[Incesto Inside] Pincharme a mi prima? (Incesto completed)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Me la pincho?
84%
267
16%
50
Hay 317 votos.
como se haiga cagado le corto los huevos XD

por cierto lo de pinchar a salido de la que se avecina no del que dice cokiiiiiiiiiiiii hecha un pinchito [tadoramo]
A lo mejor les ha pillado su tío y hoy lo vemos en la sección de sucesos de algún programa tipo 'gente' o españa directo xD
eljoser1dbz escribió:como se haiga cagado le corto los huevos XD

Pues no seria el primero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aceskies escribió:
eljoser1dbz escribió:como se haiga cagado le corto los huevos XD

Pues no seria el primero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que chispa tienes xD
Yo no es por nada pero cada vez creo mas que todo lo que dijo no es verdad porque aqui no viene nadie a hacernos ningun resumen...

P.D: Acaba de entrar a EOL porque pone que ha entrado hace menos de un minuto

salu2
Ahora vendrá diciendo que su prima se tira pedos por el **** XDDD
Acaba de entrar al foro segun su perfil, contesta¡¡¡
estara haciendo el informe dejadle hombres que le llege la sangre a la cabeza[sonrisa]
estamos impacientes , seguro que tardaron tanto porque a la prima le dio impacto de versela a un eoliano.
esto es insufrible este se a hido sin decirnos nada [buuuaaaa] y yo que le queria ver si la prima era francesa natural
Que no,que no os enteráis,que era la prima escribiendo aquí con el traductor :o
Seguro q se tomo algun cubata de mas y al final no pudo completar la mision.
Esperaremos a la noche.
Antetodo, buenos... dias? o buenas tardes? XD

Como me gusta haceros sufrir, pues para todos lo que dicen lo de fantasma y que es falso y tal, les digo que estan en su pleno derecho de creer lo que les venga en gana, pero vamos, no me entretendria en inventarme esto siendo mentira, por que tengo bastantes cosas que hacer.

Resumen de la noche:

A las 23 y pico voy a lo de mi abuela, está alli, baja se mete en el coche y me dice mi tio, ya sabes, tu al ojo con ella que hay muchos buitres por ahi (Me sentí bastante cabrón y desertor en este momento)
Al llegar a la ciudad para ganar tiempo le enseñé un poco la ciudad, estuvimos como casi una hora dando vueltas por el casco antiguo de la ciudad, y cuando vi que ya se aburria un poco me la lleve a un pub que es tranquilo y donde conozco bien a la peña.
Allí nos pedimos varios cubatas cada uno, yo me bebi dos legendarios y yo pedí por ella, 1 cazique y una pollada de fanta con licor 43.
Entonces cuando estabamos allí sentados empezamos a mirarnos con una pizca de picardia, las malas intenciones y el incesto iban floreciendo, nos fuimos con unas amigas mias, eran dos y estaban bailando en un escenario pequeño.
Hice la tactica de ponerme a hablar con ellas para encelar a mi prima, pero al ver que no funcionaba mucho y que habia bastantes individuos a nuestro alrededor decidí llevarmela ya a la cochera [chulito]
Le dije que ibamos a por un amigo, y no objetó asi que nos llegamos allí.

Las llaves estaban en el lugar indicado, así que abrí la cochera. (Ahora viene la escena patetica)
Me senté en un cojin muy grande que habia y al ver su cara un poco de WFT! me puse nervioso, y me inventé el rollo de que no había superado lo de mi novia y que estaba de bajón, se sentó a mi lado y estuvimos hablando un rato. Ella tambien se sinceró y me dijo que le gustaba un francés pero lo veía imposible, pero como no me interesaba lo más minimo le metí boca.
Tal y como esperaba no se apartó, y fuimos al lío allí, en la cochera de mi amigo en el cojin grande [carcajad]
Estuvimos como 3 horas y pico allí, pero se me pasaron muy rapidas.
La primera embestida duró unos 10 min, y tras un rato, lo hicimos otra vez con el segundo condon y ya duré bastante más.
Después estuvimos allí un rato mas en estado de cansancio increible.

Bueno, esto fué lo que pasó, me acosté a las 7 y pico, de ahi que me levantara a las 3.
Solo me queda despedirme diciendo que follarse a una prima no está nada mal XD
Saludos.

P.D. No pude hacer la foto, no estaba ciega y no es plan de hacerle una foto a semejante plan, espero que me comprendáis.
Dejad de floodear cogollones! Que nos chapan el salsa rosa [carcajad] [carcajad]
jajajaja k fuerte tio...
Johny 7 escribió:Antetodo, buenos... dias? o buenas tardes? XD

Como me gusta haceros sufrir, pues para todos lo que dicen lo de fantasma y que es falso y tal, les digo que estan en su pleno derecho de creer lo que les venga en gana, pero vamos, no me entretendria en inventarme esto siendo mentira, por que tengo bastantes cosas que hacer.

Resumen de la noche:

A las 23 y pico voy a lo de mi abuela, está alli, baja se mete en el coche y me dice mi tio, ya sabes, tu al ojo con ella que hay muchos buitres por ahi (Me sentí bastante cabrón y desertor en este momento)
Al llegar a la ciudad para ganar tiempo le enseñé un poco la ciudad, estuvimos como casi una hora dando vueltas por el casco antiguo de la ciudad, y cuando vi que ya se aburria un poco me la lleve a un pub que es tranquilo y donde conozco bien a la peña.
Allí nos pedimos varios cubatas cada uno, yo me bebi dos legendarios y yo pedí por ella, 1 cazique y una pollada de fanta con licor 43.
Entonces cuando estabamos allí sentados empezamos a mirarnos con una pizca de picardia, las malas intenciones y el incesto iban floreciendo, nos fuimos con unas amigas mias, eran dos y estaban bailando en un escenario pequeño.
Hice la tactica de ponerme a hablar con ellas para encelar a mi prima, pero al ver que no funcionaba mucho y que habia bastantes individuos a nuestro alrededor decidí llevarmela ya a la cochera [chulito]

Las llaves estaban en el lugar indicado, así que abrí la cochera. (Ahora viene la escena patetica)
Me senté en un cojin muy grande que habia y al ver su cara un poco de WFT! me puse nervioso, y me inventé el rollo de que no había superado lo de mi novia y que estaba de bajón, se sentó a mi lado y estuvimos hablando un rato. Ella tambien se sinceró y me dijo que le gustaba un francés pero lo veía imposible, pero como no me interesaba lo más minimo le metí boca.
Tal y como esperaba no se apartó, y fuimos al lío allí, en la cochera de mi amigo en el cojin grande [carcajad]
La primera embestida duró unos 10 min, y tras un rato, lo hicimos otra vez con el segundo condon y ya duré bastante más.

Bueno, esto fué lo que pasó, me acosté a las 7 y pico, de ahi que me levantara a las 3.
Saludos.

P.D. No pude hacer la foto, no estaba ciega y no es plan de hacerle una foto a semejante plan, espero que me comprendáis.

Ale, enhorabuena!
Enhorabuena! has cumplido con tu deber como EOLiano [+risas] Lastima que no hayas podido sacar ninguna foto/video [triston]

Salu2!!
Johny 7 escribió:Antetodo, buenos... dias? o buenas tardes? XD

Resumen de la noche:

Saludos.

no hay foto.....me cago en la put* xDDD
Enorabuena tio espero que te supiera a gloria la francesita XD ahora se pondra de moda y todo pincharse a tu prima :p

P.D: Al final te hizo un frances? XD

salu2
Lo siento... me gustaría haber posteado una foto del plan.
Quizas pueda buscar alguna suya y borrarle la cara...
Johny 7 escribió:Lo siento... me gustaría haber posteado una foto del plan.

THIS XD
Como q cumplio como Eoliano, no puede ser, como minimo, los Eolianos no bajan de una docena de pinchamientos.

Podrias darnos nota del polvo del 1 al 10? es para comparar si es mejor pincharse a una prima o a un chica normal XD

salu2
esfinje escribió:

Podrias darnos nota del polvo del 1 al 10? es para comparar si es mejor pincharse a una prima o a un chica normal XD

salu2

jajajaja encantado, vosotros preguntad, si es por una buena causa... :-|

El morbazo de follar con una prima es bestial.
Al principio muchos nervios, como es normal, pero en mi caso, con esa pedazo de potra encima y cabalgando hacia el cielo... Poco más que decir que es unos de los mejores polvos que he disfrutado. ;)

solo nos has descrito la cara y se la vas a borrar no es broma por favor subela que me ha quedado con ganas de verla jejje

por cierto felicidades haber si veo pronto a mi primita y hago un hilo "Me voy a pinchar a mi prima" xDDD me han entrado ganas de verla [+furioso] voy a ver su tuenti y le mando un mensaje que me han entrado ganas [sonrisa]

PD:me imagino a la francesita cabalgando a grito de galope by by by como diriamos nosotros si si si xD
Y no hay foto de la tipa? Oins...
Johny 7 escribió:El morbazo de follar con una prima es bestial.
Al principio muchos nervios, como es normal, pero en mi caso, con esa pedazo de potra encima y cabalgando hacia el cielo... Poco más que decir que es unos de los mejores polvos que he disfrutado. ;)

Que envidia porque tu prima tiene que estar buenisima [babas]

P.D: Enorabuena por el hilo, nunca un hilo con esta tematica arraso tanto, 9.010 vistas

salu2
que la ponga en pruebas que alli los posts se borran XD
Espero q te pongas un banner q ponga algo como:

Como buen Eoliano he pinchado con mi prima.
Lord_Gouki escribió:Espero q te pongas un banner q ponga algo como:

Como buen Eoliano he pinchado con mi prima.

jajaja estaría bien... Pero bueno, ya si eso me hago una firmilla :)
pon en la firma:yo me folle a mi prima francesa mientras gritava toma marr*na mi furia eoliana [+furioso]
eljoser1dbz escribió:pon en la firma:yo me folle a mi prima francesa mientras gritava toma guapa mi furia eoliana [+furioso]

Jajaja que bueno pero eso es demasiado bestia

salu2
enhorabuena campeon!!
eso es un macho iberico!!! [360º]
Lamatina escribió:BANNER YAAAAAAAA

Si se va a hacer un banner que sea universal tipo yo estuve en el hilo en el que johny 7 se pincho a su prima la francesita [carcajad]

salu2
Q se hagan 2 uno general y uno personalizado para el, q se lo merece.
naiila escribió:final triste

Por?

Lord_Gouki escribió:Q se hagan 2 uno general y uno personalizado para el, q se lo merece.

+1

salu2
Jajaja, madre mía!!
[+risas]
no se ni que decir

¿enhorabuena?
Betav escribió:Jajaja, madre mía!!
[+risas]
no se ni que decir

¿enhorabuena?

no, porque eres tia :o

eljoser1dbz escribió:pon en la firma:yo me folle a mi prima francesa mientras gritava toma guapa mi furia eoliana [+furioso]

O os pasais, o no llegais, no hay término medio XDDDD
Llevaba varias horas esperando el desenlace.
Solo decir que enhorabuena!! [qmparto]

Saludos!!
Por fin Zarkozy sabe como nos las gastamos los Españoles.
esfinje escribió:
Lamatina escribió:BANNER YAAAAAAAA

Si se va a hacer un banner que sea universal tipo yo estuve en el hilo en el que johny 7 se pincho a su prima la francesita [carcajad]

salu2

Lord_Gouki escribió:Q se hagan 2 uno general y uno personalizado para el, q se lo merece.

Me parecen buenas las dos ideas, si hay alguien bueno con el photoshop y no le importe podriamos hacerlo XD

WTF? :-? :-? :-? :-?

PD : felicidades.
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9