Incendio en el Hospital de la Candelaria ( Tenerife)

Supuestamente .. una loca del coño (pq no tiene otro nombre) como se canso de esperar q atendieran a un familiar le prende fuego con un mechero a una bombona de oxigeno , provocando un incendio en urgencias.

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... andelaria/

Urgencias evacuado ... parece q afortunadamente sin heridos.

Esas veces q piensas, y tu fuiste el espeematozoide mas rapido??
los medicos le estarán ahora mismo drogando y torturando...
Ha sido un desastre total, enfermos en la calle, gente corriendo por todos lados buscando sus familiares... Y la muy zorra se acercó a la policía nacional diciendo que había sido ella pero que no entendía tal revuelo, que no había sido para tanto.

Qué pena que bajando para Santa Cruz no se les hubiera escapado un tiro a la cabeza de la loca.
Recordemos que ha sido quemada la unidad de urgencias. eso implica que ha habido pacientes que no han sido tratados a tiempo debido al incendio, que otros han tenido que ser rechazados por falta de medios, o derivados a otros hospitales, además, lógicamente, vamos a hablar de lo que costará rehabilitar el centro. Presupongo que esa mujer está mal de la cabeza, pero no me fastidies, dan ganas ponerla muchos años a limpiar zanjas encadenada a una bola.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SEgun lei en la noticia otros pacientes y familiares se acercaron a ella amenazandola con quemarla viva, quizas no hubiera sido mala idea dejarles hacer.
Glutrail escribió:Recordemos que ha sido quemada la unidad de urgencias. eso implica que ha habido pacientes que no han sido tratados a tiempo debido al incendio, que otros han tenido que ser rechazados por falta de medios, o derivados a otros hospitales, además, lógicamente, vamos a hablar de lo que costará rehabilitar el centro. Presupongo que esa mujer está mal de la cabeza, pero no me fastidies, dan ganas ponerla muchos años a limpiar zanjas encadenada a una bola.

Tengo yo a mi hija esperando a ser atendida en urgencias y no la pueden atender por esta señora y te aseguro que se me pasa rápido eso de los derechos humanos.
A la gente se le va la pinza cosa mala en verano. Ojalá no volviera a ver la luz del sol.
¡Vaya estampa, los pacientes, muchos de ellos graves atendidos en la acera!
Imagen

Imagen

Imagen
pues a responder por los daños y perjuicios, maja (lo de maja es un decir).

creo que te vas a comer embargo y horas para la comunidad hasta que se te pelen los huesos. :-|
A esa hijaputa habría que cargarle la gente que palme prematuramente por su culpa pero habrán algunos y hasta algún tertuliano ahostiable que la justifique y todo.
GXY escribió:pues a responder por los daños y perjuicios, maja (lo de maja es un decir).

creo que te vas a comer embargo y horas para la comunidad hasta que se te pelen los huesos. :-|

¿Los locos tienen responsabilidad?. Esa tia no puede estar bien de la azotea como para provocar un incendio de esa magnitud. Que no le ha tirado una cerilla a la papelera para hacerse notar, si no que directamente le ha metido fuego a una bombona de oxigeno [facepalm] .
Espero que efectivamente pague bien pagado el susto y las molestias que ha causado, pero no me extrañaria que dijesen en las próximas horas que es una mujer con problemas mentales.
Hicks-81 escribió:¿Los locos tienen responsabilidad?

eso lo determina el juez.

y por ejemplo te puedo decir que al hipy del incendio de la palma, lo condenaron en firme. evidentemente no tiene recursos para afrontar la multa (de 1,87 millones + la que se determine por el agente forestal fallecido, que todavia no se ha determinado + causas particulares de los 4 municipios afectados y las de particulares), pero los 3,5 años de carcel, se los come bien comidos.

no creo que esta tipa se libre.

pd. y prenderle fuego a una toma de oxigeno en un hospital es muy sencillo. hay una cada 10 metros. basta con abrirla y acercar el mechero.
Ya se que no tiene misterio prenderle fuego, pero el riesgo de petardazo es suficiente para que alguien con dos dedos de frente se lo piense dos veces antes de hacerlo "por que no me atienden".
Hicks-81 escribió:Ya se que no tiene misterio prenderle fuego, pero el riesgo de petardazo es suficiente para que alguien con dos dedos de frente se lo piense dos veces antes de hacerlo "por que no me atienden".
Puede que no supiera que iba a pasar exactamente, por ignorancia mas que nada, pero si lo hizo por joder, es que sabia que algo (tal vez no tan) malo iba a pasar.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría saber cuánto ha cotizado la untermensch que ha quemado el hospital para exigir atención sanitaria premium.
Aquí un afectado, vivo a diez minutos a pie de ese hospital, anoche el tráfico parado más de una hora esperando porque los bomberos y la policía tuvieron hasta que derribar muros para poder sacar a los enfermos y el personal. El incendio fue gordo, se ha incinerado toda la planta de urgencias, al completo. No ha quedado material salvable.

A la doña esta, hija de la grandísima puta porque hoy mi tía tenía una cita importantísima con el cardiólogo, le deseo lo peor. No puede alegar ignorancia de ningún tipo porque si acercó el mechero encendido a la bombona de oxígeno es porque sabía que era inflamable, si no, no viene a cuento el numerito.

Ojalá chupe cárcel y deba hacerse cargo de los daños, como si le embargan el salario de por vida.
Desde la ignorancia pregunto....

Como reacciona la bombona de oxigeno al contacto con el fuego?
Solo arde o explota?

Porque la tipa esta ilesa o como? no ha reventado por los aires?
fluzo escribió:Desde la ignorancia pregunto....

Como reacciona la bombona de oxigeno al contacto con el fuego?
Solo arde o explota?

Porque la tipa esta ilesa o como? no ha reventado por los aires?

si no me equivoco, hace efecto lanzallamas, probablemente prendio otra cosa. asientos de plastico o una cortina o algun otro material inflamable.

@falkiño el SMI sigue siendo inembargable. eso si como tenga propiedades, titulos a su nombre o dinero en cuenta chau chau.
@Falkiño mañana tiene el juicio. A ver que le cae a la zumbada esa.
se sabe el nombre de la susodicha?
Soy el único al que le parece "curioso" que no hayan mostrado la cara de la susodicha por la tele? [fiu]

De hecho ayer por la tarde, no sé en qué canal era, sacaron la noticia del incendio este y después 3 o 4 noticias seguidas sobre machismo y maltrato, incluso mezclaron el atentado de Barcelona con la violencia de género porque uno de los terroristas mandaba mensajes de amenazas a la novia, y como no, te ponen el famoso 016, y lo mismo hicieron con la noticia del tipo que se prendió fuego tras discutir con su pareja.
Progy escribió:Soy el único al que le parece "curioso" que no hayan mostrado la cara de la susodicha por la tele? [fiu]

De hecho ayer por la tarde, no sé en qué canal era, sacaron la noticia del incendio este y después 3 o 4 noticias seguidas sobre machismo y maltrato, incluso mezclaron el atentado de Barcelona con la violencia de género porque uno de los terroristas mandaba mensajes de amenazas a la novia, y como no, te ponen el famoso 016, y lo mismo hicieron con la noticia del tipo que se prendió fuego tras discutir con su pareja.

No, no eres al único al que le resulta curioso ni que no hayan sacado una imagen de ella, ni lo de todo lo demás que comentas... Especialmente curioso lo del tipo que se prendió fuego y mientras ponian lo del 016.
Sobre lo de la tipa que pegó fuego a urgencias, no se qué decir, pero no se que es peor, si el hecho de hacerlo, o decir que no entendía el jaleo y que no era para tanto ( si de verdad ha dicho eso..). Porque si no entiende el jaleo, no me quiero imaginar lo que puede hacer si algún dia piensa en liarla bien.
lo de poner la referencia al 016 en todas las noticias sobre violencia domestica o de genero sabeis que es directriz del gobierno de españa que todos los medios estan de acuerdo en suscribir, verdad?

por otra parte tambien es logico que en la difusion de informacion sobre un suceso con un culpable se omitan los datos identificativos del culpable, para evitar linchamientos.

Ya había visto esa imagen. Me dices que es mi vecina del 5° y me lo creo.
Nuevos datos

https://www.eldiario.es/tenerifeahora/s ... 20244.html

Según algunos enfermeros, la mujer acudio borracha a Urgencias por si sola (no estaba acompañando a nadie como se dijo en las primeras versiones) y había sido pasada ya a triaje cuando origino el incendio, que pudo ser provocado en una cama, no en una botella de oxigeno.
La tipeja le prendió fuego a una sábana para llamar la atención, y luego abrió el oxígeno de pared que tenía al lado, claro,eso se extendió en un momento en la mini sala donde estaba...Y coincido que en el piso de abajo, justo justo debajo estaba la sala de mantenimiento con una mesa donde habían disolventes y cosas así...El fuego llegó abajo y venga...fiestaaaaa

Sigo diciendo lo mismo los máximos responsables la empresa de seguridad que se paga una millonada, pero bueno es corrupción canaria y Grupo Ralons tienen buenos lazos.
Bitomo escribió:Me gustaría saber cuánto ha cotizado la untermensch que ha quemado el hospital para exigir atención sanitaria premium.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

keverson303 escribió:La tipeja le prendió fuego a una sábana para llamar la atención, y luego abrió el oxígeno de pared que tenía al lado, claro,eso se extendió en un momento en la mini sala donde estaba...Y coincido que en el piso de abajo, justo justo debajo estaba la sala de mantenimiento con una mesa donde habían disolventes y cosas así...El fuego llegó abajo y venga...fiestaaaaa

Sigo diciendo lo mismo los máximos responsables la empresa de seguridad que se paga una millonada, pero bueno es corrupción canaria y Grupo Ralons tienen buenos lazos.

No sé yo que responsabilidad tiene la empreaa de seguridad en un incendio intencionado, yo creo que poca o ninguna.

Que si que esa toma de oxígeno podria no haber estado allí,
o al menos el manómetro podria estar quitado, pero los hospitales necesitan tomas de oxígeno, y si alguien te la quiere liar te la va a liar, en los boxes de urgencias además de oxígeno hay alcohol, acetona, sábanas, gasas... Hasta nitroglicerina y botes inflables.

Si viene un zumbado no te salvas, igual que si a alguien se le va la pinza y saca un cuchillo a corta distancia. Lo que se espera es que el sentido común disuada de hacer estas tonterías.
si fuera un hombre el que hace esto la que monta el lobby feminista
28 respuestas