Bueno, pues como vereis este es mi primer mensaje por estos foros asique perdón si no es este el sitio adecuado para poner esto
Enfin a lo que iba... como muchos estudiantes de 2º de bachiller, tengo el selectivo el 10 de junio y aún tengo bastantes dudas sobre la carrera que quiero hacer. Bueno, más que nada tengo dudas sobre 2 carreras, por las cuales estoy indeciso.
La primera de ellas es
Diseño Industrial, esta es la carrera que escojeria sin duda alguna pero tengo un pequeño problema con el dibujo, es decir, se dibujar.. pero bastante regular.. :S y eso es lo que me hecha hacia atrás a la hora de decidirme por esta carrera. Aparte de esto me gustaria saber el tipo de salidas laborales que tiene, porqe la orientadora de mi instituto no tiene ni puta idea...
La segunda es
Ing.Industrial Espec. en Electrónica, esta es la otra carrera, qe cojeria si veo q en lo del diseño es bastante importante saber dibujar bien. El problema es q no se qe salidas laborales tiene esta carrera.. asiqe nse, la verdad esqe stoy un poco verde losiento u_u tengo la mente en el selectivo
Bueno, gracias de antemano