Incendios en España.

¿¿Creéis que el súbito incremento de incendios en estos días, tiene algo que ver con esta ley aprobada por el Gobierno de Rajoy??

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00190.html

http://www.ingenierosdemontes.org/Conte ... -de-montes
Está claro que si, y esto estaba más que claro desde el primer segundo que aprobaron la ley.

Acaban de decir por A3 que en Galicia apareieron 13 focos nuevos desde esta pasada medianoche (*de los cuales el 100% fueron intencionados*).
Dan ganas de partir cabezas.

EDITO*
Si, no me cabe la menor duda.
Nooooooooooooooooo.......
Es una conspiración.Solo queda a esperar que la Razón o el ABC nos diga lo que debemos pensar.
Es muy pronto para hablar. Esta ley es un atentado medioambiental no hay duda, pero habria que ver el la nº de incendios en comparación con los de años anteriores y cuantos de estos han sido provocados. Y ya en base a eso, pues culpabilizamos o no (pero vamos, que esta claro que esta ley abre las puertas a más de un desalmado y es cuestión de tiempo, me temo, que vayan en aumento, a la vez que empiece otra vez a reflotar el ladrillo)

Edito.
Leyendo que son tantos los declarados, desde luego el asunto apesta }:/
Hay que ser hijos de la gran puta, y todo por el maldito dinero. Si sobran casas por todas partes me cago en todo, que dejen el campo tranquilo!!
Ayer hubo 66 incendios en Galicia. Todos los veranos tenemos bastantes incendios pero 66 en un día es como mínimo sospechoso e indica hacia esa ley.
Aún así en este foro hay gente que aplaude a plasmariano
Mariano permite especular con la madera quemada y recalificar el terreno quemado y nada mas entrar en vigor cientos de incendios provocados en toda España, ¿casualidad?... Creo que no.

PD: Y todavía en 13tv y similar le echaran la culpa a Podemos, ya veréis.
Bueno,no nos pongamos paranoicos aun,quizas es que hay mucho loco sugestionable como siempre y incendian cosas.

Si después de eso solo hacen que edificar entonces si diría que es por la ley ,estamos muy quemados (gracia aparte) lo se,pero un poco mas de optimismo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Esque no son incendios son la Fase A de la construccion de chalets hotelitos resorts campos de golf o cualquier mierda que quiera construir algun amigote de los de azul y 4 arboles de mierda le molestan
Puma 117 escribió:¿¿Creéis que el súbito incremento de incendios en estos días, tiene algo que ver con esta ley aprobada por el Gobierno de Rajoy??

http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00190.html

http://www.ingenierosdemontes.org/Conte ... -de-montes

Si...
pero... CUIDADO!!! Que luego bajará el paro y quedarán bien para las elecciones.

Si te paras a pensarlo, la verdad... todo el sector de la construcción, bomberos, personal de vigilancia de bosques, madera más abaratada... el paro bajará significativamente en estos meses (todo contratos temporales, eso si)

Nuevamente, y repito, esto estaba clarísimo que iba a pasar desde que aprobaron la ley. Lo que más me jode es la cara dura de esta gentuza, que no mira nada por el medioambiente ni por los daños/muertes que pueda causar (gente que perderá completamente el lugar donde vive, terrenos verdes y fértiles, gente que se la juega para solucionarlo). Solo ven del medioambiente un negocio.

Y si, se que los "acuso" sin pruebas, pero me parece más que normal crear la asociación entre ambos términos.
Imagen

Y para mi, Galicia, con todo lo preciosa que es paisajisticamente por el verde... tengo algunos colegas que fueron a repoblar montes de voluntarios y (en muchos casos) aportando pasta de su bolsillo para paliar aquel verano del (2006? no recuerdo con certeza), y que ahora todo ese trabajo y más se les esté yendo a la mierda. Me da rabia
Es una vergüenza lo que están haciendo con este país.
Que pena, destruir un patrimonio de todos los españoles como es nuestra flora y fauna, para construir mierdas.
Dreamcast2004 escribió:Que pena, destruir un patrimonio de todos los españoles como es nuestra flora y fauna, para construir mierdas.

Y para quedar bien, reduciendo con vaselina la tasa de paro estos meses para hacer propaganda electoral. Matan dos gaviotas de un tiro [rtfm]
No hay palabras suficientes, y mira que tenemos un idioma bastante rico en expresiones, para expresar la repugnancia que me produce el PP y por ende sus palmeros, el daño que han hecho a este pais es incalculable

Asi se pudran con un buen cancer
Yo casi todos los veranos los veo iguales en este aspecto, casi siempre son provocados, pero no de ahora, de siempre
xals_punk escribió:Yo casi todos los veranos los veo iguales en este aspecto, casi siempre son provocados, pero no de ahora, de siempre

Si no ves el acento tras la aprobación de la ley es porque aun no indagaste lo suficiente en el tema... (no lo digo por mal)
Teuti escribió:
xals_punk escribió:Yo casi todos los veranos los veo iguales en este aspecto, casi siempre son provocados, pero no de ahora, de siempre

Si no ves el acento tras la aprobación de la ley es porque aun no indagaste lo suficiente en el tema... (no lo digo por mal)

NO se, habrá que esperar a ver, ha habido veranos bastante graves en cuanto a incendios, este año ha habido una primera bastante seca y un verano bastante fuerte.
Esperar a que a que salga un piromano por youtube con una puta pancarta diciendo el pp me paga por quemar pinos ?

venga no me jodas una cosa son incendios en verano y otra lo que esta pasando este año que media españa arde en llamas
Ha sido un verano MUY caluroso, y la ley creo ni esta en vigor todavia. Aun asi para recalificar el terreno tendria que ser declarado de bien general y pasar por bastante trabas, vamos, nada para montarse peliculas.
22 respuestas