Saludos a todos los miembros del foro.
Queria preguntar algo que nos pasó a mi y a un amigo.Me compre una psp 1.50 negra el otro día y queria pasarla a la 3.0.3 oe C.Hice esto:
Formatee la memory stick de 2gb original de sony.
Recargue la psp a 100% y la dejé conectada a la luz.
Me bajé el autoinstalador de la 3.0.3 oe c :
Custom Firmware 3.03 OE-C Installer by_Marce82.exe
conecté la psp con el cable usb y al darle a las opciones. Me salio un error de un archivo sin haber empezado a hacer nada.
Luego lo probé con:
3[1].03_OE-A-A_27_AutoInstaller.exe
Pensando que fuera un error por intentarla actualizar a la C directamente.Pero me dio un error similar.
Asi que, desconecté la psp y cambie de puerto usb y esta vez si que me dejo.me dijo que actualizacion ha sido satisfactoria , terminar.
Al salir, me di cuenta que en la memory stick ponia : 0kb y en los iconos de videos , musica , fotos lo mismo.
Intente entrar a info de sistema pero no me dejaba, a todos las demas carpetas lo mismo.Pensé me la he cargado y me dije he maldecido mi suerte.Pero no fue asi entre al irc y lo pregunte.
Me dijeron que quitara la memory y luego la reiniciara , no funciono, luego le quite la bateria y la reinicie manteniendo el boton prolongadamente.Esta vez si me dejo y ya podia entrar a todas las carpetas pero menudo susto me llevé.
Me fui a informacion de sistema y me ponia v1.50
No ha funcionado asi que me quede ahi.pero queria preguntar ¿porqué me paso eso?
¿Porqué no me dejaba entrar a las carpetas ni me iba el usb?
Eso si reestableci los valores preedeterminados y ok!
es una psp negra H , ws259 y la placa pone 1006CI o 1006IC
Esa es otra de mis aventuras.
Antes de hacer todo esto.Al tener la psp 1.50, me baje el juego de Mortal Kombat de psp y le meti las carpetas dh , psp y cree la iso para meter los juegos.Pues al salir del juego para entrar al Metal of honor , me salia la v.271 y un fondo extraño , apodo vins, me acojone y me fui a info de sistema LoLLL ponia v.271 asi que le di a reestablecer los valores predeterminados y se me reiniciaba la psp y me salia un fondo azul que si estaba corrupto o no se que dale al O asi que pedi ayuda y me dijeron que quitara la bateria y que apagara la psp dando al boton prolongadamente y formatear la memory.
Ahora me va bien con la v.150 y no tengo nada mal pero quisiera poner la 3.0.3 oe C , con el autoinstalador ese me pasa eso, asi que me han dicho que lo tengo que hacer manualmente.
Consejos?