Incendio en Vallirana

¿Hay alguien por allí? lleva ardiendo toda la tarde y se ve que está bastante liado, uno de los focos dicen que va direccion a una urbanización de Torrelles, mal mes para los incendios, esta muy seca la zona y ha hecho muchisimo calor.

La foto la he hecho desde Corbera hace una media hora:
Imagen
acabo de leer esto por facebook:
Ayuda por favor!! Protectora APAO SE QUEMA!!

APAO SE QUEMA! POR FAVOR, GENTE DE BARCELONA NECESITAN COCHES, CORREAS Y TRANSPORTINES PARA SACAR A LOS ANIMALES!
DIRECCIÓN APAO : Cami Antic de Sant Ponç S/N - 08758 – Cervelló Barcelona
yo vivo en sant boi de llobregat y desde aquí se veia esta tarde una gigantesca nube de humo, la verdad es que impresionaba xD
Ayer por la tarde cuando volviamos de la Euskal, desde el Bruc se veia la columna de humo.

Imagen
El incendio parece que está controlado. Lo malo son los animales de las 2 protectoras (Vallirana y Cervelló). Algunos los pudieron meter en casas de acogida, pero otros simplemente tuvieron que abrir las jaulas para que no murieran allí. Ahora los están buscando, espero que los encuentren todos.
Hola!

Vivo en Vallirana y desde la cama veía las llamas de varios metros en la montaña de enfrente.

Por "suerte" el viento bufaba en dirección contraria, enviando el humo y el fuego hacia Torrelles, he ido subiendo fotos durante la tarde-noche de ayer y hasta esta mañana.

Ahora mismo el tema está controlado, aunque el fuego ha estado muy muy muy cerca de las casas, en la zona de la calle Madrid de Vallirana así como en las avingudes 4/5 de Torrelles.

No hay que lamentar bajas humanas y al parecer casas en si no han ardido, solo algún jardín y terraza.

Sobre las protectoras, la de Vallirana pudo desalojar bien, pero la de Cervelló tubo que abrir jaulas.

Para el día de hoy no quieren más voluntarios, tienen muchos y se estan organizado, pero de cara a mañana si que seguramente pidan gente para hacer batidas y buscar a los pobres animales.

Menudo susto......
Copio y pego:

Ultima noticias del refugio de Cervelló: El fuego no ha afectado al refugio, los animales están bien pero algunos están fuera de las jaulas, han permitido el acceso solo a un grupo reducido de trabajadores y voluntarios que están allí ahora. Por ahora no hacen falta más voluntarios. Muchísimas gracias a todos!!! os continuaremos informando.
psipsina escribió:Copio y pego:

Ultima noticias del refugio de Cervelló: El fuego no ha afectado al refugio, los animales están bien pero algunos están fuera de las jaulas, han permitido el acceso solo a un grupo reducido de trabajadores y voluntarios que están allí ahora. Por ahora no hacen falta más voluntarios. Muchísimas gracias a todos!!! os continuaremos informando.

Genial, pobres animalillos!
Una lástima que pasen estas cosas por el fuego. Por lo que veo en las noticias y las fotos de aquí han sido cerquita de las casas y espero que todo el mundo esté bien. Ahora a ayudar lo máximo posible a la protectora de Cervelló para que encuentren todos los animales.
Voy a ayudar a buscar un perro moribundo, después me comeré un buen chuleton.
SrHazard escribió:Voy a ayudar a buscar un perro moribundo, después me comeré un buen chuleton.

Menuda gilipollez de comentario. Que tendrá que ver una cosa con la otra, almenos algunos intentamos hacer algo para ayudar.
psipsina escribió:
SrHazard escribió:Voy a ayudar a buscar un perro moribundo, después me comeré un buen chuleton.

Menuda gilipollez de comentario. Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Sera el calor. Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
matamarcianos escribió:
psipsina escribió:

Menuda gilipollez de comentario. Que tendrá que ver una cosa con la otra.

Sera el calor. Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

[plas] [plas] [plas]
12 respuestas