[Incesto Inside] Pincharme a mi prima? (Incesto completed)

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Me la pincho?
84%
267
16%
50
Hay 317 votos.
Mira tio, o te la pinchas tu... O NOS LA PASAS A NOSOTROS !!!! A una francesita nunca hay que dejarle con ganas coña !!!
mollo escribió:Hay un dicho popular que dice: Cuanto mas prima, mas se arrima.

Yo lo conozco por : "A la prima se le arrima" XD

joer,que yo también tengo una prima,que incluso llegó a dormir en mi misma cama y ya ni sigo dando detalles,hasta la llegué a ver en ropa interior,madre mía,que tetas y culo. :O
Que te la folles que haces preguntando aqui en vez de tirandotela? ni familia ni hostias si esta buena te la tiras y punto.
MaPaXe92 escribió:34-6

Esta todo dicho.

Ahora 62-12
ImagenImagenImagen
mollo escribió:Hay un dicho popular que dice: Cuanto mas prima, mas se arrima.

Primas hermanas con mas ganas XD
dios, qué recuerdos!
Pero te la has calzado ya o no? No nos dejes así...
Oh siiii nena siiiiiiiiii, prueba al macho español.
Lord_Gouki escribió:Oh siiii nena siiiiiiiiii, prueba al macho español.

Estooooooo, no era frances?
Decisión muy difícil, y más tal como lo pintas. Creo que más vale pecar en este caso, que luego puedes arrepentirte el resto de tu vida de la oportunidad perdida, aunque suene algo guarrete ;-).
Yo no lo haría,puedes tener problemas en el futuro :o

(Ahora tiradme piedras por cagado xD)
Gerk Narke escribió:Yo no lo haría,puedes tener problemas en el futuro :o

No me creo que un tio con un avatar del pedobear este escribiendo eso [+risas]
pinchatela y que te quiten lo bailao!
Finalshare escribió:

Que me guste Pedobear no significa que comparta sus ideales [360º]
Gerk Narke escribió:
Finalshare escribió:

Que me guste Pedobear no significa que comparta sus ideales [360º]

Pues yo si comparto los ideales del capitan falcon }:/

Finalshare escribió:Pues yo si comparto los ideales del capitan falcon }:/

Me alegro por tí :o

EDIT: A lo de problemas en el futuro,me refiero no sé,por ejemplo que vale, te la tires y tal,pero imagínate que por ejemplo no tomas precauciones y la dejas embarazada,o pilla alguna enfermedad(no digo que sea por tí) o alguna movida de ese tipo.
O que incluso le de por decir que la has violado..
Al ser familia,yo no me la jugaría. Esa es mi argumentación
Pinchatela! Deberías haberlo echo el otro día con lo que pasó en el sofá xD La sigues a la ducha... :)
o te la pinchas o me la pincho yo como lo ves [+risas]

yo tambien tengo una prima que esta bastante buena pero lo mas que ha habido es una mamada xDDD pero es prima 2º....fotossssssssss
Pínchate a tu prima! Todas las veces que puedas!

Aceskies escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Puff que morbo... me la pincho seguro!!! Otra cosa es que fuese una prima que la ves todos los días, entonces al final también acabaría cayendo pero tendría luego cargo de conciencia yo creo. Pero una prima francesa que ves una vez cada mil años?? Vamos... ni me lo pienso!!
Joer que cabrones, yo no seria capaz. Son como latas de conserva para mi... luego hay una prima segunda, a la que no veo nunca, y esa chavala hasta me gusta(con el agravante de que no tengo trato familiar con ella), pero aun asi, ya hay que tener huevos, coño, con la cantidad de tias que hay por el mundo.

MGMT escribió:sera posible que aun te lo plantees?!

Yo ya me folle a una prima y no se abrio el cielo ni nada de eso... (tambien esta el echo de que no sabia que era mi prima) aunque aun a sabiendas hubo una second time.

Hostia... ¿que te tiras a una chavala, y un buen dia la ves en una reunion familiar? :Ð
Finalshare escribió:

francesa es la prima... [rtfm]
Johny 7 escribió:Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia.

Pero nacer nacio en francia osea que le falta un poco para ser un macho español.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Johny 7 escribió:Así es, paso de hacerme un clon, acarreo con las consecuencias...

Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia.

Tutals escribió:
Finalshare escribió:

francesa es la prima... [rtfm]

El tambien es Frances supuestamente vivio sus 9 primeros años de vida alli.
super_petas escribió:Pínchate a tu prima! Todas las veces que puedas!

Aceskies escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Dioos santo, y yo creía k era friki de los simpsons!! Jajajjaja los de shelvivile son de EOL :-| XD XD
Imagen
EEEH BRANDINE! ESTE TIE EL MESMO PROBLEMA QUE NUSOTROS HAZE UN AÑOOOOO

Yo no lo haria, pero si a ti no te da cosa por ser de la familia, hazlo.
Pinchatela!!!!! :D

Yo tambien tengo una prima que esta...buff...y ya quisiera yo poder pincharmela XD

salu2
madsuka escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo me la pincharia,total,por un polvo no pasa nada,luego seguis como siempre y ya esta si no quieres nada mas.

Aunque nunca entendi lo del incesto,si teneis lazos familiares es mas favorable,la conoces mejor,y es mas facil que surja una relacion especial...

Te tirarias a tu hermana?

Depende...aunque lo mas seguro es que no,una hermana ya no es solo "un familar".Es algo mas.

Pero a una prima seguro.
Buenas, antetodo gracias por las respuestas jeje

d4rkb1t escribió:
Ghargamel escribió:...

Si fuera de otro usuario te diria que tal vez, pero de Johny, si lo explica es porque es totalmente cierto, te lo aseguro xD.

EOL ME ENCANTA xDDDD, que grande es dios mio... xD

No se que decirte Johny, por un lado te diria: "aguanta tio que es tu prima", por todo el rollo moral, por la familia y tal... y por el otro te diria: "tiratela a la de ya", la llamas prima porque es de sangre pero las veces que la volveras a ver se puede contar con los dedos, y total si se lo explica a tu tio ella tambien tiene culpa.

Asi que... segun lo que te venga en ganas en el momento haces xD. Poco mas te puedo aconsejar...

Gracias por el consejo, esta noche estuve pensando y en realidad si le digo a mi prima que no digamos nada no hay muchas posibilidades de que se entere mi tio y ademas no se llevan del todo bien por la separación.

Gerk Narke escribió:
Finalshare escribió:Pues yo si comparto los ideales del capitan falcon }:/

Me alegro por tí :o

EDIT: A lo de problemas en el futuro,me refiero no sé,por ejemplo que vale, te la tires y tal,pero imagínate que por ejemplo no tomas precauciones y la dejas embarazada,o pilla alguna enfermedad(no digo que sea por tí) o alguna movida de ese tipo.
O que incluso le de por decir que la has violado..
Al ser familia,yo no me la jugaría. Esa es mi argumentación

Eso ya sería un problema de cojones, y mala suerte tambien que me pase justo en esta ocasión, así que si al final esta noche hay tema, examinare al detalle los condones previamente [ginyo]

Finalshare escribió:
Johny 7 escribió:Tengo una prima francesa, rubia, ojos azules vamos, un bellezón. No la veía desde hace unos 8 años, ya que me vine de Francia a los 9 años y ahora habito en Andalucia.

Pero nacer nacio en francia osea que le falta un poco para ser un macho español.

Para resolver dudas, si, nací en Francia.

Por ahora no he tenido contacto con ella desde anteayer (la escena del restriegue.) El panorama de esta noche es el siguiente:

Me la llevo a la ciudad a las 11, he planeado llevarmela a un pub primero y meternos dos o tres cocteleras para caldear el ambiente, luego me la llevare a una discoteca y a eso de las 5 o 6, cuando ya me insinue bailando y tal, me la llevo a la cochera de un amigo que me va a dejar las llaves en la ventana escondidas.
Estoy nerviosisimo tios, imaginaos el plan, follarse a una prima...
Tirarte a tu prima? Sin comentarios...

He puesto que no en la encuesta, no tengo que añadir nada más.
hay esta como un puto macho pinchatela 5 veces....yo si fuera tu no se ni lo que haria
pero anda se bueno y ponnos una maldita foto que quiero ver si tienes buen gusto y como esta la francesita xD

Salu2.... XD
eljoser1dbz escribió:hay esta como un puto macho pinchatela 5 veces....yo si fuera tu no se ni lo que haria
pero anda se bueno y ponnos una maldita foto que quiero ver si tienes buen gusto y como esta la francesita xD

Salu2.... XD

Joder tio no me comprometáis a subir una foto de mi prima xDDD

Si esta lo suficientemente ciega le puedo hacer una a lo "silueta" pa q veais el cuerpo y eso... pero... joder, tu como crees que tiene que estar una prima para que una persona en sus cabales quiera tirarsela?? jeje no more words...
¿Hasta las 5-6 no te la follas? esas 5 horas podrias estar tirandotela.
Johny 7 escribió:
eljoser1dbz escribió:hay esta como un puto macho pinchatela 5 veces....yo si fuera tu no se ni lo que haria

Salu2.... XD

Joder tio no me comprometáis a subir una foto de mi prima xDDD

Si esta lo suficientemente ciega le puedo hacer una a lo "silueta" pa q veais el cuerpo y eso... pero... joder, tu como crees que tiene que estar una prima para que una persona en sus cabales quiera tirarsela?? jeje no more words...

no tienes ninguna por el tuenti de ella ni nada [snif] bueno si puedes la subes y si no ya me la imagino xD....imagino que estara buenisima como mi prima es rubia alta ojos azules segun la describes es iguall a la tuya y ya hubu lo que e dicho asi que si no es una prima cercana P-I-N-C-H-A-T-E-L-A EPIC!!!!!
Finalshare escribió:¿Hasta las 5-6 no te la follas? esas 5 horas podrias estar tirandotela.

Claro tio, pero hay que ir allanando el terreno para que todo esté perfecto, si está borracha quizá no se acuerde y entonces me aseguro un combomortal [qmparto]
Seguire el hilo de cerca porque quiero saber como va a acabar la cosa XD

salu2
Johny 7 escribió:
[Actualización]

Por ahora no he tenido contacto con ella desde anteayer (la escena del restriegue.) El panorama de esta noche es el siguiente:

Me la llevo a la ciudad a las 11, he planeado llevarmela a un pub primero y meternos dos o tres cocteleras para caldear el ambiente, luego me la llevare a una discoteca y a eso de las 5 o 6, cuando ya me insinue bailando y tal, me la llevo a la cochera de un amigo que me va a dejar las llaves en la ventana escondidas.

Me gustaria que pillase y se liase con otro en la discoteca, te lo tendrias merecido
jf_saturos escribió:Me gustaria que pillase y se liase con otro en la discoteca, te lo tendrias merecido

hombre pues el a dicho que es una put* asi que no te extrañe xDDD
esfinje escribió:Seguire el hilo de cerca porque quiero saber como va a acabar la cosa XD

salu2

Mañana a eso de las dos tendreis una respuesta, no aseguro si positiva o negativa, pero la tendreis.
Deseadme suerte... :D
eljoser1dbz escribió:
jf_saturos escribió:Me gustaria que pillase y se liase con otro en la discoteca, te lo tendrias merecido

hombre pues el a dicho que es una put* asi que no te extrañe xDDD

si por eso lo he dicho,a unque claro tambien habria que escuchar la opinion de la prima, si es que opina algo al respecto xD
una prima... da igual! Eso no es incesto xD
Yo es que si me la quisiera tirar no me arriesgaria a llevarla a la discoteca.
jf_saturos escribió:
Johny 7 escribió:
[Actualización]

Me gustaria que pillase y se liase con otro en la discoteca, te lo tendrias merecido

No sé porqué voy a tenermelo merecido... Pero vamos que tu opinión me da igual asi que ya sabes, cuelgate una medallita [risita]

Aver ya lo he dicho, desde que se desmadró a raiz de la separación es un putón verbenero.
Hombre ya sabia que lo que yo opinase te daria igual pero todas las cosas tarde o temprano se acaban sabiendo (experiencia personal) si no te importa adelante, te animo incluso. Todo depende de pensar si vale o no la pena, como yo pienso que no merece la pena
1 por ser tu prima
2 por ser un puton verbenero como tu dices
son dos cosas que hacen qeu me heche atras asi que no se, tu veras ;)
Finalshare escribió:Yo es que si me la quisiera tirar no me arriesgaria a llevarla a la discoteca.

Madre mia, no sé si sentir verguenza o indignación al leer este tipo de comentarios.
Aceskies escribió:
Finalshare escribió:Yo es que si me la quisiera tirar no me arriesgaria a llevarla a la discoteca.

Madre mia, no sé si sentir verguenza o indignación al leer este tipo de comentarios.

xDDD lo mejor es actuar con indiferencia
jf_saturos escribió:Hombre ya sabia que lo que yo opinase te daria igual pero todas las cosas tarde o temprano se acaban sabiendo (experiencia personal) si no te importa adelante, te animo incluso. Todo depende de pensar si vale o no la pena, como yo pienso que no merece la pena
1 por ser tu prima
2 por ser un puton verbenero como tu dices
son dos cosas que hacen qeu me heche atras asi que no se, tu veras ;)

Pfff, espero que no se acabe sabiendo, como se entere mi tio al final se liaria tela y no creo que me quiera volver a hablar...

Y con respecto a la discoteca no sé, me joderia mucho perder la oportunidad y que se vaya cn otro...
Aceskies escribió:

No me lo digo porque sea su prima lo digo como concepto general como si fuera una amiga¬¬
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59