Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia.
Despues de la ducha salgo de la bañera, y aquí empieza el asunto, me siento en el sofa con la toalla por encima y viene ella y se me pone encima y me dice que me quiere mucho y soy su primo preferido (algo casi imposible por que en Francia tiene más primos y conmigo no trata desde pequeños)
O sea, que hace 8 años que no la ves, es decir, confianza = 0, y lo primero que se te ocurre es, al salir de la ducha, sentarte en el sofá sólo con la toalla por encima, ¿no?
opuk escribió:A ver, a mí hay una cosa que no me cuadra:
Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia.
Despues de la ducha salgo de la bañera, y aquí empieza el asunto, me siento en el sofa con la toalla por encima y viene ella y se me pone encima y me dice que me quiere mucho y soy su primo preferido (algo casi imposible por que en Francia tiene más primos y conmigo no trata desde pequeños)
O sea, que hace 8 años que no la ves, es decir, confianza = 0, y lo primero que se te ocurre es, al salir de la ducha, sentarte en el sofá sólo con la toalla por encima, ¿no?
mmmmmm curioso apunte.. la verdad que sospechoso..
Lord_Gouki escribió:Como han dicho podria retransmitirlo en directo tipo american pie, aun me acuerdo de la escena del mono cuando el tio se venia en nada de tiempo.
seria epico y si le diera tambien la eyaculacion precoz seria la hostia
eljoser1dbz escribió:este de pensar en lo buena que estava se lo a imaginado y cuando se la lleve y ella no quiera dira WTF????me quede sin mi dia pinchaprimas del año
habrá que crear entonces un cartel de epic fail para ese momento xDD
Lamatina
PA TI ES LA VIDA !
3.025 mensajes y 3 fotos desde oct 2009 en Algemesí (Valencia)
eljoser1dbz escribió:este de pensar en lo buena que estava se lo a imaginado y cuando se la lleve y ella no quiera dira WTF????me quede sin mi dia pinchaprimas del año
jajjaa dia pinchaprimas del año jajaja , muchos querrian tenerlo Xd
dragolion escribió:y mi madre me decia una y otra vez: con tu tio y tu tia te iras a bel air. llame a un taxi cuando se acerco, su molona matricula me cautivo, queria conecer, a la clase de parientes, que me esperan en bel air con aire sonriente! a las 7 llegue aquella casa, y sali de aquel taxi que olia a cuadra, estaba en bel air y la cosa cambiaba ... EL PRINCIPE LLEGABA!