› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
y otro que ahora tiene un troll.
es broma
Más de una vez he aprovechado mi condición para robar juegos DDDDDDD
tmaniak escribió:Más de una vez he aprovechado mi condición para robar juegos DDDDDDD
tmaniak escribió:Más de una vez he aprovechado mi condición para robar juegos DDDDDDD
tmaniak escribió:Pues macho, lo peor es lo que me pasa a mí, tengo implantados en el gemelo izquierdo unos clavos por que tengo ese músculo muy machacado, he tenído ni se sabe de roturas de fibras, roturas de ligamentos en el gemelo y un largo etc, ahora con los clavos por dentro se ha reducido las dolencias en un 90% y to feliz, pero la parte mala es que se imantan fácilmente, y cuando paso por un detector de esos para las pegatinas magnéticas o detectores de esos para la ropa pues me la arman los putos clavos, empieza a pitar como un condenao, y na, a partir de que me sucediera un par de veces he intentado llevar un justificante médico que acredita lo de los clavos y el problema con los detectores.
ThBBoy escribió:
pues un colega mio tiene clavos en la pierna por un accidente de moto y no le pita en ningun sitio, eso es acero qirurgico, es iwal q si por llevar un piercing q es del mismo material te pitase, asiq algo raro te habran puesto ati.
salu2!!
tmaniak escribió:Si no recuerdo mal lo que tengo puesto es una aleación de platino y oro, el implante costó 3000 euros, pero lo pagó el seguro ya que era la quinta vez que tenía rotura de fibras monumental.
Crox192 escribió:
Ah, el Carrefour era el de "Los Barrios" ese que esta ahí al lao del Decathlon, del Toys'rus' ese raro y un sitio de electrodomesticos...
YOYITO.2 escribió:Son de una aleacion de platino, como los mios ^.^ Ya no me siento solo!!!
Salu2222
PS2HACKER escribió:Yo nunca lo probé pero creo q no seria capaz.
tmaniak escribió:
Yo tampoco me veía capaz con lo mío, y mira DDDDDDDDDDD.
PS2HACKER escribió:
Ahh claro! he leido ahora tus "spoilers" DDDDD
Pues ya nos veremos en el msn y me das unos consejillos DDDD
por cierto, felizidades por la aprobacion de la selectivi....
Un saludo y ya sabes quiero esos consejillos