pero... CUIDADO!!! Que luego bajará el paro y quedarán bien para las elecciones.
Si te paras a pensarlo, la verdad... todo el sector de la construcción, bomberos, personal de vigilancia de bosques, madera más abaratada... el paro bajará significativamente en estos meses (todo contratos temporales, eso si)
Nuevamente, y repito, esto estaba clarísimo que iba a pasar desde que aprobaron la ley. Lo que más me jode es la cara dura de esta gentuza, que no mira nada por el medioambiente ni por los daños/muertes que pueda causar (gente que perderá completamente el lugar donde vive, terrenos verdes y fértiles, gente que se la juega para solucionarlo). Solo ven del medioambiente un negocio.
Y si, se que los "acuso" sin pruebas, pero me parece más que normal crear la asociación entre ambos términos.
![Imagen](http://nhne-pulse.org/wp-content/uploads/2012/10/mother-nature-gun-e1351278913171.jpg)
Y para mi, Galicia, con todo lo preciosa que es paisajisticamente por el verde... tengo algunos colegas que fueron a repoblar montes de voluntarios y (en muchos casos) aportando pasta de su bolsillo para paliar aquel verano del (2006? no recuerdo con certeza), y que ahora todo ese trabajo y más se les esté yendo a la mierda. Me da rabia