Incertidumbre: Gran Turismo 4.¡¡ Y el juego online sí podría venir incluido!!!!!.

Informacion obtenida de meristation

La fecha de lanzamiento europea podría no ser definitiva, y el juego online sí podría venir incluido.

Durante el pasado Tokio Game Show 2004 se habló largo y tendido de Gran Turismo 4, y entre las cosas que se confirmaron oficialmente, se habló de la fecha de salida, que sería antes de Navidad en todo el mundo, y del juego online, que finalmente no sería incluido. Pero ahora la sombra vuelve a planear sobre este esperado título de conducción, y el motivo son las declaraciones de David Wilson (Sony Computer Entertainment Europe) a la revista británica MCV.

Según dijo, y diversos comercios lo confirman, la fecha de lanzamiento para la versión PAL no es completamente definitiva. En principio está establecida para antes del periodo Navideño, y si todo va bien, así será. No obstante, todavía existen algunos problemas técnicos, como bugs, o imprevistos en el funcionamiento, que podrían retrasar su salida europa hasta el año 2005. Y según cuentan algunas hipótesis, podría salir a la venta como estaba previsto inicialmente, es decir, con modo online incluido.!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Era logico después de ver hace un par de meses esto=>Kazunori Yamauchi habla del juego online en GT4
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Psche, ahora nos tendran en vilo hasta el dia q salga, esto suena para q no caigan tanto las ventas despues de ver las reacciones de la gente ante la posible no inclusion del modo online.

En el socom tb hay bugs y glitches y aun asi se puede jugar asi q no me sean perfeccionanistas como los de konami, q si hasta q 22 vs 22 nada. Ya ya...

Esperemos q sea cierto y q venga Online y LAN
Pues es eso precisamente lo ke ace ke PHOLYPHONY y la saga GRAN TURISMO sea tan valorada y tan ansiada, su afan de conseguir titulos perfectos sin fayos tecnicos. Por eso es posiblemente la saga ke mas nos tiene acostumbrados a los retrasos y a las incertidumbres de cuando saldra el juego, no se atreven a dar una fecha de salida asta ke todo no este perfectamente listo, y parece ke a yegado, lo tendremos para el dia 20 de diciembre.
Esperemos que finalmente sea verdad y no nos vendan el juego por entregas [Ooooo]
lo q llegan a ser las especulaciones, las informaciones mal interpretadas, la prisa por ser los primeros o ,simplemente, el no tener la informacion contrastada. un dia te dicen q de repente el modo online lo quitan y a los dos dias se niega dicha afirmacion, q sí vendrá. lo mismo con las fechas. lo mejor es lo de siempre: "cuando esta acabado ..."
Soys muy impacientes, cuando salga salldra..

Salu2. ratataaaa
Recuerdo una entrevista del yamaguchi, o como se llame el japo presidente de turno, cuando salio a la venta el GT3 dijeron que el proximo, GT4, la caracteristica principal seria el juego online. No entiendo como ahora dudan de su inclusion... joder, q se han dedicado estos 3 años casi???.

Realmente ya no es tan importante q lo traigan, despues de disfrutar del Burn Out 3 online, no creo q pueda ser mas divertido. Pero coño, q dijeron q la principal caracteristica seria el juego online. ¬_¬
soy un fan de la saga gt , nos estan metiendo lo de "sale en el primer triemestre del 2004, que si en tal fecha, que si para la otra.... hasta en un principio se dijo que saldria para navidades del 2003 ..... y de eso ya hace un año.
Si trae online bien.... y si no ... pues tambien. Pero lo que si que es verdad que "ya les huele" desde hace un añito..... Basta ya de retrasos, prefiero me digan que sale en x fecha del 2005 que no esten alargando su lazamiento mes tras mes.
Tiron de orejas para poliphony.
a mi me da = q traiga online o no, yo lo q kiero es jugar yaaaaaaaaa [amor]
9 respuestas