así y lo conseguí. Saludos y suerte.
pues yo creo ke va a ser de drivers, bajate los drivers autoinstalables ke puse el enlace por aki y no tendras problema, ami me pasaba igual , los instlae de nuevo, conecte la memo32 a otro puerto usb y listo.
salu2
Si tambien puede ser, es mas probable que sea problema de drivers tienes razon. Saludos
he probado las dos cosas y nada de nada. No se que hacer, tengo de dar la tarjeta preparada en menos de media hora. Alguien seria tan amable de passarme los archivos y yo passarlos por el sgm?
XtracT escribió:he probado las dos cosas y nada de nada. No se que hacer, tengo de dar la tarjeta preparada en menos de media hora. Alguien seria tan amable de passarme los archivos y yo passarlos por el sgm?

pues entonces eske la tarjeta esta defectuosa, yak e si el pc te la reconoce entonces eske o 1 de 2.

O has instalado mal los drivers y te lo reconoce como un dispositivo diferente.

o la tarjeta esta defectuosa .
no lo se. Podriamos passarme los archivos por mp que te crea al hacer un backup el software oficial? Los archivos memento. Es que me gustaria probar de esa forma.

Alguien me podria passar los archivos porfavor?

EDITO: Ahora lo he vuelto a probar. Para empezar, siempre tenia el programa oficial de la memor32 abierto, pa mirar que estaba conectada. Entonces con el programa abierto apretaba "program". Y luego daba error. Ahora me ha dado por probar con este cerrado y .... me ha ido! Joder, despues de un tiempo por fin.....

Considero que esto es bastante importante como para ponerlo en algun hilo oficial. Espero haber servido de ayuda.

Gracias Xboxadicto y El Largo2
Yo lo que tuve que hacer es:

1) Instalar los drivers necesarios.
2) Instalar el software de memor32 para las partidas grabadas.
3) Descargar el software de memento.
4) Con el software del punto 2 y la memor32 conectada al USB del ordenador comprobar que la tarjeta está conectada, y darle al "delete" aunque no es necesario borrar nada en principio.
5) Formatear la memor32 desde la PS2 ¡ importante ! sino al intentar instalar el firmware de memento dirá que no está conectada la tarjeta memor32 o que el driver es incorrecto.
6) Instalar el firmware en la versión 1.1

Luego:

Poner la memor32 en la ranura 1 de la memory card en la PS2.
Mando conectado, juego parcheado para memor32 (backup) puesto en el lector.

Encender/reiniciar la consola.

Y debería funcionar, puede tardar algo en cargar el software de la memor32 pero en poco tiempo aparece el juego funcionado.
mi error estaba en que yo intentaba meter el firmware con el programa de memor32 abierto (el oficial, el savegame manager vamos). Entonces lo probé sin éste abierto (lo tenia abierto para comprobar que estuviese conectada) y funcionó.

Podria alguno probar de meter el firmware con el programa abierto? Me gustaria saber si es cosa mia o es en general.
8 respuestas