"Blizzard officially announced that the Russian Version of Diablo 3 will have no Language Lock.
Everything worked in the beginning. We tested the game and everything was fine. Yesterday all our customers could play the game in their prefered language. That’s means that we have fullfiled our duty.
Now 1 Day after the release Blizzard suddenly decided without any warning or announcement to intergrate a language lock!!!
That is not our fault, and we are not responsible for that.
You can see here that Blizzard support wrote that the Russian Version will NOT have an Language Lock.
https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4209821334
We are very sorry but Blizzard is responsible for what happened and only they can unlock your language, so we suggest you contact Blizzard support and tell them to immediately unlock your Diablo 3 Language."
Hello.
I have a quick question for the devs (probably). Will I be able to play English localized Diablo 3 on EU servers with a Russian key?
Thank you!
Hello,
Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released.
The Limited Russian version is separate to the other versions, if you have a Limited Russian key on your account, you will need to play using the RU language pack
Sorry for any confusion over this issue.
Hello,
Yes this should be possible, you should be able to choose your language normally once the Russian version is released.
Update: 08/06
The Limited Russian version is separate to the other versions, if you have a Limited Russian key on your account, you will need to play using the RU language pack
Arkayz escribió:Es que en este caso el riesgo se suponia que era 0, la propia blizzard dejo claro que la version rusa traeria multidioma, ai esta el gran engaño, no es el tipico caso de key rusa comprada a ciegas y luego que la cosa te salga rana, es que en esta ocasion se a engañado al usuario de forma vil y trapera. A mi me parece de verguenza, sinceramente.
Black_Like_Vengeance escribió:Teniendo el juego como teníais a 40€ en Amazon.co.uk, y encima, físico, no sé cómo os arriesgáis a comprar key's rusas. Pero en fin, entiendo que estés cabreado.
soen escribió:A mi lo de las keys rusas me parece un timo de las empresas, porque no vamos a poder comprar el juego donde queramos de Europa? Me hace gracia que un juego en Rusia cueste 15 euros y lo compres ahí y te lo borren porque tienes que comprarlo aquí que vale 50...Y lo peor es que he visto a mucha gente defendiendo que baneen a la gente que compra claves en Rusia, cada día entiendo menos a la gente...
soen escribió:...Y lo peor es que he visto a mucha gente defendiendo que baneen a la gente que compra claves en Rusia, cada día entiendo menos a la gente...
Paboh escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Teniendo el juego como teníais a 40€ en Amazon.co.uk, y encima, físico, no sé cómo os arriesgáis a comprar key's rusas. Pero en fin, entiendo que estés cabreado.
Es que si lo comprabas en físico, igual te llegaba 2 o 3 días mas depsués del lanzamiento y para algunos eso es inaguantable.
Arkayz escribió:Si de hecho yo sude de pillarlo de salida porque no estaba dispuesto a gastar la pastaca que costaba xD
Cuando lo vi a 35 pavos fue cuando termine de decidirme.
Arkayz escribió:Si de hecho yo sude de pillarlo de salida porque no estaba dispuesto a gastar la pastaca que costaba xD
Cuando lo vi a 35 pavos fue cuando termine de decidirme.
Ivantxo escribió:Lo de siempre, la globalizacion y el libre mercado entre paises es para las empresas y no para los pobres desgraciados como nosotros. Nada nuevo bajo el sol
Blizzard lleva unos años jodiendo al personal, y raramente rectifican cuando toman este tipo de decisiones tocapelotas. Espero que en este caso tengais suerte y podais disfrutar de lo comprado
Dolce escribió:pues yo que "segui" el lanzamiento de diablo creo recordar que dijeron que las keys rusas solo traian idioma ruso y solo podias jugar en el server ruso
4lb3r1ch escribió:¿Has ido a consumo a denunciar lo sucedido? Yo que tu me informaba de eso, porque a fin de cuentas han ofrecido un producto para luego eliminarlo. Yo que tu iba sin demora el lunes. Aguita con Blizzard. =.=
leylha escribió:4lb3r1ch escribió:¿Has ido a consumo a denunciar lo sucedido? Yo que tu me informaba de eso, porque a fin de cuentas han ofrecido un producto para luego eliminarlo. Yo que tu iba sin demora el lunes. Aguita con Blizzard. =.=
No hay mucho que denunciar, la mayor parte de las tiendas donde se compran las keys no tienen ni licencia ni permiso para vender juegos. Muchas de esas tiendas consiguen sus juegos en el almacén "se ha caído del camión" y cuando banean todas las keys robadas tu caes con todos los demás que compraron en esas tiendas. Es un riesgo que asumes cuando compras keys en páginas de este tipo.
rawros escribió:No entiendo como aun hay gente que compra keys, es como la peli esa de El día de la marmota, cada día (o cada dos por tres) la misma historia...
metalgear escribió:la version rusa venia en multidioma? yo sabia desde hace mucho, incluso posteado en el hilo oficial de que la version rusa, vendría solo en ruso.
la clara culpa es de las tiendas rusas que te lo venden como multidioma cuando no lo es.
soen escribió:rawros escribió:No entiendo como aun hay gente que compra keys, es como la peli esa de El día de la marmota, cada día (o cada dos por tres) la misma historia...
Yo llevo años comprando keys y solo me han quitado un juego de los que compre y me devolvieron el dinero en la tienda, no se que parte no entiendes de que la gente compre keys... Yo lo que no entiendo es como compra la gente juegos a 50-60 euros cuando en sitios como en Rusia valen 15-20...Y debería ser denunciable que tu hayas activado tu juego y lleves jugando unos días y de golpe te quiten un juego porque es comprado en Rusia.Porque Blizzard no pone la excusa que ponen los demás de que son keys robadas, ellos ya lo dicen directamente que es por ser comprado en Rusia...
Winever escribió:yo lo que haria seria no jugar al diablo 3 porq me parece una mierda de juego y jugar al torchlight 2 ^^
leylha escribió:soen escribió:rawros escribió:No entiendo como aun hay gente que compra keys, es como la peli esa de El día de la marmota, cada día (o cada dos por tres) la misma historia...
Yo llevo años comprando keys y solo me han quitado un juego de los que compre y me devolvieron el dinero en la tienda, no se que parte no entiendes de que la gente compre keys... Yo lo que no entiendo es como compra la gente juegos a 50-60 euros cuando en sitios como en Rusia valen 15-20...Y debería ser denunciable que tu hayas activado tu juego y lleves jugando unos días y de golpe te quiten un juego porque es comprado en Rusia.Porque Blizzard no pone la excusa que ponen los demás de que son keys robadas, ellos ya lo dicen directamente que es por ser comprado en Rusia...
Y no te quitan el juego, te dejan jugar en Ruso, que si leéis hay gente que dice ya haber leído que solo estaría en ruso desde principios de mayo. Luego un trabajador la ha cagado y es a ese al que deberían pelar, por afirmar cosas que luego han perjudicado al consumidor final.
soen escribió:Si dices que el juego desde el primer día no se puede jugar con la versión Rusa en tu idioma, pues vale se acepta aunque siga siendo una estafa es su juego y ellos deciden, pero lo que no puedes hacer es que de un día para otro de golpe te obliguen a jugar en Ruso cuando has estado jugando con esa misma key en tu idioma.
Gatito_mew escribió:Desde antes de que saliese el juego se dijo que con las keys rusas sólo se podía jugar en ruso. Y lo leí en este mismo foro.
Si os habeis fiado de tiendas que lo que quieren es vender ... y ahora le pasan el muerto a Blizzard ... Que la cagan en muchas cosas, pero en ésta estaba claro todo.
eimia escribió:yo no veo el problema, a jugar con el idioma ruso y punto. Por que ya me direis que los dialogos de la historia principal son la ostia, vamos.
finix escribió:Pues si tanto se dijo por parte de Blizzard que con las rusas solo se podía jugar con el cliente ruso, no entiendo cómo cuando añades la key a tu cuenta de battlenet te salía para elegir idioma por un lado y descargarte el instalador (todos los idiomas del mundo mundial) y por otro descargarte el instalador en ruso.
Vamos, que esto ha sido una tomadura de pelo, porque estos no se chupan el dedo y sabían perfectamente las keys rusas cuales éran como para el primer momento no dejarte descargar y jugar con nada que no sea ruso.
A ver cómo acaba ésto, pero como no se solucione ya se yo que no comprar nunca más.
soen escribió:finix escribió:Pues si tanto se dijo por parte de Blizzard que con las rusas solo se podía jugar con el cliente ruso, no entiendo cómo cuando añades la key a tu cuenta de battlenet te salía para elegir idioma por un lado y descargarte el instalador (todos los idiomas del mundo mundial) y por otro descargarte el instalador en ruso.
Vamos, que esto ha sido una tomadura de pelo, porque estos no se chupan el dedo y sabían perfectamente las keys rusas cuales éran como para el primer momento no dejarte descargar y jugar con nada que no sea ruso.
A ver cómo acaba ésto, pero como no se solucione ya se yo que no comprar nunca más.
Yo el problema de todo esto lo veo aquí, si ellos ya dicen que la versión Rusa solo es en Ruso porque te permiten descargar el instalador con esa key y ademas jugar unos días? Con lo fácil que era que solo te saliese el instalador Ruso o que no hubiese funcionado ningún otro idioma nunca con esa key.
eimia escribió:yo no veo el problema, a jugar con el idioma ruso y punto. Por que ya me direis que los dialogos de la historia principal son la ostia, vamos.
Arkayz escribió:Y que luego tu les preguntabas y te respondian que era multidioma, joder que varias personas les mandaron un ticket y todo preguntaron por esto y la propia blizzard se lo confirmo, no solo han sido mods de sus foros oficiales. A las paginas que venden las keys tambien les dieron la misma informacion, una autentica guarrada vamos.eimia escribió:yo no veo el problema, a jugar con el idioma ruso y punto. Por que ya me direis que los dialogos de la historia principal son la ostia, vamos.
Si, ponte a leer las descripciones de las habilidades, runas y stats de los objetos en ruso, ya me diras xD
Ginger_Fish_109 escribió:Gatito_mew escribió:Desde antes de que saliese el juego se dijo que con las keys rusas sólo se podía jugar en ruso. Y lo leí en este mismo foro.
Si os habeis fiado de tiendas que lo que quieren es vender ... y ahora le pasan el muerto a Blizzard ... Que la cagan en muchas cosas, pero en ésta estaba claro todo.
Lo que pasa que la gente va de lista y pasa lo que pasa. Sí compras keys atente a las consecuencias. Que nunca pase nada no significa que no pase total por una copa que me tome, sí yo controlo, luego vienen los lamentos.