› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mopas69 escribió:Me faltan datos...
La cuenta a la que ibas a hacer la transferencia era del Santander? Si es así, simplemente por ser de otra provincia te están cobrando comisiones? jajajajaja mira que he trabajado en la banca y es la primera vez que lo oigo. Enterate bien porque:
1.- Si es así no te queda otra que tragar.
2.- Lo de que no te cobren comisiones por nada es falso, no te cobrarán comisiones por varias cosas pero por nada es imposible porque los bancos ganan dinero precisamente con ellas.
3.- Si el punto primero es cierto, les pongo tibios. Llamo al director de la sucursal y en su cara le digo que es un ladrón.
4.- Por internet, hacer la transferencia es siempre más barato que en oficina.
cyberposse escribió:mopas69 escribió:Me faltan datos...
La cuenta a la que ibas a hacer la transferencia era del Santander? Si es así, simplemente por ser de otra provincia te están cobrando comisiones? jajajajaja mira que he trabajado en la banca y es la primera vez que lo oigo. Enterate bien porque:
1.- Si es así no te queda otra que tragar.
2.- Lo de que no te cobren comisiones por nada es falso, no te cobrarán comisiones por varias cosas pero por nada es imposible porque los bancos ganan dinero precisamente con ellas.
3.- Si el punto primero es cierto, les pongo tibios. Llamo al director de la sucursal y en su cara le digo que es un ladrón.
4.- Por internet, hacer la transferencia es siempre más barato que en oficina.
Sí claro, la cuenta es del Santander, yo no soy cliente; me explico : no voy a ir a un banco que no es el mio a hacer un ingreso a una cuenta que tampoco es de ellos.
La excusa que me dio el tio para cobrar comisión fue que no soy titular de la cuenta a la que estaba destinado el ingreso, y que la cuenta estaba 'fichada' en otra provincia... si es que cuanto más lo pienso más me encabrono
Valnir escribió:Primera noticia, está bien saberlo, pero vamos, donde esté la banca electrónica que se quite lo demás, 50 ctmos. por trasferencia y listo
Tito_CO escribió:Valnir escribió:Primera noticia, está bien saberlo, pero vamos, donde esté la banca electrónica que se quite lo demás, 50 ctmos. por trasferencia y listo
¿Estas de coña?.
Operando por internet comisiones 0, solo faltaria de que encima que hago yo el trabajo tuviera que andar pagando por transferencia.
De hecho a mi no me cobran ni por las transferencias swift
Tito_CO escribió:Valnir escribió:Primera noticia, está bien saberlo, pero vamos, donde esté la banca electrónica que se quite lo demás, 50 ctmos. por trasferencia y listo
¿Estas de coña?.
Operando por internet comisiones 0, solo faltaria de que encima que hago yo el trabajo tuviera que andar pagando por transferencia.
De hecho a mi no me cobran ni por las transferencias swift
Somniriure escribió:Tambien da por culo que gente trabaje con un banco pequeño ING (por decir algo) por que le da mayor interes y luego haga un ingreso y este quitando tiempo de trabajo a otras entidades que invierten más en infraestructuras y personal. Cuando compras tabaco te quejas de los 15 centimos de comision que se lleva el señor del bar? verdad que no? y eso que si no tuviera la maquina perderia clientes.
Que 3.5 € es excesivo? SI pero no sabeis lo rata que se pone la gente en un banco cuando oye la palabra "comision" yo gastava "costes" yo por ejemplo quitava las que me dejaba (eran muchisimas) pero no siempre se podia. Uno tiene que acostumbrarse a tratar con SU OFICINA (si quiera su entidad) que es quien le conoce y sabe si es buen cliente o no (a un buen cliente le quitaran las comisiones SIEMPRE)
Tened en cuenta que el banco os guarda el dinero, os da un interes, y no os cobra NADA.
Y recodad, en banca (como en casi todo) TODO ES NEGOCIABLE
cyberposse escribió:Sí, tengo justificante, pero me da una pereza embarcarme en ir al consumidor por 3,5 € que no veas... supongo que jugarán con eso también...
Sheenmue escribió:Somniriure escribió:Tambien da por culo que gente trabaje con un banco pequeño ING (por decir algo) por que le da mayor interes y luego haga un ingreso y este quitando tiempo de trabajo a otras entidades que invierten más en infraestructuras y personal. Cuando compras tabaco te quejas de los 15 centimos de comision que se lleva el señor del bar? verdad que no? y eso que si no tuviera la maquina perderia clientes.
Que 3.5 € es excesivo? SI pero no sabeis lo rata que se pone la gente en un banco cuando oye la palabra "comision" yo gastava "costes" yo por ejemplo quitava las que me dejaba (eran muchisimas) pero no siempre se podia. Uno tiene que acostumbrarse a tratar con SU OFICINA (si quiera su entidad) que es quien le conoce y sabe si es buen cliente o no (a un buen cliente le quitaran las comisiones SIEMPRE)
Tened en cuenta que el banco os guarda el dinero, os da un interes, y no os cobra NADA.
O sea, que debería de cerrar mi cuenta en ING para abrir una en el banco de mi pueblo y dar gracias al señor del banco por el servicio prestado... y encima tengo que ir a pedirle al director de la sucursal que me quiten las comisiones porque soy buen cliente y buen chaval -vamos, lo que hacían mis padres, aunque recordándoles tambien que si no se las quitaban se iban a otro banco-.
Lo de que el banco nos guarda el dinero dejémoslo en que lo administra, que se lo pregunten a los argentinos, y los intereses que pagan son ínfimos en comparación con el rendimiento que ellos pueden obtener con ese dinero.
Perdón si el tono puede parecer ofensivo, pero es que parece que encima de putas hay que poner la cama.
Edito: y lo de banco pequeño y poner como ejemplo a ING sigo sin entenderlo.
andresitozgz escribió:Sheenmue escribió:Somniriure escribió:Tambien da por culo que gente trabaje con un banco pequeño ING (por decir algo) por que le da mayor interes y luego haga un ingreso y este quitando tiempo de trabajo a otras entidades que invierten más en infraestructuras y personal. Cuando compras tabaco te quejas de los 15 centimos de comision que se lleva el señor del bar? verdad que no? y eso que si no tuviera la maquina perderia clientes.
O sea, que debería de cerrar mi cuenta en ING para abrir una en el banco de mi pueblo y dar gracias al señor del banco por el servicio prestado... y encima tengo que ir a pedirle al director de la sucursal que me quiten las comisiones porque soy buen cliente y buen chaval -vamos, lo que hacían mis padres, aunque recordándoles tambien que si no se las quitaban se iban a otro banco-.
Lo de que el banco nos guarda el dinero dejémoslo en que lo administra, que se lo pregunten a los argentinos, y los intereses que pagan son ínfimos en comparación con el rendimiento que ellos pueden obtener con ese dinero.
Perdón si el tono puede parecer ofensivo, pero es que parece que encima de putas hay que poner la cama.
Edito: y lo de banco pequeño y poner como ejemplo a ING sigo sin entenderlo.
Ojito con ING que esta muy muy tocado con la crisis...
Sheenmue escribió: Ojito con ING que esta muy muy tocado con la crisis...
Sí, he seguido las últimas noticias, aunque con mis ahorros no es para preocuparse mucho, están cubiertos de sobra y eso no quita para que sea uno de los bancos más grandes del mundo.
Somniriure escribió:Tened en cuenta que el banco os guarda el dinero, os da un interes, y no os cobra NADA.
Tito_CO escribió:Somniriure escribió:Tened en cuenta que el banco os guarda el dinero, os da un interes, y no os cobra NADA.
Claro, claro si en el fondo los bancos son ONGs y por eso nadie quiere pertenecer a alguno.
Ni todo es tan blanco no todo es tan negro. El banco si te cobra por cosas.
Por otro lado siguiendo tu razonamiento de que es logico que se cobre por la persona que esta haciendo el trabajo y la gestion ¿seria logico el planteamiento de yo digo de que no se cobrara ninguna comision si la operacion la hago yo por internet?. En el fondo le estoy ahorrrando todo ese dinero al banco ya que no necesita a nadie que haga esa gestion, ya la hago yo mismo ¿Como puede ser que aun asi se cobren comisiones al operar con la banca electronica?
Como digo no es todo blanco o negro