Antetodo, buenos... dias? o buenas tardes?
Como me gusta haceros sufrir, pues para todos lo que dicen lo de fantasma y que es falso y tal, les digo que estan en su pleno derecho de creer lo que les venga en gana, pero vamos, no me entretendria en inventarme esto siendo mentira, por que tengo bastantes cosas que hacer.
Resumen de la noche:
A las 23 y pico voy a lo de mi abuela, está alli, baja se mete en el coche y me dice mi tio, ya sabes, tu al ojo con ella que hay muchos buitres por ahi (Me sentí bastante cabrón y desertor en este momento)
Al llegar a la ciudad para ganar tiempo le enseñé un poco la ciudad, estuvimos como casi una hora dando vueltas por el casco antiguo de la ciudad, y cuando vi que ya se aburria un poco me la lleve a un pub que es tranquilo y donde conozco bien a la peña.
Allí nos pedimos varios cubatas cada uno, yo me bebi dos legendarios y yo pedí por ella, 1 cazique y una pollada de fanta con licor 43.
Entonces cuando estabamos allí sentados empezamos a mirarnos con una pizca de picardia, las malas intenciones y el incesto iban floreciendo, nos fuimos con unas amigas mias, eran dos y estaban bailando en un escenario pequeño.
Hice la tactica de ponerme a hablar con ellas para encelar a mi prima, pero al ver que no funcionaba mucho y que habia bastantes individuos a nuestro alrededor decidí llevarmela ya a la cochera
Le dije que ibamos a por un amigo, y no objetó asi que nos llegamos allí.
Las llaves estaban en el lugar indicado, así que abrí la cochera. (Ahora viene la escena patetica)
Me senté en un cojin muy grande que habia y al ver su cara un poco de WFT! me puse nervioso, y me inventé el rollo de que no había superado lo de mi novia y que estaba de bajón, se sentó a mi lado y estuvimos hablando un rato. Ella tambien se sinceró y me dijo que le gustaba un francés pero lo veía imposible, pero como no me interesaba lo más minimo le metí boca.
Tal y como esperaba no se apartó, y fuimos al lío allí, en la cochera de mi amigo en el cojin grande
Estuvimos como 3 horas y pico allí, pero se me pasaron muy rapidas.
La primera embestida duró unos 10 min, y tras un rato, lo hicimos otra vez con el segundo condon y ya duré bastante más.
Después estuvimos allí un rato mas en estado de cansancio increible.
Bueno, esto fué lo que pasó, me acosté a las 7 y pico, de ahi que me levantara a las 3.
Solo me queda despedirme diciendo que follarse a una prima no está nada mal
Saludos.
P.D. No pude hacer la foto, no estaba ciega y no es plan de hacerle una foto a semejante plan, espero que me comprendáis.