Giacomo Agostin escribió:Pues no se qué tiene de extraño el que la guardia civil pida la documentación. Hay que comprender que ante cualquier "actitud" sospechosa ellos investiguen, que para eso están, y si todo está bien pues cada uno por su lado y fiesta.
El año pasado, la semana siguiente al atentado del 11M estaba yo en Barcelona por cuestiones de trabajo. El día que que marchábamos los compañeros de la empresa nos paró la policía nacional a la entrada del aeropuerto del Prat, nos hicieron bajar del coche, enseñarles la documentación, abrir las maletas para que las registraran, luego registraron el coche y todo. No veáis la cara que se les quedaban cuando veían nuestros DNI y veían que cada uno era de una punta del país (Coruña, las Palmas, Málaga, Madrid, Castellón, etc). Nos tuvieron casi tres cuartos de hora parados por el registro. Alguno casi pierde el avión.
De todos modos yo prefiero que sea así si es por nuestro propio bien, siempre y cuando no venga el típico policía "macarrilla"
te digo yo que vais con melenas y un opel kadet con el aleron de un jumbo, y aunque vayais a 200 no os paran.
a nosotros nos paso una noche hace poco q nos metimos en un cajero de la caixa penedes xq hacia frio, y estabamos ahi hablando sentaos en el suelo y tal, yo heche el pestillo por si acaso y vemos a dos fulanos q vienen pal cajero, total pensabamos q querian sacar dinero, a mi me extraño xq al lao del cajero donde estabamos hay otro independiente, weno eso q habro la puerta y tal empiezo a salir y me sacan una placa.... No se yo si es que daba la casualidad o es k nos mandaron a la secreta
XDXD weno preguntaron q estabamos haciendo, les dijimos q hablando q hacia frio, miraron por el suelo a ver si habia alguna colilla de porro o algo, y se largaron...
Otra vez me parararon y me registraron los nacionales por salir corriendo, estaban haciendo botellon y nos dio por correr cuando vimos a la poli, total nos pusimos a correr y yo llegue a una eskina y me fui andando ... me siguieron a mi y tal me registraron a ver q tenia y me preguntaron xq corria y les dije la verdad: por q me apetecia
me preguntaron q q estabamos haciendo les dije q estaban bebiendo y me dijeron q por q coño corriamos, si beber no era delito... y yo les dije q por q me apetecia... (q era la verdad, no me apetecia quedarme solo mientras los demas se daban a la fuga,y macia gracia eso de salir corriendo,aunq no estabamos haciendo na malo.)
A un colega mio le registraron xq cuando estaba pasando la patrulla, hizo la coña como si estubiese escondiendo la droga en los calzonzillos.....pero tope exagerao...
XDXD