Incertidumbre sobre la integridad de la consola en unn futuro

Buenas, pensando mientras leia el foro me surgio una duda existencia XD
cuando salga un juego online con la version 3.0 que pida actualizar para poder jugar y la mayoria de la gente le pase el brickbloker y nintendo se de cuenta de que hay versiones 2.2 de consolas jugando a un juego que pide actualizar a la 3,o que hara?
dejo la duda en el aire

otra cosa, y cuando vea nintendo jugando online a juegos ntcs en consolas con un firmware pal?

Saludos
mmmmm pensandoooo... ¿Brickear consolas? Oooh

:P
Y cuando las plantas vuelen... entonces q, eh!! ^^

Preguntas sin respuesta, podemos opinar, pero no se como... solo Nintendo lo sabe.

Que pasará? Pues nada... o todo, a saber, aunque apuesto por lo primero, mario kart DS, por ponerte un ejemplo, juego con mi rom online y de momento nadie me ha dicho "ep... no hagas eso malote"

Creo que muchos han jugado al mario futbol sin actualizar y nintendo ni mu, así que no se en juegos venideros por donde iran los tiros

Y no se puede jugar online a nada si los servers no están activados, y que yo sepa no se pueden usar servers no oficiales... así que no jugarás hasta que la versión de tu región esté disonible. Aun jugando con versiones de otras regiones no se si dirían algo, de nuevo muchos latinos hay jugando al mario futbol PAL y tan contentos (en realidad de eso no tengo noticia cierta, pro weno, ahí lo dejo para crear sensación)

Total, q lo q tenga q ser será, q no me dejan jugar online al importado... pues me espero al de mi región ^^
Con las ventas que esta teniendo WII, no creo que nintendo se ponga en plan poli de la red, mas adelante cuando ya esté asentada a lo mejor si putea, pero ahora mismo, lo dudo (es lo que creo vamos!)
k0br4 escribió:cuando salga un juego online con la version 3.0 que pida actualizar para poder jugar y la mayoria de la gente le pase el brickbloker y nintendo se de cuenta de que hay versiones 2.2 de consolas jugando a un juego que pide actualizar a la 3,o que hara?

Pero se puede jugar a los juegos que traen las actualizaciones en wii´s que no tengan por lo menos esa versión?
yo creo que nintendo a no ser que se vea en situaciones determinadas no va a hacer baneos, por ejemplo, si se saturan los servidores en vez de ampliarlos seguro que se cargan a los que usan verbatim
jolu escribió:yo creo que nintendo a no ser que se vea en situaciones determinadas no va a hacer baneos, por ejemplo, si se saturan los servidores en vez de ampliarlos seguro que se cargan a los que usan verbatim

Habra que cambiarse a Ritek entonces [carcajad] [carcajad]
Siento el offtopic, lo has puesto a huevo jejeje
k0br4 escribió:Buenas, pensando mientras leia el foro me surgio una duda existencia XD
cuando salga un juego online con la version 3.0 que pida actualizar para poder jugar y la mayoria de la gente le pase el brickbloker y nintendo se de cuenta de que hay versiones 2.2 de consolas jugando a un juego que pide actualizar a la 3,o que hara?
dejo la duda en el aire

otra cosa, y cuando vea nintendo jugando online a juegos ntcs en consolas con un firmware pal?

Saludos

error!
si un juego trae actualización, y le pasas el "brickblocker" (ehem... eso es en ds creo, en wii es el update blocker) simple, la wii no te dejará ejecutarlo a menos que tengas la wii con la versión requerída, pues en todo momento va a intentar actualizar, y se va a quedar ahí tonta sin hacer nada... a menos que ya esté actualizada. Osea.... premisa incorrecta, no va a pasar nada de lo que has dicho.
Es en la Wii, sí. La DS es region free, en el sentido de que puedes jugar a un juego japo o yankee sin problema alguno.
Jolti135 escribió:Es en la Wii, sí. La DS es region free, en el sentido de que puedes jugar a un juego japo o yankee sin problema alguno.

¿? Creo que te has confundido de hilo, aquí hablan de la wii, y el programa para bloquear las actualizaciones. Lo que yo dije de la DS, es que el brick blocker es un sistema para evitar brickear una DS, pero eso no existe en wii xD simplemente es un update blocker. (que solo evita brickear la consola si parcheas un backup de otra región, con update, y la consola no está actualizada).
Al revés, si te contestaba a ti. <.hilo en el que se habla de él (hay varios), y de hecho un post en el cual un chaval lo nombra:

gauchitopelaez escribió:pero no sabes ni de que region es tu consola? smile_[jaja]
una cosa que te quede clara, el regionfree no previene los bricks, el unico que previene eso es el wiibrickblocker, el regionfree solo sirve para los chips que no aceptan juegos de otras regiones, si tenes un wiikey no hace falta usar el regionfree aunque igual yo se lo paso, aunque no es necesario.

Sobre la DS, pues no sé decirte ya, la verdad es que yo jamás vi un brickblocker de ese estilo. Pero vaya, que juraría que se pueden jugar a juegos de otras regiones sin problemas ni tener que hacer nada.

EDIT: Mejor aún dejarte el hilo oficial del programita en cuestión:

Wii Brick Blocker
10 respuestas