Yo lo tengo clarisimo, INCINERACION.
Y no por temas filosoficos de que mi ser alimentara al mundo ni ostias por el estilo, simplemente porque ES MAS BARATO!!!!!
A ver, puede ser que el hecho de enterrar sea mas barato que el hecho de quemar pero... Alguien ha pensado que el nicho (se llama asi??) o tumba se ALQUILA??!??!?!!
Si señores y señoras, cada año a tus parientes les va a llegar la factura del ayuntamiento, logicamente no pondra:
Factura por la tumba de tu padre que la diño hace un tiempo sino que pondra otra cosa mas "leve", pero durante unos años eso se alquila como quien alquila un piso, y os puedo asegurar que almenos aqui en Girona sale mas cara toda esta parafernalia que el hecho de incinerar, que es eso y nada mas.
Volviendo al tema de lo que tienen que hacer con mi cuerpo:
Pues eso, que me incineren y como ya han dicho, NADA DE RELIGION!!!
Ahora por ahora lo unico que haria en una iglesia (que yo pudiera elegir, si es la boda de un compañero no se la voy a tirar por la cara
) seria mi propia boda en el caso que en la familia de la novia hubiera alguien que "necesitara" hacer la ceremonia en ese sitio.
PD: Se puede saber porque leches no me parais cuando veis que me voy por los cerros de ubeda???