Incidencia grave con keys rusas Diablo 3

Bueno, he decidido crear un hilo a parte por dos razones, la primera, no ensuciar el hilo oficial del juego con un tema que podria ir para largo, y la segunda, que no es un caso tan simple de key rusa que no funciona como ya a pasado en numerosas ocasiones con otro tipo de juegos. Lo que a hecho activision blizzard con el tema de las keys rusas en este juego no tiene nombre. Me explayo:

La que se esta armando en la red ahora mismo con lo de las keys rusas de este juego es ALUCINANTE.

Ayer estaba jugando tan tranquilo y sin ningun tipo de problema y hoy me da error y no me deja entrar al juego, segun blizzard si quiero jugar con la key rusa me tengo que bajar el cliente ruso y jugar en este idioma.

Claro que eso lo dicen ahora, porque me a dado por indagar en el asunto y es increible la que hay montada en los foros oficiales de blizzard. Al parecer todos estos dias de atras mogollon de peña pregunto por los foros si se podria jugar en otros idiomas si se pillaban una key rusa. Todos los mods contestaban que si, que no habia problema, incluso un aleman mando un ticket preguntando y le contestaron lo mismo, que sin problema... que coño, la propia blizzard se lo confirmo a las tiendas que posteriormente venderian estas keys (mas adelante os pegare un mensaje de una de estas tiendas en contestacion a un posible reintegro del dinero de uno de los afectados) . Pues que nos encontramos hoy? Infinidad de posts preguntando que que coño esta pasando que no pueden entrar con sus cuentas, hilos cerrados, posts editados y manipulados por parte de los mods, largas por todos los sitios, etc.

Como se ve que blizzard no hacia mucho caso, la peña a empezado a preguntar a las tiendas donde compraron las keys rusas, (donde estas aseguraban que con las keys rusas se podria jugar en otros idiomas sin ningun tipo de problema) y lo mejor fue la respuesta de muchas de estas tiendas... segun ellos blizzard tambien les habia asegurado que con las keys rusas se podria jugar en otros idiomas sin ningun tipo de impedimento, por lo que las tiendas estas dieron luz verde a estas keys y adelante.

En resumen: Blizzard a estado engañando y mintiendo a sus usuarios respecto a las keys rusas para asi poder venderlas a expuertas, y cuando ya se han llenado los bolsillos nos han metido una patada en el culo sin darnos ningun tipo de explicacion y tirando de meter candados a los hilos en los que se pregunta por el tema.

A continuacion, la respuesta de una de las tiendas que vendieron keys rusas del juego a uno de los muchos damnificados:

"Blizzard officially announced that the Russian Version of Diablo 3 will have no Language Lock.
Everything worked in the beginning. We tested the game and everything was fine. Yesterday all our customers could play the game in their prefered language. That’s means that we have fullfiled our duty.

Now 1 Day after the release Blizzard suddenly decided without any warning or announcement to intergrate a language lock!!!
That is not our fault, and we are not responsible for that.

You can see here that Blizzard support wrote that the Russian Version will NOT have an Language Lock.
https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4209821334

We are very sorry but Blizzard is responsible for what happened and only they can unlock your language, so we suggest you contact Blizzard support and tell them to immediately unlock your Diablo 3 Language."

Y ahora, un claro ejemplo de manipulacion por parte de un mod de Blizzard. Un tio abre un hilo preguntando lo siguiente:

Hello.

I have a quick question for the devs (probably). Will I be able to play English localized Diablo 3 on EU servers with a Russian key?

Thank you!

Hello,

Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released.

Mas adelante, cuando los usuarios empiezan a quejarse por el engaño al que han estado sometidos por parte de blizzard respecto a este tema, el mod de ese foro en concreto borra su post y lo edita poniendo como unico mensaje:

The Limited Russian version is separate to the other versions, if you have a Limited Russian key on your account, you will need to play using the RU language pack

Sorry for any confusion over this issue.

Lo mejor? Que mas de un usuario hizo captura del mensaje original, lo pego en el hilo y mas adelante el mod volvio a editar su mensaje:

Hello,

Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released.

Update: 08/06

The Limited Russian version is separate to the other versions, if you have a Limited Russian key on your account, you will need to play using the RU language pack

Vamos, cuando vio que le pillaron el tio añade el mensaje original para que quede claro que no a intentado engañar a nadie.

Yo acabo de mandar un ticket, se que no me van a dar ninguna solucion pero quiero hacer ruido, porque en los foros oficiales de blizzard se esta armando una buena y yo desde luego no estoy dispuesto a aceptar unas condiciones de juego que no eran las previamente acordadas por parte de blizzard, a mi me han engañado, a mi y a todos los usuarios a los que nos han hecho creer que las keys rusas de este juego serian totalmente multidioma.
Teniendo el juego como teníais a 40€ en Amazon.co.uk, y encima, físico, no sé cómo os arriesgáis a comprar key's rusas. Pero en fin, entiendo que estés cabreado.
Es que en este caso el riesgo se suponia que era 0, la propia blizzard dejo claro que la version rusa traeria multidioma, ai esta el gran engaño, no es el tipico caso de key rusa comprada a ciegas y luego que la cosa te salga rana, es que en esta ocasion se a engañado al usuario de forma vil y trapera. A mi me parece de verguenza, sinceramente.
Increible, hacia donde va blizzard desde que se junto con activision.

Lo siento por los afectados, porque lo de esta empresa no tiene nombre.
Arkayz escribió:Es que en este caso el riesgo se suponia que era 0, la propia blizzard dejo claro que la version rusa traeria multidioma, ai esta el gran engaño, no es el tipico caso de key rusa comprada a ciegas y luego que la cosa te salga rana, es que en esta ocasion se a engañado al usuario de forma vil y trapera. A mi me parece de verguenza, sinceramente.

No, si entiendo perfectamente que ha sido una fea manipulación por parte de Blizzard. Sólo os queda reclamar.
A mi lo de las keys rusas me parece un timo de las empresas, porque no vamos a poder comprar el juego donde queramos de Europa? Me hace gracia que un juego en Rusia cueste 15 euros y lo compres ahí y te lo borren porque tienes que comprarlo aquí que vale 50...Y lo peor es que he visto a mucha gente defendiendo que baneen a la gente que compra claves en Rusia, cada día entiendo menos a la gente...
Black_Like_Vengeance escribió:Teniendo el juego como teníais a 40€ en Amazon.co.uk, y encima, físico, no sé cómo os arriesgáis a comprar key's rusas. Pero en fin, entiendo que estés cabreado.

Es que si lo comprabas en físico, igual te llegaba 2 o 3 días mas depsués del lanzamiento y para algunos eso es inaguantable.
soen escribió:A mi lo de las keys rusas me parece un timo de las empresas, porque no vamos a poder comprar el juego donde queramos de Europa? Me hace gracia que un juego en Rusia cueste 15 euros y lo compres ahí y te lo borren porque tienes que comprarlo aquí que vale 50...Y lo peor es que he visto a mucha gente defendiendo que baneen a la gente que compra claves en Rusia, cada día entiendo menos a la gente...

Lo mejor de este caso es que primero te dicen que no hay problemas con las keys rusas, y una vez las keys se han vendido como churros, patadita en el culo y si quieres jugar al juego te vuelves a dejar otros 40-60€ pero esta vez en la version EU.

Son unos impresentables.
Ya sabéis amigos, la globalización es para explotar muertos de hambre y reventar los salarios, pero para que el consumidor compre donde es más barato NO. Al final esto caerá por su propio peso.
soen escribió:...Y lo peor es que he visto a mucha gente defendiendo que baneen a la gente que compra claves en Rusia, cada día entiendo menos a la gente...

eso es simplemente porque les da coraje el haberse gastado el precio "oficial" de la versión de su región, y que otro vaya a poder jugarlo por menos de la mitad... los hay así de tontos...
Paboh escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Teniendo el juego como teníais a 40€ en Amazon.co.uk, y encima, físico, no sé cómo os arriesgáis a comprar key's rusas. Pero en fin, entiendo que estés cabreado.

Es que si lo comprabas en físico, igual te llegaba 2 o 3 días mas depsués del lanzamiento y para algunos eso es inaguantable.

Que nos estás contando, si precisamente las claves rusas han salido hace unos días.
Si de hecho yo sude de pillarlo de salida porque no estaba dispuesto a gastar la pastaca que costaba xD

Cuando lo vi a 35 pavos fue cuando termine de decidirme.
Arkayz escribió:Si de hecho yo sude de pillarlo de salida porque no estaba dispuesto a gastar la pastaca que costaba xD

Yo igual que tu y estuve tentado de pillar la key rusa porque sabia que mucho mas barato no va a estar, ahora doy gracias de no haberlo hecho.

salu2
pues yo que "segui" el lanzamiento de diablo creo recordar que dijeron que las keys rusas solo traian idioma ruso y solo podias jugar en el server ruso
Menos mal que me entero de esto, estaba tanteando en otro foro pillar una por 28 €,

Visto esto mejor me espero.
"Yo vindo keys baratas por que las recuperare cuandu te baneen, ¡sin ofender!"
Arkayz escribió:Si de hecho yo sude de pillarlo de salida porque no estaba dispuesto a gastar la pastaca que costaba xD

Pues ya es raro ya que yo lo compre cuando salio y me costo 30€, en todo caso es una putada para toda la gente que tenga esas keys.
No me mateis [+risas] , pero Blizzard dijo esto a principios de Mayo:

Las licencias de Diablo III para los idiomas ruso, coreano o chino tienen limitación de idioma. No se podrá descargar el juego en otro idioma.

http://www.diablo3-esp.com/foros/detall ... t5663.html
Lo de siempre, la globalizacion y el libre mercado entre paises es para las empresas y no para los pobres desgraciados como nosotros. Nada nuevo bajo el sol
Blizzard lleva unos años jodiendo al personal, y raramente rectifican cuando toman este tipo de decisiones tocapelotas. Espero que en este caso tengais suerte y podais disfrutar de lo comprado
Ivantxo escribió:Lo de siempre, la globalizacion y el libre mercado entre paises es para las empresas y no para los pobres desgraciados como nosotros. Nada nuevo bajo el sol
Blizzard lleva unos años jodiendo al personal, y raramente rectifican cuando toman este tipo de decisiones tocapelotas. Espero que en este caso tengais suerte y podais disfrutar de lo comprado

Efectivamente, veo que hay mas gente que ve la trampa del sistema. Por eso amigos... Esto es la puta ley de la selva. Luego se quejan de piraterías, segundas manos y demás (y algún tonto del haba luego es mamporrero de sus ejecutores) . A nosotros nos la tiene que sudar bien sudada, e ir cada uno a lo que más nos convenga, ya que nadie va a mirar por nosotros.

¿Por qué tiene que ser más barato un juego en China o en Rusia? ¿No nos dicen estos mierdas encorbatadas secuaces de la mentira que no se pueden bajar los precios porque hay mucha piratería y hay que localizar los productos? ¿Acaso no cuesta dinero traducir un juego al chino o al Ruso? Pues no, es precisamente por la piratería baja que tenemos en realidad, que los precios son caros, ya que allí para ser competitivos (que es al final a lo que se limita todo, a pisotear) tienen que vender a un precio al que al usuario le compense pagar. Cuando os dicen que aquí no se pueden bajar los precios se mean en vuestra cara. A muchos les gusta que les meen en la cara y retozar en el suelo para lamer su dosis de orín.

Bien que tienen sus maquilas donde impera el hambre para sacarse los euros y venderte aquí la mandangas a precio de oro en un ejercicio de globalización, pero cuando el usuario mira el dinero y busca donde es más barato lo ponen de criminal, aduciendo eulas totalmente mafiosos y inmorales. Yo compro muchos juegos, porque los disfruto y me resulta cómodo ahora mismo, pero estas cosas me tocan los cojones bastante. Si van de inmorales, que no lloren luego de la inmoralidad de los demás... Esto es la ley de la selva.
Dolce escribió:pues yo que "segui" el lanzamiento de diablo creo recordar que dijeron que las keys rusas solo traian idioma ruso y solo podias jugar en el server ruso

Lo cito por que fue así. Es mas, que os engañaran posteriormente y durante, efectivamente es cierto por lo que demuestras en el post. Pero aquí en este mismo foro, recomendé a varios usuarios que no compraran key, por que ya se comento que habria este problema, no se si de forma oficial o no.
Esto paso con Starcraft II yo no lo compre, ni me interesaba, pero si que paso exactamente lo mismo. Siendo diablo, siendo blizzard, siendo activision, no se como aun os habéis atrevido a comprar una key rusa.
Que mi mas sentido pesame a los compradores, y espero que arregléis el problema, yo también estoy en contra de todo esto y lo vas a poder ver en muchísimos posts míos, dlcs, keys, etc toda esta pachanga, gran defensor de los gamers y me considero así por que he luchado por mis derechos y por los de los demás siempre que he podido en el gaming.
Ayer mismo me entere que me habian hackeado la cuenta unos chino farmers seguro, tiro de firewall bajo server linux (y no no soy ningun genio de la informatica), tengo el sistema mas limpio posible y autentificador, y blizzard me manda emails copypaste de que es un fallo mio. Con esto te quiero decir, que no es un fallo tuyo desde luego, pero se aviso, y también aviso aquí que estas empresas se van a limpiar siempre las manos, antes de admitir según que, por los problemas que les puede acarrear en ventas.
¿Has ido a consumo a denunciar lo sucedido? Yo que tu me informaba de eso, porque a fin de cuentas han ofrecido un producto para luego eliminarlo. Yo que tu iba sin demora el lunes. Aguita con Blizzard. =.=
Es Blizzard, enserio os coge esto por sorpresa?

PD: A consumo directamente, y escanearles la fotocopia de la denuncia, para animar a que hagan lo mismo en los distintos paises. Es ilegal
4lb3r1ch escribió:¿Has ido a consumo a denunciar lo sucedido? Yo que tu me informaba de eso, porque a fin de cuentas han ofrecido un producto para luego eliminarlo. Yo que tu iba sin demora el lunes. Aguita con Blizzard. =.=

No hay mucho que denunciar, la mayor parte de las tiendas donde se compran las keys no tienen ni licencia ni permiso para vender juegos. Muchas de esas tiendas consiguen sus juegos en el almacén "se ha caído del camión" y cuando banean todas las keys robadas tu caes con todos los demás que compraron en esas tiendas. Es un riesgo que asumes cuando compras keys en páginas de este tipo.
Si están diciendo que Blizzard ya lo avisó oficialmente pues... no hay mucho que rascar.

Las condiciones las pone la compañia que para eso es su producto, no el usuario.

Por mucho que nos joda, que yo tambien pensaba pillarla.
No entiendo como aun hay gente que compra keys, es como la peli esa de El día de la marmota, cada día (o cada dos por tres) la misma historia...
leylha escribió:
4lb3r1ch escribió:¿Has ido a consumo a denunciar lo sucedido? Yo que tu me informaba de eso, porque a fin de cuentas han ofrecido un producto para luego eliminarlo. Yo que tu iba sin demora el lunes. Aguita con Blizzard. =.=

No hay mucho que denunciar, la mayor parte de las tiendas donde se compran las keys no tienen ni licencia ni permiso para vender juegos. Muchas de esas tiendas consiguen sus juegos en el almacén "se ha caído del camión" y cuando banean todas las keys robadas tu caes con todos los demás que compraron en esas tiendas. Es un riesgo que asumes cuando compras keys en páginas de este tipo.

Como consumidor no tienes porque saber eso. Eso ya sera problema de la tienda y Blizzard, si tu denuncias, ya se las arreglara Blizzard y la tienda. Si condenan a la tienda si o si tendras que verte recompensado ya que tu no tienes la culpa de donde la tienda consiga el producto.

Aparte eso no quita, tenga o no derecho la tienda a vender esas keys, un cambio tan brusco como ese una vez el juego ha sido lanzado y con pruebas de que los trabajadores de la compañia dijeron que podrian ser usadas.

A las malas tienen que indemnizarte si o si, la tienda o Blizzard, y por lo que puedo ver, de 1ºs seria Blizzard, y luego Blizzard ya le buscaria las cosquillas a la tienda.

PD: Llevo comprando keys toda mi vida y jamas me ha pasado nada, eso si intento evitar las Rusas
aquí los únicos "cabrones" son las tiendas rusas que omiten o directamente mienten para vender sus keys.. a sabiendas que venden muchas más para fuera que a los propios rusos.... aparte lo que ya han dicho por arriba que de forma oficial las release rusa era para ellos... la tienda que va a decir..pues echa balones fuera para no tener que devolver la pasta.

así que denuncia a la tienda...
la version rusa venia en multidioma? yo sabia desde hace mucho, incluso posteado en el hilo oficial de que la version rusa, vendría solo en ruso.

la clara culpa es de las tiendas rusas que te lo venden como multidioma cuando no lo es.
rawros escribió:No entiendo como aun hay gente que compra keys, es como la peli esa de El día de la marmota, cada día (o cada dos por tres) la misma historia...

Yo llevo años comprando keys y solo me han quitado un juego de los que compre y me devolvieron el dinero en la tienda, no se que parte no entiendes de que la gente compre keys... Yo lo que no entiendo es como compra la gente juegos a 50-60 euros cuando en sitios como en Rusia valen 15-20...Y debería ser denunciable que tu hayas activado tu juego y lleves jugando unos días y de golpe te quiten un juego porque es comprado en Rusia.Porque Blizzard no pone la excusa que ponen los demás de que son keys robadas, ellos ya lo dicen directamente que es por ser comprado en Rusia...

metalgear escribió:la version rusa venia en multidioma? yo sabia desde hace mucho, incluso posteado en el hilo oficial de que la version rusa, vendría solo en ruso.

la clara culpa es de las tiendas rusas que te lo venden como multidioma cuando no lo es.

Según lo que entiendo en el post principal la gente ha jugado en su idioma con las keys rusas hasta que a Blizzard le ha dado por no dejarles, así que si, el juego era multidioma.
soen escribió:
rawros escribió:No entiendo como aun hay gente que compra keys, es como la peli esa de El día de la marmota, cada día (o cada dos por tres) la misma historia...

Yo llevo años comprando keys y solo me han quitado un juego de los que compre y me devolvieron el dinero en la tienda, no se que parte no entiendes de que la gente compre keys... Yo lo que no entiendo es como compra la gente juegos a 50-60 euros cuando en sitios como en Rusia valen 15-20...Y debería ser denunciable que tu hayas activado tu juego y lleves jugando unos días y de golpe te quiten un juego porque es comprado en Rusia.Porque Blizzard no pone la excusa que ponen los demás de que son keys robadas, ellos ya lo dicen directamente que es por ser comprado en Rusia...

Y no te quitan el juego, te dejan jugar en Ruso, que si leéis hay gente que dice ya haber leído que solo estaría en ruso desde principios de mayo. Luego un trabajador la ha cagado y es a ese al que deberían pelar, por afirmar cosas que luego han perjudicado al consumidor final.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo lo que haria seria no jugar al diablo 3 porq me parece una mierda de juego y jugar al torchlight 2 ^^
Winever escribió:yo lo que haria seria no jugar al diablo 3 porq me parece una mierda de juego y jugar al torchlight 2 ^^

Anda, que raro que no hubiese salido ya alguien a decir que diablo 3 era una mierda y torchlight 2 juegazo.
leylha escribió:
soen escribió:

Y no te quitan el juego, te dejan jugar en Ruso, que si leéis hay gente que dice ya haber leído que solo estaría en ruso desde principios de mayo. Luego un trabajador la ha cagado y es a ese al que deberían pelar, por afirmar cosas que luego han perjudicado al consumidor final.

Si dices que el juego desde el primer día no se puede jugar con la versión Rusa en tu idioma, pues vale se acepta aunque siga siendo una estafa es su juego y ellos deciden, pero lo que no puedes hacer es que de un día para otro de golpe te obliguen a jugar en Ruso cuando has estado jugando con esa misma key en tu idioma.
soen escribió:Si dices que el juego desde el primer día no se puede jugar con la versión Rusa en tu idioma, pues vale se acepta aunque siga siendo una estafa es su juego y ellos deciden, pero lo que no puedes hacer es que de un día para otro de golpe te obliguen a jugar en Ruso cuando has estado jugando con esa misma key en tu idioma.

Si, si rastrero es un rato, por no decir que ha sido una estafa para vender más y luego cortar el grifo, estamos de acuerdo. Solo que alguien decía que no podían quitarte el juego, y que había que denunciar, cuando en realidad ellos alegarán que no te han quitado nada.
Si Blizzard ha dicho eso está muy mal por su parte pero tengo que decir algo.

Yo vivo en Corea y compré el juego aquí de lanzamiento y en el FAQ de Blizzard estaba bien clarito: EL JUEGO ES MULTILENGUAJE EXCEPTO LAS VERSIONES COREANA, RUSA y otra más que ahora no recuerdo. En el FAQ de la página de Diablo 3 ponía bien clarito que si compras una de esas versiones solamente podrás jugar en el idioma del cliente ruso o coreano.

Esto lo digo con total conocimiento de causa porque compré la versión coreana a los dos días del lanzamiento del juego y cuando llegué a casa me pegué una ostia al ver que solo podía jugar en íntegro coreano y no podía cambiarlo por lo que me fui a la página de Blizzard y allí me di cuenta de la cruda realidad.. No obstante recuerdo que aquel día había un hot topic en los foros de Blizzard de muchos usuarios que habían comprado la versión coreana pidiendo a Blizzard que les dejase cambiar el idioma porque no todo el mundo que vive en Corea hablamos perfecto coreano....

En fin, que es normal lo que está pasando, aunque no sé por qué Blizzard dijo que no había problema si en su página lo ponía bien clarito...
Pues ya es raro, por que desde siempre tu podias comprar el cdkey de donde fuera, siempre y cuando respetases los limites, por ejemplo en el wow comprar un cdkey de EU para jugar en los servers de EU, pero luego te descargabas el cliente que te diera la gana...
Desde antes de que saliese el juego se dijo que con las keys rusas sólo se podía jugar en ruso. Y lo leí en este mismo foro.

Si os habeis fiado de tiendas que lo que quieren es vender ... y ahora le pasan el muerto a Blizzard ... Que la cagan en muchas cosas, pero en ésta estaba claro todo.
Pues si tanto se dijo por parte de Blizzard que con las rusas solo se podía jugar con el cliente ruso, no entiendo cómo cuando añades la key a tu cuenta de battlenet te salía para elegir idioma por un lado y descargarte el instalador (todos los idiomas del mundo mundial) y por otro descargarte el instalador en ruso.

Vamos, que esto ha sido una tomadura de pelo, porque estos no se chupan el dedo y sabían perfectamente las keys rusas cuales éran como para el primer momento no dejarte descargar y jugar con nada que no sea ruso.

A ver cómo acaba ésto, pero como no se solucione ya se yo que no comprar nunca más.
yo no veo el problema, a jugar con el idioma ruso y punto. Por que ya me direis que los dialogos de la historia principal son la ostia, vamos. XD
Blizzard ya aviso desde antes de que saliera el juego, que las keys rusas solo se podian jugar en ruso, y no lo dijeron ni una vez ni dos, asi que no veo la polemica por ningun lado, los que os han timado han sido los de las tiendas que os han dicho que se podian usar, cuando se sabia de sobra que no se podia....
Gatito_mew escribió:Desde antes de que saliese el juego se dijo que con las keys rusas sólo se podía jugar en ruso. Y lo leí en este mismo foro.

Si os habeis fiado de tiendas que lo que quieren es vender ... y ahora le pasan el muerto a Blizzard ... Que la cagan en muchas cosas, pero en ésta estaba claro todo.

Lo que pasa que la gente va de lista y pasa lo que pasa. Sí compras keys atente a las consecuencias. Que nunca pase nada no significa que no pase total por una copa que me tome, sí yo controlo, luego vienen los lamentos.
eimia escribió:yo no veo el problema, a jugar con el idioma ruso y punto. Por que ya me direis que los dialogos de la historia principal son la ostia, vamos. XD

Eso pensé con el coreano y era puto imposible hacer nada... acabé por comprar la versión europea la misma noche... aquello era injuable.
la key coreana cuanto vale en euros?
finix escribió:Pues si tanto se dijo por parte de Blizzard que con las rusas solo se podía jugar con el cliente ruso, no entiendo cómo cuando añades la key a tu cuenta de battlenet te salía para elegir idioma por un lado y descargarte el instalador (todos los idiomas del mundo mundial) y por otro descargarte el instalador en ruso.

Vamos, que esto ha sido una tomadura de pelo, porque estos no se chupan el dedo y sabían perfectamente las keys rusas cuales éran como para el primer momento no dejarte descargar y jugar con nada que no sea ruso.

A ver cómo acaba ésto, pero como no se solucione ya se yo que no comprar nunca más.

Yo el problema de todo esto lo veo aquí, si ellos ya dicen que la versión Rusa solo es en Ruso porque te permiten descargar el instalador con esa key y ademas jugar unos días? Con lo fácil que era que solo te saliese el instalador Ruso o que no hubiese funcionado ningún otro idioma nunca con esa key.
soen escribió:
finix escribió:Pues si tanto se dijo por parte de Blizzard que con las rusas solo se podía jugar con el cliente ruso, no entiendo cómo cuando añades la key a tu cuenta de battlenet te salía para elegir idioma por un lado y descargarte el instalador (todos los idiomas del mundo mundial) y por otro descargarte el instalador en ruso.

Yo el problema de todo esto lo veo aquí, si ellos ya dicen que la versión Rusa solo es en Ruso porque te permiten descargar el instalador con esa key y ademas jugar unos días? Con lo fácil que era que solo te saliese el instalador Ruso o que no hubiese funcionado ningún otro idioma nunca con esa key.

tan facil como que hayan tenido un fallo humano en quien ponga los link de descarga en la pagina, ahora blizzard saca un comunicado diciendo que ya aviso desde hace tiempo que los juegos rusos nanai, que se pudo descargar el idioma unos dias debido a un fallo, pero que ya esta subsanado, y ale a correr
Y que luego tu les preguntabas y te respondian que era multidioma, joder que varias personas les mandaron un ticket y todo preguntaron por esto y la propia blizzard se lo confirmo, no solo han sido mods de sus foros oficiales. A las paginas que venden las keys tambien les dieron la misma informacion, una autentica guarrada vamos.

eimia escribió:yo no veo el problema, a jugar con el idioma ruso y punto. Por que ya me direis que los dialogos de la historia principal son la ostia, vamos. XD

Si, ponte a leer las descripciones de las habilidades, runas y stats de los objetos en ruso, ya me diras xD
Arkayz escribió:Y que luego tu les preguntabas y te respondian que era multidioma, joder que varias personas les mandaron un ticket y todo preguntaron por esto y la propia blizzard se lo confirmo, no solo han sido mods de sus foros oficiales. A las paginas que venden las keys tambien les dieron la misma informacion, una autentica guarrada vamos.

Si, ponte a leer las descripciones de las habilidades, runas y stats de los objetos en ruso, ya me diras xD

que enseñen los pantallazos, que esto me recuerda a lo de que a un amigo le han robado la cuenta y tiene el autenticator, y la realidad es que nadie a demostrado que eso sea verdad...
Probablemente por un "error" les beneficio a los que compraron key rusas y jugarlo en su idioma por algunos días, pero vamos, que la culpa principal es de que las compran (cuando ya había aclarado Blizzard como estarían las cosas), después de los que la venden y por último Blizzard, en fin nada nuevo con esto de las keys rusas o que no son de tu región que vienen capadas con el lenguaje o que te los pueden quitar de tu cuenta.
Ginger_Fish_109 escribió:
Gatito_mew escribió:Desde antes de que saliese el juego se dijo que con las keys rusas sólo se podía jugar en ruso. Y lo leí en este mismo foro.

Lo que pasa que la gente va de lista y pasa lo que pasa. Sí compras keys atente a las consecuencias. Que nunca pase nada no significa que no pase total por una copa que me tome, sí yo controlo, luego vienen los lamentos.

Listos nosotros? o listo ellos? no me jodas
91 respuestas
1, 2