incleible!!

Hoy e ido a comprar Kane & Lynch en Granada a Gameshop,y el precio era de 70 euros y entregando el gears of war me descontaban 12 euros,luego eso si despues lo revendian por 34 y 39.Asi que e pensado no darlo y tampoco comprar el juego,no se como pueden robar asi.
Lo que es de juzgado de guardia es cambiar GoW por esa basura del Kane & Lynch, mejor que no lo hayas hecho, he leido en varias reviews que el juego deja bastante que desear, aparte de que tiene varios bugs y fallos que aun lo hacen peor
si, enserio, haztelo ver
Y para esto abres un post??
Lungprodg66 escribió:Lo que es de juzgado de guardia es cambiar GoW por esa basura del Kane & Lynch, mejor que no lo hayas hecho, he leido en varias reviews que el juego deja bastante que desear, aparte de que tiene varios bugs y fallos que aun lo hacen peor

justo lo que estaba pensando
Lo de cambiar el Gow a sido la pregunta que le e hecho al de gameshop,pero no lo tenia pensado cambiar :) con esas partidas online jejeje.Por cierto el otro dia me lo termine y despues del final me dio error de lectura :(
joder piensa que es un negocio, o sino como crees qeu pueden vender una xbox 360 de segunda mano por 190€ con un mando y un año de garantia
carlosniper escribió:incleible??

Es que es un tanto... malignooo

Imagen
Hombre,el GoW esta por 30 euros nuevo...asique nose cuanto quieres que te ofrezcan...

De todas formas tampoco es tan malo vender el gow...es un juego corto,y (para mi) algo aburrido,y en el live esta ya acabado...

salu2
aburrio0o escribió:
De todas formas tampoco es tan malo vender el gow...es un juego corto,y (para mi) algo aburrido,y en el live esta ya acabado...

salu2

Si, claro claro, y el i-phone esta pasado de moda, si si

Venga ya, si el gow sigue siendo uno de los que mas se juega al live.

El juego con mas duracion (en lo que a diversion se refiere) para 360.
aburrio0o escribió:De todas formas tampoco es tan malo vender el gow...es un juego corto,y (para mi) algo aburrido,y en el live esta ya acabado...

salu2

este esta loco!! [tomaaa]
A ver,no me pegueis que estamos en navidad ^^

GoW online,es el juego mas falso que se haya creado en la historia...si se ha jugado online ha sido por sus graficos,porque tampoco habia mucho donde elegir,y porque es un juego echo para casuals,que son muchos de los jugadores que han con la salida del gow,salieron de ps2 y entraron a la 360.
Un juego para 8 jugadores,lleno de bugs,en el que solo se jugaba un modo de juego y en el que para matar solo hacia falta pulsar un boton.

Claro que sigue jugando gente al GoW ( tambien juegan al PDZ...)
pero es evidente que la mayoria de jugadores se han ido a COD4 y HALO3.

OFFLINE el gow,pues tendra todos los graficos que quieras,pero el juego es corto,facilon y el argumento casi inexsistente...

Para mi gow es un buen juego,pero MUY SOBREVALORADO,debido a sus graficos.

Por supuesto cada uno tiene su opinion ^^
aburrio0o escribió:A ver,no me pegueis que estamos en navidad ^^

GoW online,es el juego mas falso que se haya creado en la historia...si se ha jugado online ha sido por sus graficos,porque tampoco habia mucho donde elegir,y porque es un juego echo para casuals,que son muchos de los jugadores que han con la salida del gow,salieron de ps2 y entraron a la 360.
Un juego para 8 jugadores,lleno de bugs,en el que solo se jugaba un modo de juego y en el que para matar solo hacia falta pulsar un boton.

Claro que sigue jugando gente al GoW ( tambien juegan al PDZ...)
pero es evidente que la mayoria de jugadores se han ido a COD4 y HALO3.

OFFLINE el gow,pues tendra todos los graficos que quieras,pero el juego es corto,facilon y el argumento casi inexsistente...

Para mi gow es un buen juego,pero MUY SOBREVALORADO,debido a sus graficos.

Por supuesto cada uno tiene su opinion ^^

Aun asi sigues stando loko!!
tiene su argumento,corto si,entretenido tambien,soso en algunas fases po tambien.Pero es el GOW.
Aun te han ofrecido 12, seguro que en el Game te daban menos y aun lo ponian mas caro, recuerdo cuando querian pagarme por un oblivion que tenia una semana despues de su lanzamiento 19 euros y luego veia que los de segunda mano los tenian a 49, pero esto es el pan de cada dia, por eso yo si vendo vendo aquí en EOL o directamente me los quedo para mi coleccion y poder disfrutar siempre de los juegos. No me gusta perder el dinero la verdad.

Saludos.
a mi el otro dia en el game de carrefour barbera me dieron 30€ por el gow+20€ por el cod3 y algo que puse yo me pille el cod 4.
como tu bien dices"incleible!!" que te timen por los 12€ y te timen por querer comprar el Kane & Lynch.pero bueno sobre gustos...
Que pesados soys los que estais constantemente diciendo; ¡Los de game (gameshop, etc...) me querian timar!.

Nunca pensais que es un negocio? Es que acaso esperais que os lo compren por 40e y lo vendran por 40€? o mejor aun, que te lo compren por 50€ y lo pongan a 25€... Pero razonar un poco, es un negocio ANTE TODO, no una casa de hermanitas de la caridad para los jugadores, por dios...

Pero bueno, que mas da, esto es muy comun del español, bueno bonito y barato.

Felices fiestas [bye] .
Xinaige escribió:Que pesados soys los que estais constantemente diciendo; ¡Los de game (gameshop, etc...) me querian timar!.

Nunca pensais que es un negocio? Es que acaso esperais que os lo compren por 40e y lo vendran por 40€? o mejor aun, que te lo compren por 50€ y lo pongan a 25€... Pero razonar un poco, es un negocio ANTE TODO, no una casa de hermanitas de la caridad para los jugadores, por dios...

Pero bueno, que mas da, esto es muy comun del español, bueno bonito y barato.

Felices fiestas [bye] .

Una cosa es in negocio y otra apribecharse para sacar un benefico de 30 euros cada vez que le compras a alguien un juego, si lo compras a 12 no lo vendas luego a 49 euros, porque es de tener muy poca verguenza, he tenido tienda de videojuegos y se que de un juego nuevo no te ganas una mierda, ganas mas de la segunda mano que no de lo nuevo, pero no por ello puedes dar 12 eruos por un juego que aun nuevo vale 60 y pico.

En los Game se pasan 3 pueblos con eso, y a parte de que tienen muy poca verguenza se aprobechan de todo lo que pueden y lo se porque lo he vivido.

Hay que recordar que si, que es un negocio, por eso deben cuidar a los clientes, y timandolos no es la mejor manera de hacerlo. Si quieres que vuelvan no les des 12 euros por su juego para que luego se lo encuentren a 49 euros, son unos agonias, quieren siempre sacar el 200 por 100 de lo que compran, no solo no poner un duro por lo que han adquirido si no que encima sacar mas beneficio.

Irme de alli fue lo mejor que hice, tanta avaricia no es buena.

Saludos.
Todas esas cosas de plan renove en mi opinión son un timo de la ostia
Aerith Malfoy escribió:
Una cosa es in negocio y otra apribecharse para sacar un benefico de 30 euros cada vez que le compras a alguien un juego, si lo compras a 12 no lo vendas luego a 49 euros, porque es de tener muy poca verguenza, he tenido tienda de videojuegos y se que de un juego nuevo no te ganas una mierda, ganas mas de la segunda mano que no de lo nuevo, pero no por ello puedes dar 12 eruos por un juego que aun nuevo vale 60 y pico.

En los Game se pasan 3 pueblos con eso, y a parte de que tienen muy poca verguenza se aprobechan de todo lo que pueden y lo se porque lo he vivido.

Hay que recordar que si, que es un negocio, por eso deben cuidar a los clientes, y timandolos no es la mejor manera de hacerlo. Si quieres que vuelvan no les des 12 euros por su juego para que luego se lo encuentren a 49 euros, son unos agonias, quieren siempre sacar el 200 por 100 de lo que compran, no solo no poner un duro por lo que han adquirido si no que encima sacar mas beneficio.

Irme de alli fue lo mejor que hice, tanta avaricia no es buena.

Saludos.

Pues yo lo veo normal, porque también te compran juegos de mierda que se los van a comer porque nadie los va a querer (quien quiere hoy dia un nba2k6?)
Saryon escribió:Pues yo lo veo normal, porque también te compran juegos de mierda que se los van a comer porque nadie los va a querer (quien quiere hoy dia un nba2k6?)

yo lo compre el otro dia...x eso dq me gustan mucho los juegos de baloncesto...y bueno no esta mal pasado un poco pero weno deberias decir cosas en mi opinion que quien quiere un copa del mundo 06 o un bombermann act zero q son horribles... (con todo mi respeto a kien le guste claro)
Saryon escribió:Pues yo lo veo normal, porque también te compran juegos de mierda que se los van a comer porque nadie los va a querer (quien quiere hoy dia un nba2k6?)

Hombre eso dependerá. Yo si me encuentro juegos a buen precio, por muy viejos que sean, me los pillo. Eso sí, si lo que pretenden es venderlos caros está claro que no van a poder.

Saludos.
pablod23es escribió:
yo lo compre el otro dia...x eso dq me gustan mucho los juegos de baloncesto...y bueno no esta mal pasado un poco pero weno deberias decir cosas en mi opinion que quien quiere un copa del mundo 06 o un bombermann act zero q son horribles... (con todo mi respeto a kien le guste claro)

A ver...el nba2k6 es un juegazo, eso no lo niego xDDD pero es obvio que la gran mayoria va a ir a buscar el 2k8 y si está pillarían antes el 2k7 que el 2k6, no crees?

Yo tengo los 3, asique precisamente no soy un detractor de este juego xD
Saryon escribió:A ver...el nba2k6 es un juegazo, eso no lo niego xDDD pero es obvio que la gran mayoria va a ir a buscar el 2k8 y si está pillarían antes el 2k7 que el 2k6, no crees?

Yo tengo los 3, asique precisamente no soy un detractor de este juego xD
jjajaja llevas razon si yo teno tb los 3 pero el otro dia me lo pille x eso mismo (no quiere decir q sea el mejor ni na es el q mas me gusta x esas repeticiones q tiene y tal) lo que me venia a referir es que los juegos antiguos tampoco ahi q despreciarlos (jaja no teno el sfighter 2 del bazar el de casi toda la vida enterito jajaja mas que nada pq me tiran mucho los juegos antiguos...

pd:creo q me he desviado del tema corrigeme si me equivoco jaja [sati]

ta lue cracks¡¡
Tanto los juegos buenos como los juegos de mierda como tu dices los compran a un precio ridiculo, el 2k6 es un gran juego esa es otra.Si ves normal que te timen pues bueno cada uno a su bola, pero que no es justo y que se pasan 3 pueblos si es cierto, una cosa es sacar beneficio sobre un juego que has comprado, y otra es sacar lo que has puesto y encima beneficio. Además, otra cosa te dire, juegos viejos que saben que se van a comer directamente no los compran, el Game va a lo que va, a sacar a quien puede y que no sabe lo que vende, juegos que sepa que puede poner a la venta por mas de lo que han pagado ellos. Y en un caso muy extremos si que comprarian juegos cutres eso si, no creo que te den mas de 5 euros, porque lo he visto con mis propios ojos y luego pretenden venderlos entre 15 y 20. Penoso.

Saludos.
25 respuestas