Incendio del Windsor

Está confirmado, el incendio del edificio de Madrid, el Windsor, ha sido provocado por una Xbox y los cables de alimentación "malos", por eso Microsoft ha decidido cambiar los cables de alimentación, para evitar otros posibles incendios... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jajaja muy buena tio. y por eso los que aparecen en la imagen del windsor mientras esta ardiendo son los de microsoft, que han ido a cambiar el cable para que no pase mas.

Un saludo
Si pk tavan tomando uan captura photo realista de como quedaria una antorcha oliumpica en el centro de madrid [beer]
Este foro no es para discusiones catalano-madrilistas ok?
ese chiste me suena, creo que de los comentarios de la noticia en la página principal.
que noooo os enteraiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!.......

todo esto es un montaje publicitario de microsoft para mostrar un video de la potencia de la nueva xbox next (sistemas de particulas, luces, etc...)

por cierto la vibracion del mando mientra se derrumba el edificio es la polla!!

XD XD XD XD
Anda por eso ese día al terminar los noticiarios que contaban la noticia salió el anuncio de Microsoft, todo un montaje hay que ver!
xDDDDd
joe... sabía yo que ya se tardaba en crear un hilo sobre esto, como os pasáis con los pobres de microsoft, ahora eso sí, el que estaba jugando con la X en el edificio esperemos que estuviera en el descanso de 20 minutos por que sino vaya paquete que le va a caer de su jefe.
No sabeis q es el nuevo anuncio para la campaña de primavera?¿ [+risas]

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [666]
8 respuestas