Incidencia con lista de trofeos ocultos

Buenas a todos, abró este tema a ver si a alguno se le ocurre una forma de solucionar esta incidencia que tengo, incidencia que por cierto la propia Sony me ha dicho ser incapaz de saber solucionar.

Hace bastantes meses adquiri el juego Darksiders 2, lo estuve jugando durante los primeros dias y adquiri cierta cantidad de trofeos. En aquella epoca el juego tenia un bug bastante grave que ocasionaba que en momentos aleatorios la PS4 de pronto se apagaba de mala manera, no era un bug que le ocurriera a todo el mundo, pero si que habia mucha gente que lo sufria. Dejo un link del bug:

A todos los juegos a los que juego me gusta sacarles su trofeo de platino y como pense que nunca podria sacar el del Darksiders 2 pues opte por usar la opcion de ocultar sus trofeos.

Hace relativamente poco, en uno de los ultimos parches que saco Sony para su consola, solucionaron el problema y decidi retomarlo. El problema vino cuando fui a la opcion de ocultar trofeos de juegos, seleccione que el juego volviera a ser visible, pero eso no ha ocurrido.

Confirmo al 100% que el juego esta como visible, aun asi a todos les aparece como oculto. A mis amigos les sale como que no tengo trofeos del juego, en paginas como psnprofiles tampoco aparece, pero curiosamente si que me cuenta los trofeos como ocultos. https://psnprofiles.com/ZiyhzuV2

Contacte con Sony por telefono, me abrieron una incidencia y tras tener que esperar 3 semanas a que me contestaran, su respuesta ha sido, traducido a mi forma de entenderlo, que no tienen de idea de como solucionar el problema.

¿Ha alguno se le ocurre alguna posibilidad que a mi no se me haya ocurrido?

Dejo aquí abajo en spoiler las opciones que ya utilice:
* Volver a ocultar los trofeos del juego y volver a ponerlos visibles
* Sacar mas trofeos del propio juego (ya adquiri hasta el platino)
* Sacar trofeos de otros juegos distintos
* Hacer combinaciones entre las 3 opciones que mencione antes
* Le pase los datos de mi cuenta a un amigo para que desde su consola volviera a ocultar y poner visible los trofeos del juego
* Contactar con Sony... (inutiles)

Saludos
0 respuestas