› Foros › Feedback › Políticas de EOL
b0rt escribió:Tukaram escribió:De los actos de violencia de Gerona algo teneis que decir ? mucho extrema derecha mucho fascismo y mucha ostia pero al final los violentos son los de siempre
o quiza vais a esperar a ver si echenique vuelve a salir con lo del Ketchup ?
Igual es que hay que darles besitos.
b0rt escribió:Hola, me ha saltado el aviso de cita de mensaje nuevo en Feedback.
No retiro ni una coma de lo que he dicho. Y eso que no hay comas en el mensaje.
Puedes rebatir en el hilo puesto que no creo que sea ofensivo de ninguna manera ni de manera directa ni indirecta. No creo que seas alguna de esas personas que han podido recibir, no?
Chomi escribió:b0rt escribió:Hola, me ha saltado el aviso de cita de mensaje nuevo en Feedback.
Puedes rebatir en el hilo puesto que no creo que sea ofensivo de ninguna manera ni de manera directa ni indirecta. No creo que seas alguna de esas personas que han podido recibir, no?
Te lo dije el otro día; eres libre de decir lo que quieras.
El problema es cuando los demás no lo son. Veamos si tú comentario es tolerable.
Crees que hay que recibir a hostias a una formación política en Catalunya. Si eso es lo que EoL ve perfecto, pues estaría bien saberlo.
Supongo que como siempre,se me cerrara el post con una amenaza como hoy por la mañana, sobre " la paciencia que estoy agotando" mientras un día se llama nazi,otro se incita a la violencia...en el foro y es todo super guay.
b0rt escribió:Chomi escribió:b0rt escribió:Hola, me ha saltado el aviso de cita de mensaje nuevo en Feedback.
Te lo dije el otro día; eres libre de decir lo que quieras.
El problema es cuando los demás no lo son. Veamos si tú comentario es tolerable.
Crees que hay que recibir a hostias a una formación política en Catalunya. Si eso es lo que EoL ve perfecto, pues estaría bien saberlo.
Supongo que como siempre,se me cerrara el post con una amenaza como hoy por la mañana, sobre " la paciencia que estoy agotando" mientras un día se llama nazi,otro se incita a la violencia...en el foro y es todo super guay.
El otro día también me dijistes que no era nada personal, aunque hubiera algún detallito que me hacía pensar que sí que lo era. Y ahora mismo a nada de poner el mensaje aparece esto. Además respondiendo a otro usuario.
Yo paso de movidas. Si te parece que el mensaje está fuera de lugar, reporta y que hagan lo que sea. Pero no me parece normal crear este segundo hilo siendo yo de nuevo el objetivo.
Lord_Link escribió:A la extrema derecha fascista hay que combatirla
[erick] escribió:Holita @Chomi
Reporta y los moderadores lo revisan, no voy a compartir contigo la solución a cada reporte que hagas.
No te lance ninguna pullita, te dije abiertamente que dejaras de trolear porque no paras de hacerlo en feedback. Lo estás haciendo ahora retorciendo la realidad para decir que permitimos ciertos comportamientos, que por supuesto no es cierto.
Ignora a @b0rt y deja de sufrir