Incidencias PSP 1.50 a 3.0.3 oe C

Saludos a todos los miembros del foro.

Queria preguntar algo que nos pasó a mi y a un amigo.Me compre una psp 1.50 negra el otro día y queria pasarla a la 3.0.3 oe C.Hice esto:

Formatee la memory stick de 2gb original de sony.
Recargue la psp a 100% y la dejé conectada a la luz.
Me bajé el autoinstalador de la 3.0.3 oe c :

Custom Firmware 3.03 OE-C Installer by_Marce82.exe

conecté la psp con el cable usb y al darle a las opciones. Me salio un error de un archivo sin haber empezado a hacer nada.

Luego lo probé con:

3[1].03_OE-A-A_27_AutoInstaller.exe

Pensando que fuera un error por intentarla actualizar a la C directamente.Pero me dio un error similar.

Asi que, desconecté la psp y cambie de puerto usb y esta vez si que me dejo.me dijo que actualizacion ha sido satisfactoria , terminar.

Al salir, me di cuenta que en la memory stick ponia : 0kb y en los iconos de videos , musica , fotos lo mismo.

Intente entrar a info de sistema pero no me dejaba, a todos las demas carpetas lo mismo.Pensé me la he cargado y me dije he maldecido mi suerte.Pero no fue asi entre al irc y lo pregunte.

Me dijeron que quitara la memory y luego la reiniciara , no funciono, luego le quite la bateria y la reinicie manteniendo el boton prolongadamente.Esta vez si me dejo y ya podia entrar a todas las carpetas pero menudo susto me llevé.

Me fui a informacion de sistema y me ponia v1.50
No ha funcionado asi que me quede ahi.pero queria preguntar ¿porqué me paso eso?
¿Porqué no me dejaba entrar a las carpetas ni me iba el usb?

Eso si reestableci los valores preedeterminados y ok!
es una psp negra H , ws259 y la placa pone 1006CI o 1006IC

Esa es otra de mis aventuras.

Antes de hacer todo esto.Al tener la psp 1.50, me baje el juego de Mortal Kombat de psp y le meti las carpetas dh , psp y cree la iso para meter los juegos.Pues al salir del juego para entrar al Metal of honor , me salia la v.271 y un fondo extraño , apodo vins, me acojone y me fui a info de sistema LoLLL ponia v.271 asi que le di a reestablecer los valores predeterminados y se me reiniciaba la psp y me salia un fondo azul que si estaba corrupto o no se que dale al O asi que pedi ayuda y me dijeron que quitara la bateria y que apagara la psp dando al boton prolongadamente y formatear la memory.

Ahora me va bien con la v.150 y no tengo nada mal pero quisiera poner la 3.0.3 oe C , con el autoinstalador ese me pasa eso, asi que me han dicho que lo tengo que hacer manualmente.
Consejos?

Adjuntos

hazlo a mano .... aprenderas un poco mas
los emuladores no me funcionan mi psp es 1.50 y la he pasado a 3.0.3 oe c que pasara?

Gracias
Pon el kernel en la versión 3.03 y revisa dónde pones el homebrew.

Saludos.
tH0RiN escribió:hazlo a mano .... aprenderas un poco mas

Absolutamente.

Sólo a mano me hago responsable de mis trasteos, y hasta hoy, 0 incidencias.

Saludos !
LozbuL escribió:Antes de hacer todo esto.Al tener la psp 1.50, me baje el juego de Mortal Kombat de psp y le meti las carpetas dh , psp y cree la iso para meter los juegos.Pues al salir del juego para entrar al Metal of honor , me salia la v.271 y un fondo extraño , apodo vins, me acojone y me fui a info de sistema LoLLL ponia v.271 asi que le di a reestablecer los valores predeterminados y se me reiniciaba la psp y me salia un fondo azul que si estaba corrupto o no se que dale al O asi que pedi ayuda y me dijeron que quitara la bateria y que apagara la psp dando al boton prolongadamente y formatear la memory.

jaja [jaja] [jaja] [jaja] , ahi lo q te paso simplemente es algo normal, usaste el devhook para poner el juego, y al salir, estabas en el 2.71 emulado del devhook, para salir de ahi, apagas la consola completamente y al encenderla vuelves a 1.5 que es lo q hiciste al quitar la bateria. como estabas con el devohook en 2.71 te salian lo de apodo vins y el fondo extraño(aunque esto depende del devhook que uses....)
jeje, entiendo que te asustaras
Para el creadordel hilo:

Pasar a 3.03 oe-c manualmente

Ahí te dejo un tutorial muy bueno, lo de la memory stick prueba a formatearla desde la psp a ver o sino desde el ordenador con un lector a ver si te sale bien y luego como tu bien has dicho con la bateria al 100% y el cargador puesto sigues los pasos del tuto.

Si vas pasito a pasito no tendrás problemas, yo desde luego lo he hecho siempre manualmente y todo bien.

Saludos y suerte.
6 respuestas