Incitación al reporte en el hilo de spoilers de Final Fantasy VII Remake

Buenas, el hilo de Spoilers de FF7 remake de PS4 siempre ha tenido un ambiente de debate "más o menos" sano, si acaso algunos usuarios desde hace unas semanas para validar sus teorías o contrastar las de los demás tiraban de ironía, o ponían algún mensaje en plan para ridiculizar un argumento de algún usuario (que NO ridiculizar al usuario, solo su argumento) y dentro de lo que cabe, estaba la cosa con un debate caldeado pero sin faltas de respeto.

Pues bien, a razón de la última información publicada en la Ultimania, muchos de los que se estaban riendo de nosotros todo el rato por poner una teoría que la Ultimania ha confirmado, ahora hemos soltado un par de mensajes en plan irónico (sin faltar al respeto a nadie, sin salirnos de tono y justo en la forma que se estaban haciendo los mensajes en las últimas dos semanas, e incluso más suave) y en la página actual se ha empezado a recriminar tanto mi actitud como la de otros compañeros e incitando a que nos reporten (dando nuestros nombres incluso) por mal comportamiento.

¿Está esto permitido en EOL? ¿señalar a personas para que se les reporte? Porque como yo les he dicho a ellos, no se donde estaban hace justo 1 semana cuando el debate empezó a caldearse. Podían haber incitando al reporte y señalando a los que empezaron con ironías y con menosprecios a argumentos hacia nosotros, mucha casualidad que haya sido justo ahora y que hace 1 semana a nadie se le recriminase nada, pero ya a partir de hoy se exige que el debate sea 100% puro, sin ironías.
(mensaje borrado)
@ruben16 ese tipo de post no aportan nada y molestan a los usuarios. Es la segunda vez que lo pones.

@Ateliers que cada uno reporte lo que crea conveniente lo que no me parece bien es que llenemos el hilo de FFVII de discusiones de si, si o si, no. Ya he dejado un aviso en el hilo.
Yo opino como el compañero @Ateliers. Gente que está erre que erre, encabezonados en que el juego tiene que ser como ellos dicen, que lo único que hacen es burlarse del resto, negar declaraciones/traducciones o incluso el propio final del juego al que dejan como libre interpretación, y ensuciar el hilo.

Que además se pongan ahora a hacer campaña de reportes, me parece vergonzoso [tomaaa]
3 respuestas