Incidente en Media-Markt

Esto es una anecdota que contaré a mis nietos jaja!!

Hoy me he pasado por el MediaMarkt de Vitoria. Voy a donde una dependienta y le pregunto:
- Donde teneis las memory stick para PSP?
- Las targetas para psp estan alli (señalando), en fotografia. Pero lo que usa la psp son SD. [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj]
Y yo con una cara de [flipa] le digo:
- K no, k son memory stick
- K si, k son SD
Y me lleva donde estan las consolas, y en la caja se veia el dibujo de una flamante "Memory Stick Duo". Y le digo
- Ves, memory stick
- Mira lo que pone : Stick Duo --> SD
(en estos momentos es cuando siento unos fuertes impulsos de darle una colleja, pero se va). Saco la negrita del bolsillo, le saco la MS, y voy a donde otro dependiente.
- ¿Esto es una memory stick, verdad?
- Si
- ¿Y no es una SD, no?
- Eso eso
- Ven un momento (y vamos a donde la chica de antes)
- Aver explicale la diferencia entre la MS y SD. (Y empieza explicarle que es mas cuadrada... mientras ponía una cara de chasco y yo me descojonaba)

Como bien dijo aquel: "Cuando crees que te has acostumbrado a un estúpido, te vuelve a sorprender con otra gilipoyez"
Hay que me loool,valiente tia,yo pille una parecida en el corte,y me saco de las casillas xd
Claro, ahora me explico su slogan "yo no soy tonto..."

Salu2
Joder que bueno, lo malo es que siempre van de listillos y los clientes siempre saben más que ellos.

Algo muy parecido me paso hace tiempo en un Corte Ingles, que la dependienta creía que los mandos de 360 podian ir en PS2, valiente ignorante.
meca no tenía ni idea el dependiente XD [nop]
SNT escribió:Joder que bueno, lo malo es que siempre van de listillos y los clientes siempre saben más que ellos.

Algo muy parecido me paso hace tiempo en un Corte Ingles, que la dependienta creía que los mandos de 360 podian ir en PS2, valiente ignorante.

No siempre, porqe yo he visto cada colada metidas a un cliente...tipico perfil de padre que compra cosas para su hijo....buff...que entran ganas de aconsejarle en condiciones.
Es una pasada lo listo que somos todos, riamonos de los que saben menos que nosotros. Por favor señores todos somos humanos y seguro que hay cosas en las que estamos equivocados, yo por lo menos si
Ahora el eslogan es "yo no soy tonto, soy gilip**** perdido" [cartman]
asraser escribió:
No siempre, porqe yo he visto cada colada metidas a un cliente...tipico perfil de padre que compra cosas para su hijo....buff...que entran ganas de aconsejarle en condiciones.

jjajajajaja yo mas de una vez salto al vendedor en alguna tienda porque hay cada vendedor q flipas y van de listo

lo mejor es el careto q me pone el vendedor :) cuando le salto en alguna venta, vendiendo a algun padre pardillo......

pd me sabe mal que timen a los pardillos y salto en defensa de la hunanidad lo mejor tb es el careto de mi parienta jajaja
Bizkotxon escribió:Es una pasada lo listo que somos todos, riamonos de los que saben menos que nosotros. Por favor señores todos somos humanos y seguro que hay cosas en las que estamos equivocados, yo por lo menos si

Si no sabes de una cosa no te dediques a ello [chulito] .

Muuy buena la anécdota xD.
hahaha eso fue en el boulevard?¿?¿ hahaha

me gustaria saber que dependienta es xDD bueno mejor la proxima vez pregunto a alguna chica sobre las ms de psp xD
Bizkotxon escribió:Es una pasada lo listo que somos todos, riamonos de los que saben menos que nosotros. Por favor señores todos somos humanos y seguro que hay cosas en las que estamos equivocados, yo por lo menos si

Tienes razon pero..... por amor propio podian formarse un poquito mas que nada para no meter la bacalada, por que luego se equivoica y para devolverles algo te pegas una hora.

Rompo una lanza a favor del chaval de media market sevilla que me ayudo a encontrar todas las pelis de viernes13
Lo que ha sido bueno es lo de mi profesor de informática hoy que estamos hablando de las tarjetas de memoria y dice como las compact flash que usa sony y te quedas [flipa]. Menos mal que es de informática que si no ....
esq algunas camaras de gama alta de sony usan compact flash.... (ademas de ms)
Jorge_mg escribió:esq algunas camaras de gama alta de sony usan compact flash.... (ademas de ms)

Ya,ya pero la PSP no
ser profesor de informatica o vendedor no te obliga a saber de todo. eso es cosa de estar al dia o no

pero esta claro que si no sabes de algo no hables, y si quieres vender algo informate

menudo corte que se llevo, vaya tela
Casualidades de la vida, yo empezé ayer en un MM, soy chica y no por eso ni estupida ni gilipollas... quizás esa pobre estaba empezando o ni era de la sección de software. Eso sí, si no sabes de lo que hablas... no hables o pregunta a tus compañeros que para algo estan ^^ ah, y en el MM en que yo estaré no se hace eso de "timar" a los padres, o almenos lo que no haré yo será venderle una x360 a un padre que quiere regalarle una consola a su hijo de 5 años, hay motivos más que suficientes para aconsejarle una ps2... o una wii XD

Y de anécdotas hay en todas partes, que nadie nace con el manual bajo el brazo jeje yo seguramente también meteré la pata, pero aprenderé de ello, que tampoco es tan grave ^^

Enga,

Salu2
SD = Stick Duo jajajsjas mu bueno! [carcajad] esta pa hacer un anuncio en la tele!
javi_xavi escribió:SD = Stick Duo jajajsjas mu bueno! [carcajad] esta pa hacer un anuncio en la tele!

Habria que preguntarle donde se metió la "P" :P
Más que nada por eso de ser "Stick PRO Duo".
aclapes escribió:Habria que preguntarle donde se metió la "P" :P
Más que nada por eso de ser "Stick PRO Duo".

Eso pense yo, pero la de 32mb que viene con el Value Pack, si no me equivoco, es Memory Stick Duo (no la tengo para comprobarlo, que se la deje a un colega)... Aun asi la tia esa era para meterle un leñazo [buaaj]
Realmente es increible, el otro dia tambien me paso una cosa curiosa jugando al futbolin no se si sabres como es la llave es como esta : http://www.educared.org.ar/tamtam/images/llave.jpg y la tia la metia al reves y estubo como 2 minutos intentadolo y le digo prueba en darle la vuelta y ni caso mi colega le coge la llave le da la vuelta clock clock ya esta cerrado y la tia ... :O
xDDDD

Stick Duo -> SD... La chica tenia razon no? XD

Imagen
Yohiro escribió:xDDDD

Stick Duo -> SD... La chica tenia razon no? XD

la publicidad dice ke los clientes no son tontos... los dependientes no se no se... jejeje habra de todo claro esta :D
23 respuestas