Hola, antes que nada quisiera me presentarme. Soy InvokeR2 y soy nuevo aquí en Eol. Poseo actualmente una Megadrive con cinco juegos y estoy empezando en esto del retrogaming, pero no os preocupeis, no es por moda ni nada. De pequeño tenia una Master System y siempre me han tirado mas los 16 bits que cualquier otra epoca de los videojuegos.
Bueno, y ahora mi problemilla con esta ultima adquisicion que he hecho para mi negrita.
Lo compre el viernes en un Cash y hasta hoy no he podido probarlo, tambien cabe decir que no tengo posibilidad de ir a devolverlo, el cash es de una ciudad distinta a lamia.
La cosa es que lo he limpiado, requetelimpiado y vuelto a limpiar con alcohol y demas, pero cada vez que lo meto en la consola. Salen las fuentes de: "Programed under licensed by Sega" y justo despues cuando deberia salir el logo de SEGA con la tipica vocecita no hace nada, plas, se queda en negro y no arranca. No hace absolutamente nada.
Por puntos:
-Los pines estan todos integros y brillantes despues de la limpieza.
-El cartucho tiene los tornillos forzados, sobretodo el izquierdo, como si lo hubieran querido abrir.
-El color de la placa de los pines es distinto al resto, tiene un tono como marrón tirando a negro que no he visto en ninguno de los otros cartuchos que tengo por casa.
-No se si es normal, pero comparado con el cartucho del Rey Leon que compre ese mismo dia, el de Sonic pesa bastante menos.
Por descarte tampoco es problema de la consola, funciona perfectamente y coge todos mis juegos a la primera.
En fin, gracias y un saludo!