Pues eso, por si todavía queda alguien que no se ha enterado hay una partida de dichas baterías que dan problemas cuando las cargas, puedes comprobar si tu batería es de las afectadas o no. Pongo los enlaces:
En este enlace explican todo lo relacionado con el incidente:
No sé si este post está bien puesto en Miscelánea y si he hecho mal en poner los enlaces. Si me he equivocado en cualquiera de las dos cosas decidme algo o cambiad el post de sitio.
No sabia que es lo que pasaba, pero de las 2 baterías que tengo, una es afectada (aunque la tengo desde hace muchiiiisimo y nunca me ha dado problemas) de todos modos ya he pedido una nueva.
Hace ya un par de días que metí los datos y me dijeron que me iban a cambiar la batería.
¿alguien sabe cuánto tiempo tardan en ponerse en contacto conmigo o enviarme una nueva?
Me acaba de llegar hoy la del N70 que pedí, ahora me falta la del GPS, menos mal que me ha llegado, pensaba que el móvil me iba a salir ardiendo un día de estos cuando lo cargara, no os imagináis lo que se calientan esas baterías.
de las 2 k tenia una esta jodida xDD,ya e pedido el remplazo,una duda k tengo,es si el mal funcionamiento de la bateria influia en el mv ,ya k me iba muy lento y se colagaba bastante es un N70.