eimia escribió:la key coreana cuanto vale en euros?
LSRubenS escribió:"Yo vindo keys baratas por que las recuperare cuandu te baneen, ¡sin ofender!"
Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released.
The Limited Russian version is separate to the other versions, if you have a Limited Russian key on your account, you will need to play using the RU language pack
Sorry for any confusion over this issue.
Please note: the full EU version is available on the Blizzard Store which allows all languages and full region support via the Global Play feature (including Russian language support)
Original post:
Hello,
Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released.
sefirot947 escribió:lo único que veo es que un azul se ha equivocado..porque si de forma oficial ya lo habian dicho...eso es de buscarle peras a un olmo.
igual que la pregunta se puede malentder... el juego es multilenguaje ¿? si, si lo compras desde el store puedes bajarte incluso el idioma ruso, si te compras el juego fisico en rusa,china y corea solo lo odrás jugar en ese idioma.. no es esa la question de porque se habrá equivocado.
culpa de blizard de tener el bug que la version retail rusa pueda cojer otros idiomas..pero más culpa aún de los que se benefician de ese "bug".. que son las tiendas rusas (que no habrian vendido tanto)..que por cierto a blizard ni le va ni le viene,pk esas keys cuando las tiene la tienda ya tienen su benfiico y les da igual que la tienda se las fume o las venda...ya es problema de la tienda el tener sobrestock
que lo de siempre, si nos beneficia el "bug" nos callamos como putas...ahora lo han arreglado y a quien le haya tocado pues se joderá pk no hay otra... igual que si ahora derrepnte dicen que arreglan el bug de los mac y su no-version en castellano xD
redscare escribió:Así que callaos la bocaza todos los de "atente a las consecuencias por comprar keys rusas". Y conste que yo lo compré en el Media Markt
Ginger_Fish_109 escribió:redscare escribió:Así que callaos la bocaza todos los de "atente a las consecuencias por comprar keys rusas". Y conste que yo lo compré en el Media Markt
Porque tú me lo digas. Sí compras keys te arriesgas, no hay discusión.
Park Chu Young escribió:Es culpa vuestra por no querer dar el máximo de vuestros dineros a la gloriosa y santa BLIZZARD.
Que en los foros os dijeron otra cosa y os la han colado? culpa vuestra. BLIZZARD puede decir lo que quiera y cuando quiera y vosotros miserables mortales no tenéis derecho a reclamarles nada. Bastante hace BLIZZARD con dejaros jugar, plebeyos, a sus perfectos e inmaculados juegos. Ahora arrepentíos y arrodillaos y quizás, sólo quizás, seáis perdonados algún día.
gejorsnake escribió:Si al final me voy a alegrar de no haberme pillado el juego.
CloverS escribió:
Pues es lo mejor que ha hecho Blizzard desde Warcraft II. Y yo mira que perdí la esperanza en ellos después de que se pasaran tantos años haciendo solo expansiones del WoW pero el juego está realmente bien.
Eso si, mejor no se la compres a un vendedor ambulante por la calle o mediante 17 proxys en una página web bielorrusa.
CloverS escribió:gejorsnake escribió:Si al final me voy a alegrar de no haberme pillado el juego.
Pues es lo mejor que ha hecho Blizzard desde Warcraft II. Y yo mira que perdí la esperanza en ellos después de que se pasaran tantos años haciendo solo expansiones del WoW pero el juego está realmente bien.
Eso si, mejor no se la compres a un vendedor ambulante por la calle o mediante 17 proxys en una página web bielorrusa.
CloverS escribió:gejorsnake escribió:Si al final me voy a alegrar de no haberme pillado el juego.
gejorsnake escribió:Park Chu Young escribió:Es culpa vuestra por no querer dar el máximo de vuestros dineros a la gloriosa y santa BLIZZARD.
Que en los foros os dijeron otra cosa y os la han colado? culpa vuestra. BLIZZARD puede decir lo que quiera y cuando quiera y vosotros miserables mortales no tenéis derecho a reclamarles nada. Bastante hace BLIZZARD con dejaros jugar, plebeyos, a sus perfectos e inmaculados juegos. Ahora arrepentíos y arrodillaos y quizás, sólo quizás, seáis perdonados algún día.
Si al final me voy a alegrar de no haberme pillado el juego.
Entre los robos de cuentas,los parches ,los mamoneos...Este tipo de titulos siempre es mejor pillarlos pasado un tiempecillo de su salida ,yo diria que minimo 3 meses ...Que ya son muchos años en esto y las veo venir de lejos
Espero que lo solucioneis ,pero lo teneis muy jodido.
orodiz escribió:Aviso para los que no os podeis esperar, en hispa solutions van a tener keys eu a un precio bastante decente, asi que sed pacientes y pasad de las gangas rusas y chinas.
Son de fiar y va a ser 100% legal.
htaz escribió:orodiz escribió:Aviso para los que no os podeis esperar, en hispa solutions van a tener keys eu a un precio bastante decente, asi que sed pacientes y pasad de las gangas rusas y chinas.
Pone que lo van a tener a 47€ y teniendo en cuenta el halo de dudosa confianza y legalidad que tiene hispasolutions...; en amazon.co.uk por ejemplo esta casi al mismo precio, incluso algunos euros mas barato, y es mucho mas fiable, a ver si vuelven a tener stock.
Black_Like_Vengeance escribió:Teniendo el juego como teníais a 40€ en Amazon.co.uk, y encima, físico, no sé cómo os arriesgáis a comprar key's rusas. Pero en fin, entiendo que estés cabreado.
malgusto escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Teniendo el juego como teníais a 40€ en Amazon.co.uk, y encima, físico, no sé cómo os arriesgáis a comprar key's rusas. Pero en fin, entiendo que estés cabreado.
Viene en español?
htaz escribió:orodiz escribió:Aviso para los que no os podeis esperar, en hispa solutions van a tener keys eu a un precio bastante decente, asi que sed pacientes y pasad de las gangas rusas y chinas.
Pone que lo van a tener a 47€ y teniendo en cuenta el halo de dudosa confianza y legalidad que tiene hispasolutions...; en amazon.co.uk por ejemplo esta casi al mismo precio, incluso algunos euros mas barato, y es mucho mas fiable, a ver si vuelven a tener stock.
http://cdkeyshere.com/files/diablo3en.pdf
orodiz escribió:htaz escribió:orodiz escribió:Aviso para los que no os podeis esperar, en hispa solutions van a tener keys eu a un precio bastante decente, asi que sed pacientes y pasad de las gangas rusas y chinas.
mira, yo hablo de descarga digital, esta mas barato infinitamente que en la web de blizzard, mas caro que en amazonnfisica y keys rusas, si. pero te voy a decir una cosa, antes de hablar sin saber informate, son muchos los que han comprafo en hispasolutions, yo incluido llevo mas de 300 euros gastados en ellos, JAMAS he tenido ningun problema, y un trato directo.
Que te gusta echar mierda, muy bien, yo he daro una opcion para quien quiera keys, yo siempre compro keys pero en este caso decidi fisico, y hice igual que tu, pero esto es unamopcion, y las claves seran EU.
CloverS escribió:Pues yo si que tengo amigos que han tenido bastantes lios con hispa solutions.
Es muchísimo mejor tirar siempre de Amazon, precio barato, caja física y registras tu copia en Battle.net.
Vamos, que entendería que alguien no quisiera tirar de Amazon por jugar el día de salida, ¿pero a estas alturas?
SavageCircus escribió:Nuevo método para tener el juego en inglés OJO, no me hago responsable si es considerado cheat por ActiBLi$zard (de momento no da problemas) y les conduce a un ban.http://cdkeyshere.com/files/diablo3en.pdf
WiiBoy escribió:Juego de mierda, servicio de mierda, si es logica xD
angelcb9 escribió:WiiBoy escribió:Juego de mierda, servicio de mierda, si es logica xD
Como? no permitir a la gente que haga lo que quiera con sus clientes, y esque encima, os ofrecen el método seguro y un poco más caro, y vais al peor y mas barato. Si que hay crisis(en la cual mi familia se incluye, y apenas me puedo comprar 1 juego o 2 al año), pero para un juego el cual jugaréis, alguien con tiempo, mínimo 3 horas diárias, vale la pena pagar un poco más por lo "legal"
https://www.youtube.com/watch?v=Vkku-4Dczpg