Incidente en el Carrefour

Bueno, aquí cuento lo que me ha pasado hoy en el Carrefour, que nos reiremos [sati]

Hoy, en el Carrefour, habíamos ido por unas cuatro cosas, yo y mi family. El caso es que vamos a la caja a pagar, y la máquina pita... Buh, pues era mi hermanillo de cuatro años. Le palpeamos (sin desnudos, capullines...) y no llevaba nada... Pues descubrimos que eran unas zapatillas recien estrenadas (que tenían un año, ahora os cuento...) Resulta que a final de temporada del 2004 le compramos al ninio unas chanclas que le acabaron quedandole grandes... Y las guardamos para el año siguiente. Hoy, después de un año, las estrena, y les pita... Bueno, es que no le quitaron el chip (que ni si quiera se sabía si pertenecían al Carrefour) y weno, pos no pasa nada, la muchacha muy amable llamo a los de seguridad para que nos ayudaran... Bueno, pos viene el tipico niñato prepotente ke se las da de listo... Enngg, si [Ooooo]

Le contamos lo que pasaba (mi hermano estrena unas zapatillas que al parecer no le han quitado el chip y que compramos hace un año...)

Le comenta mi padre; "na, que es que le compramos al niño el año pasao las zapatillas estas y hoy las estrena"
Salta el cabroncete de security "psché, es que estrenarlas ahora..."
¿Que coño pasa? Yo me compro unas zapatillas y las estreno cuando me sale de los cojones. Le explicamos educadamente lo de que le quedaban grandes...

Weno, con las prepotencias, nos pide que nos esperemos... Esperamos 20 minutos, y ya tabamos asta las narices y nos fuimos. Odio a estos chulitos prepotentes que se hacen un cursillo y se creen los reyes del mambo, en realidad nos dijo más prepotencias de esas, pero me traen malos recuerdos...

Pero es que además hacen mal su trabajo... -Esperese un momentito- Y nos vamos. Si hubiera sido un ladron de ve derdad, que? Pues eso, que pedazo seguridad tienen en los hiperes esos... Anda ya, que tambien el security que nos toco, lo mandamos a tomar vientos, a estas horas seguro que nos esta buscando por el hiper (si no han cerrao ya) Jajjajaja...

Weno, pongo esto para que cada cual ponga su experiencia con un security de estos lares, pero no me vengais que hay securitys muy wena gente porque ya lo sé, yo me refiero a los niñatos chulos prepotentes que se creen los reyes del mambo, por tener un poco de poder... Que borde el tío, que asco... Pues eso.

Salu2
Pues a mi una vez me confundieron con un chaval que había robado un juego en el Opencor. Un día normal, entré y estaba por allí parado y no se si era para pagar o mirando algo, y de pronto viene el de seguridad y me dice "Acompañame un momentito..." y yo "que pasa?" y el insistía, que le acompañara, y me llevan a una especie de cuarto con televisores, y ponen el video donde se ve el niño robando con to sus cojones un juego de game boy...y iba una niña con él y me dicen, "conoces a esa chica que iba contigo?"..Amos a ver soplapollas, primero piensa lo que dices, pa' empezar si yo fuera el ladrón y la niña va conmigo, se supone que la conozco, pero es que eso no es lo peor, es que me dice "que iba contigo..." pero amos a ver si ese no era yo soplapingas de poca monta...to eso no se lo dije, bueno lo de que no era yo si, y estuvieron intentando sacarme un "parecido razonable", además yo voy todos los días ahí a comprar pan, sería de tontos ir a robar...en fin: VAYA MIERDA DE SEGURIDAD, eso les tendría que haber dicho, por que ¿pa' que quieren las camaras?, ¿y los seguratas?

Ahí queda eso...

PD: Al final me dejaron ir...estaba allí mi mejor amigo,

y otro que ahora tiene un troll.
Joder con el segurata, y el chaval, que sobrio... Este mundo es de locos... Aonde vivire? ein?

Salu2
por cierto... que carrefour era? ein?

tengo aquí unos zapatos con la etiqueta magnética... tal vez les haga una visita con tanto tiempo libre que tengo [looco] y os cuente qué sucedió [burla2] [burla2] XD XD

es broma
Pues macho, lo peor es lo que me pasa a mí, tengo implantados en el gemelo izquierdo unos clavos por que tengo ese músculo muy machacado, he tenído ni se sabe de roturas de fibras, roturas de ligamentos en el gemelo y un largo etc, ahora con los clavos por dentro se ha reducido las dolencias en un 90% y to feliz, pero la parte mala es que se imantan fácilmente, y cuando paso por un detector de esos para las pegatinas magnéticas o detectores de esos para la ropa pues me la arman los putos clavos, empieza a pitar como un condenao, y na, a partir de que me sucediera un par de veces he intentado llevar un justificante médico que acredita lo de los clavos y el problema con los detectores.

Más de una vez he aprovechado mi condición para robar juegos XDDDDDDDD
tmaniak escribió:

[ok] [ok]
Yo tuve un incidente parecido, me habia comprado un adaptador para el coche de la gba en el carrefour, me voy caminando al corte ingles y cuando entro al corte PIPIPIPI en la seccion de perfumes todos los ricachones mirandome y mi pensamiento "Joder que tuvieran a los precogs de minority report"
tmaniak escribió:

[jaja] [jaja] [jaja]

Ah, el Carrefour era el de "Los Barrios" ese que esta ahí al lao del Decathlon, del Toys'rus' ese raro y un sitio de electrodomesticos...
tmaniak escribió:Pues macho, lo peor es lo que me pasa a mí, tengo implantados en el gemelo izquierdo unos clavos por que tengo ese músculo muy machacado, he tenído ni se sabe de roturas de fibras, roturas de ligamentos en el gemelo y un largo etc, ahora con los clavos por dentro se ha reducido las dolencias en un 90% y to feliz, pero la parte mala es que se imantan fácilmente, y cuando paso por un detector de esos para las pegatinas magnéticas o detectores de esos para la ropa pues me la arman los putos clavos, empieza a pitar como un condenao, y na, a partir de que me sucediera un par de veces he intentado llevar un justificante médico que acredita lo de los clavos y el problema con los detectores.

pues un colega mio tiene clavos en la pierna por un accidente de moto y no le pita en ningun sitio, eso es acero qirurgico, es iwal q si por llevar un piercing q es del mismo material te pitase, asiq algo raro te habran puesto ati.

salu2!!
No tienen por ke ser raroas, pero si se hacen muchas radiografias se axban imantando y por eso pitan.Yo tambien llevo clavos en las caderas, y el medico me eexplico eso, y en los aeropuertos me dijo ke kon el informe por delante....
Salu22222
A mi ya me ha pasado algo asi mas de una vez, y jurl, que mal lo paso, toda la tienda se gira y te mira con una cara que pa qué, y tú ahí con cara de tonta [mamaaaaa]
Me ha pasado con bambas y con algún bolso, que de vez en cuando les da por volverse a alarmar (eso dicen los de las tiendas :-? ) y se ponen a pitar sin parar, incluso sin ser de la misma tienda.
Ainsh, ahora ya entro con miedo a las tiendas XD
Thirtey, tú lo que ere eh una shoriza XD
ThBBoy escribió:

pues un colega mio tiene clavos en la pierna por un accidente de moto y no le pita en ningun sitio, eso es acero qirurgico, es iwal q si por llevar un piercing q es del mismo material te pitase, asiq algo raro te habran puesto ati.

salu2!!

Pues lo mío es "permanente", y es para sujetar el músculo al hueso, y también por el centro del músculo una especie de "topes" para en caso de rotura de fibras no sea tan bestial.

Se imantan por radiografías, por exposición prolongada a ondas de radio y/o magnéticas, vease teléfonos móviles, pantallas de televisión y ordenador sin aislamiento, altavoces, etc...

Si no recuerdo mal lo que tengo puesto es una aleación de platino y oro, el implante costó 3000 euros, pero lo pagó el seguro ya que era la quinta vez que tenía rotura de fibras monumental.
yo el otro dia estaba comprando ropa y yego ala caja pa pagar y estaba llenisima de gente:
le doy el billete de 200 ala tia y la pasa por una maqina para ver si es falso, totral la puta maqina decia q era falso, y pitaba un puñao to el mindo q habia en la caja mirando y yo to avergonzao, despues de 5 pasadas diciendo q era falso lo pasa otra vez y da q no lo es al final la tia dijo q seria weno y me cobro.

joder q verguebza q mal lo pase xDD.

salu2!!
tmaniak escribió:Si no recuerdo mal lo que tengo puesto es una aleación de platino y oro, el implante costó 3000 euros, pero lo pagó el seguro ya que era la quinta vez que tenía rotura de fibras monumental.

Son de una aleacion de platino, como los mios ^.^ Ya no me siento solo!!! :cool:
Salu2222
Seguramente seria nuevo el muy payaso, te lo digo por experiencia todos los seguratas en los primeros dias son muy payasos y se cree que van en plan Juez Dredd con el rollito de este es mi curro y yo soy la ley, pero con el tiempo se humanizan a todos los que conozco del gremio les ha pasado lo mismo.

Saludos [bye]
Crox192 escribió:
[jaja] [jaja] [jaja]

Ah, el Carrefour era el de "Los Barrios" ese que esta ahí al lao del Decathlon, del Toys'rus' ese raro y un sitio de electrodomesticos...

juas,alli ya estan jarto de trabajar,cuando mi padre tenia que reponer ( si antes los distribuidores reponian mercancia propia ) me llevaba los juegos de psx por mi cara bonita al entrar a la parte donde tienen todo recien llegado y encima sin caja ni nada. [qmparto]
Pues yo os voy a contar un caso. En una empresa de informatica donde trabajaba, abajo estaba la tienda de informatica y arriba estabamos nostros los programadores.

Total, que instalaron de arco para la tienda, los de siempre, y nosotros estabamos adaptando el programa para la impresion de etiquetas de nuestra tienda, de esas que llevan chip.

Total, que decidimos gastarle una broma a un compañero que llevava relativamente poco tiempo trabajando con nostros. Y cogimos un monton de etiquetas y las peguemos una detras de la otra, eran como 20 o asiy se las metimos en el bolsillo interior de la americana que la tenia en el perchero comun que teniamos. Usemos un monton de etiquetas para que aquello pitara fijo en nuestra tienda.

Al dia siguiente, llega y dice:
"CABRONES", que me metiste ayer en la americana ??

Nosotros nos estabamos partiendo el culo, cuando el chaval continua y dice:
"ayer cojo voy al carrefour con la novia y joder, empiezo a pitar como un loco."

Joder, al final me supo mal y todo del mal trago que tuvo que pasar el pobre chaval en el carrefour tanteandose por todo el cuerto y encontrando nuestro taco de 20 etiquetas en su americana y dando explicaciones de como habian llegado ese taco a su americana.

El plan era que pitara en nuestra tienda y "estrenara" el sistema de seguridad, pero todo fallo.

En fin, mis saludos si el compañero me esta leiendo aqui.

... y en cuanto a los seguratas gilipollas, es totalemnte normal, estos son los que se presentan año tras año a las oposiciones a Policia Local, Policia Nacional y Mossos de Esquadra y no dan la talla por mucho que se esfuerzen y lo pagan con los unicos a los que pueden mandar 8 horas al dia. Ademas la mala leche les viene tambien de la mierda de sueldo que cobran, que para lo que sirven, les sobra a muchos de ellos.

Tambien esta el caso de los pobres seguratas que los tienen en gasolineras despachando y ademas de seguratas jugandose la vida con los yonkis que son asiduos a las gasolineras, estos si que se merecen un "respeto" ya que se aprovechan de ellos como quieren.

Un saludo.
YOYITO.2 escribió:Son de una aleacion de platino, como los mios ^.^ Ya no me siento solo!!! :cool:
Salu2222

XD, la verdad que los clavos son la ostia, como los que yo tengo son para sujetar el músculo y los que hacen de topes para evitar roturas de fibras monumentales pues van por dentro y están preparados para estar ahí dentro mucho mucho tiempo. Por eso son de platino y oro, para evitar alérgias de cualquier tipo.
A mi en algunas tiendas tb me pasa con mi silla de ruedas y cada vez q pita la alarma me pongo como un tomate de la verguenza q me da :D

Curiosamente todos confian en mi y me dejan salir sin tokarme las pelotas [sati]

Un tio en alemania tb en silla de ruedas me dijo q las calidad del asiento dnd tiene un pequeño bolsito dnd lleva 3 o 4 herramientitas (tamaño de cualquier videojuego) pues la alarma no pilla nada :D

Y ese tio robó en aquel tiempo una game gear :D

Yo nunca lo probé pero creo q no seria capaz.

Un saludo
PS2HACKER escribió:Yo nunca lo probé pero creo q no seria capaz.

Yo tampoco me veía capaz con lo mío, y mira XDDDDDDDDDDDD.
tmaniak escribió:
Yo tampoco me veía capaz con lo mío, y mira XDDDDDDDDDDDD.

Ahh claro! he leido ahora tus "spoilers" XD XDDDDDD

Pues ya nos veremos en el msn y me das unos consejillos XDDDDD

por cierto, felizidades por la aprobacion de la selectivi.... :)

Un saludo y ya sabes quiero esos consejillos :D
PS2HACKER escribió:
Ahh claro! he leido ahora tus "spoilers" XD XDDDDDD

Pues ya nos veremos en el msn y me das unos consejillos XDDDDD

por cierto, felizidades por la aprobacion de la selectivi.... :)

Un saludo y ya sabes quiero esos consejillos :D

Oftopic: De nada tío, estuve toda una mañana intentando consultar las putas notas de selectividad por internet, y resultaba que no podía por que usaban un ordenador con windows 2000 server y ASP para tirar las páginas con las notas, menudos tarugos estaban hechos XDDDD.
Jeje, todos tuvimos nuestros pinitos con la seguridad XDXD

A mi tambien me pasó algo en el Carrefour, estabamos un colega y yo en la facultad y como nos aburriamos nos fui al carrefour pues a jugar a la xbox, que aun acababa de salir XD, ya veis que 2.

Estuvimos jugando como 1 h. y yo se que compre algo, despues de pagar y salir sin que pitara nada, nos para el segurata y nos dice que le acompañemos, el tio nos mete en una salita, que debia de ser de interrogatorios o asi, y nos dice con toda la cara.

Os hemos visto en los videos o sea que venga dejar aqui todo lo que teneis y os vais sin armar mas jaleo....

Yo me quedé con una cara de flipao que no veas, y le dije con todo el morro, !Y la camara¡ convencido claro que era una camara oculta.......

El tío nos dijo que vaciaramos los bolsillos y que dejasemos encima de una mesa todo lo que llevaramos. En ese momento entro otro tipo que debia de ser el jefe de seguridad.

Cuando me doy cuanta esta mi colega dejando la cartera las llaves, dandoles la cazadora, etc.... y yo me quedo flipao alli sentado en una silla, con una cara de ..... pero que pasa ....... que que te cagas....

Y yo os juro que pense que era una camara oculta y que estaban tomando el pelo, yo alli buscando la camara por la habitacion, los seguratas flipando, debian pensar que estaba loco o algo asi y que estaba nervioso, a saber....

Al final mi colega me convence para que colabore, ya que yo les decia que no me podian registrar ya que no eran policias, y ello me decian pues que iban a llamar a la poli, y yo ahi dando guerra, que no se que de mis derechos, etc...

Y mi colega que lo unico que quería era marcharse y yo alli en plan montar el espectaculo para salir bien en la tele....

Al final me convencio mi amigo y le empecé a poner de todo en la mesa, la cartera cerrada, les dije que ni se les ocurriera abrirla ya que era un delito, el dinero, las llaves, puse todos los bolsillos para afuera, los de la cazadora, los de los pantalones, les puse el pañuelo lleno de mocos alli XDXD, me saque los tenis y tambien se los puse encima de la mesa, me quite la sudadera y se la eche a la cara, y cuando me iba a sacar de todo me dijeron que parara y que todo debia de haber sido un error y que nos podiamos ir, que sentian lo ocurrido....

Pues cojo todo y salimos y mi colega que echa la bronca y me dice que si estaba loco, y yo diciendole que eso tenia que ser una broma que seguro que era una camara oculta. Y al final caí y dije ostia!!!!!, que me acaban de acusar de roba en plan serio y la ostia, 30 min alli perdidos y con el bochorno que pasamos.

Pues me di media vuelta y joder los pille a los 2 seguratas, y les puse a caer de un burro, los tíos que ya estaban flipados por lo de antes ahora se acojonaron, yo con el telefono para llamar a a la poli, con las hojas de reclamaciones, bueno al final mi colega que me arrastraba.

Al día siguiente y todos los dias durante 1 semana me fui 1h al dia a jugar a la consola y cada vez que me cruzaba con los seguratas ponia las manos en alto y les decia que si no me iban a llevar al cuartito despues XD [poraqui], claro la gente escuchaba eso y los tomaban por deprabados XDXD, al final todo quedó ahi, pero los de seguridad lo dejaron poco tiempo despues .

Ala a tomarse unas [beer]

Saludos
Joder que fuerte cawento

Bueno, sobre un post suelto, que decía que todos los seguratas son así al principio:

Ya lo sé, si también conozco seguratas que son la mar de buena gente, seguro que ese palurdo era nuevo! Pues eso

Salu2
24 respuestas