Ashdown escribió: Alguien se la juega contra mí? Apuesto por hombres de la religión de paz. Y si las normas de eol lo permiten, lo de apostar lo digo muy en serio.
Ashdown escribió: Alguien se la juega contra mí? Apuesto por hombres de la religión de paz. Y si las normas de eol lo permiten, lo de apostar lo digo muy en serio.
Lo veo. ¿Que nos jugamos?
Por mi 100 euros, y lo dejo quoteado. Igual deberíamos depositarlo en alguien para no rajarnos después. Se te ocurre alguien?
Lo veo. ¿Que nos jugamos?
Por mi 100 euros, y lo dejo quoteado. Igual deberíamos depositarlo en alguien para no rajarnos después. Se te ocurre alguien?
Si hombre, yo soy demasiado pobre para apostar dinero. Eso es un cuarto de mi sueldo... cuando tenia sueldo
A mi un molotov también me suena mas a otros movimientos radicales, se sabe algo del tipo de restaurante o barrio?. De cualquier manera una apuesta es una apuesta, seguiré el hilo para ver el desenlace de esta .
Pd. Veo que es en Aubervilliers, donde hay mucho comunista. Ves optimizando a 8kb la imagen Ashdown.
The incident was launched on a restaurant in Aubervillers, a north-eastern suburb of the French capital and is reportedly part of an attempted robbery. The robbery is not being treated as a terror attack.
The incident was launched on a restaurant in Aubervillers, a north-eastern suburb of the French capital and is reportedly part of an attempted robbery. The robbery is not being treated as a terror attack.
Te lo doy por bueno. Pásame el avatar ya hecho con los 8kb que encima no voy a currar para eso
Te lo doy por bueno. Pásame el avatar ya hecho con los 8kb que encima no voy a currar para eso
Un placer
Carlos A.
Novato
Staff
12.424 mensajes desde jun 2007 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 12/06/2017 - 12:30:54 por Carlos A..
Dejando de lado el tema de la apuesta y la autoría del ataque (que por lo que se ve, si no confirman que ha sido Estado Islámico, no se le llama atentado), espero que estos 3 heridos graves salgan de esta sin ninguna secuela y sea sólo un incidente.
bpSz
MegaAdicto!!!
16.977 mensajes desde mar 2004
Editado 1 vez. Última: 12/06/2017 - 13:31:04 por bpSz.
La verdad es que la probabilidad de que fuera un robo con molotov era más bien... Baja.. quién entra a robar en un restaurante con un molotov en la mano? Sería un ajuste de cuentas más bien.
Don D escribió:Ya es triste venir a frivolizar con un tema así y jugar a las apuestas, pero encima fallar y hacer el ridículo es todavía más bochornoso si cabe.
bpSz escribió:[qmparto] Esto te tiene que enseñar a dejar a un lado los prejuicios y las cábalas
No le va a enseñar absolutamente nada, el próximo hilo de un atentado de verdad no se lo pierde ni loco para poder soltar los mantras de siempre.
Si, pero con el avatar nuevo, le va a dar un aire diferente.
Ashdown escribió:Venga, ahí lo tienes. Ya te pillaré, ya...
Que grande eres copón!
Bueno, me sumo a lo que dicen por ahí atrás, hay veces que hay que dejar de lado los prejuicios. Esto es como cuando entra con lo de "otro caso aislado" o "los de la religión del amor", son mantras que se sueltan muy a la ligera o los que dicen "¿de que nacionalidad es?" queriendo hacer entender lo del extranjero invasor, y la realidad es que cada vez más, el problema se está generando en las "segundas generaciones" que evidentemente son todos nacionales.