Incertidumbre universitaria...

Bueno, pues como vereis este es mi primer mensaje por estos foros asique perdón si no es este el sitio adecuado para poner esto XD
Enfin a lo que iba... como muchos estudiantes de 2º de bachiller, tengo el selectivo el 10 de junio y aún tengo bastantes dudas sobre la carrera que quiero hacer. Bueno, más que nada tengo dudas sobre 2 carreras, por las cuales estoy indeciso.

La primera de ellas es Diseño Industrial, esta es la carrera que escojeria sin duda alguna pero tengo un pequeño problema con el dibujo, es decir, se dibujar.. pero bastante regular.. :S y eso es lo que me hecha hacia atrás a la hora de decidirme por esta carrera. Aparte de esto me gustaria saber el tipo de salidas laborales que tiene, porqe la orientadora de mi instituto no tiene ni puta idea...
La segunda es Ing.Industrial Espec. en Electrónica, esta es la otra carrera, qe cojeria si veo q en lo del diseño es bastante importante saber dibujar bien. El problema es q no se qe salidas laborales tiene esta carrera.. asiqe nse, la verdad esqe stoy un poco verde losiento u_u tengo la mente en el selectivo XD

Bueno, gracias de antemano :)
dish_h escribió:Bueno, pues como vereis este es mi primer mensaje por estos foros asique perdón si no es este el sitio adecuado para poner esto XD
Enfin a lo que iba... como muchos estudiantes de 2º de bachiller, tengo el selectivo el 10 de junio y aún tengo bastantes dudas sobre la carrera que quiero hacer. Bueno, más que nada tengo dudas sobre 2 carreras, por las cuales estoy indeciso.

La primera de ellas es Diseño Industrial, esta es la carrera que escojeria sin duda alguna pero tengo un pequeño problema con el dibujo, es decir, se dibujar.. pero bastante regular.. :S y eso es lo que me hecha hacia atrás a la hora de decidirme por esta carrera. Aparte de esto me gustaria saber el tipo de salidas laborales que tiene, porqe la orientadora de mi instituto no tiene ni puta idea...
La segunda es Ing.Industrial Espec. en Electrónica, esta es la otra carrera, qe cojeria si veo q en lo del diseño es bastante importante saber dibujar bien. El problema es q no se qe salidas laborales tiene esta carrera.. asiqe nse, la verdad esqe stoy un poco verde losiento u_u tengo la mente en el selectivo XD

Bueno, gracias de antemano :)

Joer...justo tienes la misma duda ke yo pero yo estoy acabando 1º bac xDDD
Me encanta la ing superior en Diseño industrial y multimedia, son 4 años...a ver si kieres te paso un word ke em preparo una amiga con esa y la de electricidad. Puff la de electricidad es un rollo, es mucho mas bonita la de diseño..y lo del dibujo..te refieres al d.tecnico?? todo es cogerle practica ke es muy facil el dibujo...
jajaja, esque es un asco.. todas las carreras tienen cosas que te llaman y otras qe no llaman tanto.. no existe la carrera perfecta XD
si eres tan amable si que me gustaria eso que dice que tienes de diseño, siempre es bueno mas info :P
gracias de antemano =)
Si te gusta Diseño Industrial haz esa, ya irás aprendiendo a dibujar mejor.

Te voy a copiar salidas de Electrónica industrial, que es lo que estoy terminando:

* Diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas para entornos hombre-máquina.
* Diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de monitorización y control mediante redes de comunicación.
* Diseño, desarrollo y mantenimiento de equipos electrónicos.
* Diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas basados en microprocesador.
* Implantación de equipamiento electrónico e informático en procesos.
* Automatización y robotización de plantas industriales.
* Ejecutar y dirigir proyectos como profesional libre.

Yo ahora trabajo creando proyectos para el mundo del ocio y publicidad. Realizo pequeños circuitos electrónicos y también programo.

Creo que ambas carreras que has puesto, tienen varias salidas interesantes, así que haz la que más te guste, que todo se aprende con la práctica.
mmm la verdad es que son bastante interesantes las dos carreras.. pero nose, eso de dibujar.. argh, esqe tengo miedo de llevar eso del dibujo mal y tener que dejarme la carrera por eso.. ademas tambien me han dicho qe electronica tiene mas salida.. nse, es verdad eso?
ya tienes un mensaje privado
6 respuestas