Buenas, antetodo gracias por las respuestas jeje
d4rkb1t escribió:Ghargamel escribió:...
Si fuera de otro usuario te diria que tal vez, pero de Johny, si lo explica es porque es totalmente cierto, te lo aseguro xD.
EOL ME ENCANTA xDDDD, que grande es dios mio... xD
No se que decirte Johny, por un lado te diria: "aguanta tio que es tu prima", por todo el rollo moral, por la familia y tal... y por el otro te diria: "tiratela a la de ya", la llamas prima porque es de sangre pero las veces que la volveras a ver se puede contar con los dedos, y total si se lo explica a tu tio ella tambien tiene culpa.
Asi que... segun lo que te venga en ganas en el momento haces xD. Poco mas te puedo aconsejar...
Gracias por el consejo, esta noche estuve pensando y en realidad si le digo a mi prima que no digamos nada no hay muchas posibilidades de que se entere mi tio y ademas no se llevan del todo bien por la separación.
Gerk Narke escribió:Finalshare escribió:Pues yo si comparto los ideales del capitan falcon
Me alegro por tí
EDIT: A lo de problemas en el futuro,me refiero no sé,por ejemplo que vale, te la tires y tal,pero imagínate que por ejemplo no tomas precauciones y la dejas embarazada,o pilla alguna enfermedad(no digo que sea por tí) o alguna movida de ese tipo.
O que incluso le de por decir que la has violado..
Al ser familia,yo no me la jugaría. Esa es mi argumentación
Eso ya sería un problema de cojones, y mala suerte tambien que me pase justo en esta ocasión, así que si al final esta noche hay tema, examinare al detalle los condones previamente
Finalshare escribió:Johny 7 escribió:Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia.
Pero nacer nacio en francia osea que le falta un poco para ser un macho español.
Para resolver dudas, si, nací en Francia.
Por ahora no he tenido contacto con ella desde anteayer (la escena del restriegue.) El panorama de esta noche es el siguiente:
Me la llevo a la ciudad a las 11, he planeado llevarmela a un pub primero y meternos dos o tres cocteleras para caldear el ambiente, luego me la llevare a una discoteca y a eso de las 5 o 6, cuando ya me insinue bailando y tal, me la llevo a la cochera de un amigo que me va a dejar las llaves en la ventana escondidas.
Estoy nerviosisimo tios, imaginaos el plan, follarse a una prima...