› Foros › Tecnología › Telefonía
carlosniper escribió:A me me paso exactamente lo mismo. Anteriormente tenía Orange y me llegaban unos 7 megas, nos cambiamos a Vodafone y no me llegaban ni dos y cada dos por tres me quedaba sin internet horas. Llamamos mil veces, vinieron los técnicos dos o tres veces.
Al final, los mandamos a tomar por culo y nos cambiamos a otra compañía con fibra.
Lance escribió:carlosniper escribió:A me me paso exactamente lo mismo. Anteriormente tenía Orange y me llegaban unos 7 megas, nos cambiamos a Vodafone y no me llegaban ni dos y cada dos por tres me quedaba sin internet horas. Llamamos mil veces, vinieron los técnicos dos o tres veces.
Al final, los mandamos a tomar por culo y nos cambiamos a otra compañía con fibra.
Muchas gracias @CarlosSniper, probablemente nosotros hagamos lo mismo. Por mucho que venga un técnico no creo que se solucione un problema que tiene que ver con la velocidad de subida y bajada. ¿En qué compañía estás ahora?
Un saludo!
carlosniper escribió:Pues nos cambiamos a PTV Telecom, 20Mb de fibra (la única que llegaba hasta mi casa) televisión y teléfono con llamadas por 25€, un chollo vamos.
Mira si por tu ciudad esta, pero según tengo entendido esta por Cordoba, Málaga, Sevillano, Madrid y Valencia.
hikko escribió:carlosniper escribió:Pues nos cambiamos a PTV Telecom, 20Mb de fibra (la única que llegaba hasta mi casa) televisión y teléfono con llamadas por 25€, un chollo vamos.
Mira si por tu ciudad esta, pero según tengo entendido esta por Cordoba, Málaga, Sevillano, Madrid y Valencia.
Hola CarlosSniper, me interesa ésto que comentas puesto que seguramente en breves me mude.
Que tal entonces PTV? por lo que leo lo recomendarías, te llegan buena parte de esos 20Mb? que tal la subida?
Un saludo
EDIT: Lo digo porrque le he estado echando un vistazo a la web y siendo sincero no me da una impresión de fiabilidad absoluta
carlosniper escribió:La verdad que la web da una pena que no veas xD
Yo la verdad desde que lo contratamos en casa de mis padres no he tenido ningún problema. Lo único que cobran es la instalación y el router, que dependiendo de la cantidad que contrates necesitas un router u otro. En mi caso por ejemplo se pusieron 20MB y el router costaba 16€, y con la promoción la cual contratamos si no recuerdo mal no nos cobraron la instalación.
Al mes mi novia se lo puso en su casa para su padre, pero el se puso 100MB y el router creo que eran 60€ pero lo podias pagar a plazos (en plan 2 o 3€ mas al mes) y también le ha ido sin problema. Es más, un colega mio también tiene 100 (le han ido subiendo la velocidad gratuitamente) y lleva muchos años con ellos (de hecho me cambie por lo bien que me hablaba de ellos) y nunca ha tenido ningún problema. Lo mejor que puedes hacer es acercarte por algún comercial que se ponen en las calles (en Córdoba hay en todas las esquinas xDD) o por lo que he visto por la web tienes el teléfono para llamar.